Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Puso el huevo fuera del nido Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Puso el huevo fuera del nido Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Puso el huevo fuera del nido Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Puso el huevo fuera del nido Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Puso el huevo fuera del nido Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Puso el huevo fuera del nido Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Puso el huevo fuera del nido Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Puso el huevo fuera del nido Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Puso el huevo fuera del nido Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Puso el huevo fuera del nido Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Puso el huevo fuera del nido Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Puso el huevo fuera del nido

2 participantes

Ir abajo

Puso el huevo fuera del nido Empty Puso el huevo fuera del nido

Mensaje  juanene7 Lun Feb 03, 2014 9:12 am

Hola hoy llegue a la casa y tarde en darme cuenta que en medio de la jaula habia un huevo, no se si esta fecundado o no y la verdad no se si moverlo de lugar o que hago?
Mis DM son jóvenes pero alguien me puede decir por que lo pusieron fuera del nido si ellos siempre duermen dentro de este?, si alguien tuvo una experiencia asi o que conozca a que se debe esto y me pueda explicar se lo agradecería mucho Smile

juanene7

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Puso el huevo fuera del nido Empty Re: Puso el huevo fuera del nido

Mensaje  mayte Miér Feb 05, 2014 8:31 am

lo han tirado o lo han puesto fuera? si lo han puesto fuera es porque a la hembra no le gusta el nido, si lo vuelve a poner fuera tendras que cambiar el nido, y puede que sea de celo.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Puso el huevo fuera del nido Empty Re: Puso el huevo fuera del nido

Mensaje  juanene7 Sáb Feb 08, 2014 8:50 am

muchas gracias!! pero noo se, todas las noches los dos pajaritos duermen dentro del nido y pues a mi no me parece que le desagrade el nido, ahi se la pasan

que opinas?

juanene7

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Puso el huevo fuera del nido Empty Re: Puso el huevo fuera del nido

Mensaje  mayte Sáb Feb 08, 2014 8:14 pm

[quote="juanene7"]muchas gracias!! pero noo se, todas las noches los dos pajaritos duermen dentro del nido y pues a mi no me parece que le desagrade el nido, ahi se la pasan

que opinas?[/quote]
ha puesto mas huevos? como es el nido?, a lo mejor lo tiraron entonces.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Puso el huevo fuera del nido Empty Re: Puso el huevo fuera del nido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.