Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
hembra - No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
hembra - No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
hembra - No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
hembra - No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
hembra - No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
hembra - No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
hembra - No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
hembra - No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
hembra - No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
hembra - No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
hembra - No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero

4 participantes

Ir abajo

hembra - No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero Empty No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero

Mensaje  César Galdian Vie Jul 05, 2013 10:51 pm

La verdad es que no pensé que fueran a anidar tan pronto pues los compre hace tres semanas, los vi dormir en el comedero un par de días y después de una semana la hembra puso un huevo ahí mismo y al día siguiente otro, ese mismo día fui y compre un nido y coloque los huevos en él (puesto que donde vivo no encuentro huevos de plástico) y removí los comederos, ahora los dos están durmiendo en el nido con los huevos y el pelo de cabra... Mi pregunta es si los huevos son viables aún cuando los dos están durante la noche sobre ellos y en el día los dejan solos o se activarán cuando la hembra suba su temperatura, siempre dormirán sobre ellos?
De antemano les agradezco pues soy nuevo en esto y la verdad me gustaría aprender a criarlos... saludos desde México!

César Galdian

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero Empty Re: No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero

Mensaje  diamantemandarin48 Vie Jul 05, 2013 11:40 pm

A pues aún te an tardado 3 semanas a mi normalmente me tardan menos en poner huevos, es lo que pasa cuando juntasuna pareja sin nido y con comedero interior, si les as puesto nido y se meten perfecto, empezarán a incubarlos enserio a partir del 3 huevo, ahora sólo dormiran por la noche dentro, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

hembra - No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero Empty Re: No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero

Mensaje  César Galdian Sáb Jul 06, 2013 2:13 am

Oh entonces ningún problema jeje ojalá saquen pollitos... La verdad pensé que no lo harían puesto que ella se quedo sin un ojo, cuando la compre venía enferma y lo perdió, por eso no lo crei muy probable... Pero pues son fuertes los animalitos no saben de limitaciones.
Muchas gracias por tu respuesta, saludos!

César Galdian

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero Empty Re: No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero

Mensaje  Paloma Sáb Jul 06, 2013 7:39 am

Mucha suerte con la nidada! Mi macho es cojito, pero va por la segunda. Desde luego, cuando quieren, quieren... :-)
Saludos!

Paloma

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Vitoria-Gasteiz (España)

Volver arriba Ir abajo

hembra - No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero Empty Re: No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero

Mensaje  mayte Sáb Jul 06, 2013 6:58 pm

ahora el tercero y a ponerse a incubar seriamente, tu ten panciencia, suelen poner de 3 a 6 huevos, ahora no tocar ni la jaula ni el nido, y ponle pasta de cria para que se vayan acostumbrando, saludos ya seguiras informandonos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero Empty Re: No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero

Mensaje  César Galdian Dom Jul 07, 2013 10:12 am

Si ya puso el tercero pero aun no se ha puesto a incubar en serio... supongo lo faltara uno mas jeje
Ya les contaré y gracias de verdad por sus respuestas.

César Galdian

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero Empty Re: No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero

Mensaje  César Galdian Lun Jul 08, 2013 11:23 am

Ando muy contento... hoy puso su qunto huevo y se puso a incubarlos seriamente! Espero todo salga muy bien, ya les contaré!

César Galdian

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero Empty Re: No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero

Mensaje  mayte Lun Jul 08, 2013 6:29 pm

ya te lo dige uno detras de otro, y ademas a lo mejor te queda alguna sorpresa, ahora paciencia y a no molestar mucho, felicidades y suerte

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero Empty Re: No tenía nido y la hembra puso huevos en el comedero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.