Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
hembra - problemas con la hembra y sus huevos Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
hembra - problemas con la hembra y sus huevos Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
hembra - problemas con la hembra y sus huevos Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
hembra - problemas con la hembra y sus huevos Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
hembra - problemas con la hembra y sus huevos Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
hembra - problemas con la hembra y sus huevos Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
hembra - problemas con la hembra y sus huevos Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
hembra - problemas con la hembra y sus huevos Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
hembra - problemas con la hembra y sus huevos Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
hembra - problemas con la hembra y sus huevos Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
hembra - problemas con la hembra y sus huevos Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


problemas con la hembra y sus huevos

3 participantes

Ir abajo

hembra - problemas con la hembra y sus huevos Empty problemas con la hembra y sus huevos

Mensaje  majitoi Miér Jul 10, 2013 12:58 am

hola denuevo  hace unas semanas les escribi porque la hembra habia puesto huevo y no se queria hechar  despues de una semana hechada  un dia  que los voy a saludar me encuentro que estaban los dos durmiendo afuera y abandonaron el nido espere unos dias y tuve que tirar los huevos,  ahora  el sabado empeso a poner denuevo  diariamente hasta ayer lunes 8 de junio  pero la hembra no quiere entrar es el macho el que esta mas hechado en el nido y sale  pero la hembra esta como loca  cuando el macho sale  pelean quiero ver si separo al macho el tema es que  si la hembra decide hecharse como hace para cuando quiera salir  que por lo general ese minuto la remplaza el macho, y quiero tener bebes ): necesito ayuda  no quiero perder los huevos denuevo  
gracias
majitoi
majitoi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : buenos aires, argentina

Volver arriba Ir abajo

hembra - problemas con la hembra y sus huevos Empty Re: problemas con la hembra y sus huevos

Mensaje  wolfvenger Miér Jul 10, 2013 2:46 am

Si es el macho el que se echa , no lo separes, yo ahora tengo una pareja que el macho es adulto y la hembra joven , solo se ha echado el macho , nunca la he visto dento a la hemba, ayer mire en el nido que ya le tocaba salir a los pollos el domingo y tenia 4 , sigo sin ver a la hembra darlos de comer, si no fuera po que se que ha puesto los huevos diria que no pasa nunca al nido, no se si se turnara po la noche, lo unico que la mia no se pega con el macho cuando sale, yo los dejaria, y de quitar alguno quitaria la hembra , pero eso es arriesgado, podria darse el caso de que el macho la echara de menos y se levantara, si es una jaula de cria y puedes pone un separador y que no esten juntos pero que se vean seria lo mejor, pero siempre controlando la reaccion del macho,

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

hembra - problemas con la hembra y sus huevos Empty Re: problemas con la hembra y sus huevos

Mensaje  majitoi Miér Jul 10, 2013 2:52 am

gracias  espero que esta vez si  pueda sacar pichones  no se como subir fotos para mostrar a mi pareja igual son las de mi avatar
majitoi
majitoi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : buenos aires, argentina

Volver arriba Ir abajo

hembra - problemas con la hembra y sus huevos Empty Re: problemas con la hembra y sus huevos

Mensaje  majitoi Vie Jul 12, 2013 3:21 am

hola  hoy cuando los destape en la mañana estaban los dos hechados  el tema que ya a pasado una hora  y 20 y no han vuelto a hecharse  sera que tendre otra nidada frustrada?
majitoi
majitoi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : buenos aires, argentina

Volver arriba Ir abajo

hembra - problemas con la hembra y sus huevos Empty Re: problemas con la hembra y sus huevos

Mensaje  mayte Vie Jul 12, 2013 6:37 pm

yo creo que no pasa nada, lo malo es que se pasen la noche fuera del nido, vigilalos y no los molestes mucho, deja a la naturaleza correr que seguro que sale bien todo, saludos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - problemas con la hembra y sus huevos Empty Re: problemas con la hembra y sus huevos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.