Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Kazú uno mas en la familia Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Kazú uno mas en la familia Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Kazú uno mas en la familia Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Kazú uno mas en la familia Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Kazú uno mas en la familia Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Kazú uno mas en la familia Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Kazú uno mas en la familia Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Kazú uno mas en la familia Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Kazú uno mas en la familia Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Kazú uno mas en la familia Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Kazú uno mas en la familia Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Kazú uno mas en la familia

2 participantes

Ir abajo

Kazú uno mas en la familia Empty Kazú uno mas en la familia

Mensaje  yolys_glez Vie Ago 10, 2012 9:33 am

Hola soy la madre de Mauritomg.Soy la que me encargo de Kazú.No conocia este tipo de pájaro, de pequeña me crié con una canaria blanca de se llamaba Pichí era muy simpática. Pero Kazú me tiene loquita con el jejeje.Espero estar a las alturas para tenerlo contento y bien cuidado.
yolys_glez
yolys_glez

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 50
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Kazú uno mas en la familia Empty Re: Kazú uno mas en la familia

Mensaje  novatillo Vie Ago 10, 2012 11:46 am

Hola, si Kazú es un diamante mandarín te aconsejo que si aparte de sano lo quieres ver feliz le compres una hembra o un par de compañeros más, depende del espacio que tengas. Como mínimo debes darle un compañero o compañera, mejor una hembra, ya que son pájaros muy sociales entre sí y necesitan compañía, si no quieres que la apatía lo acaba volviendo flaco y triste trata de buscarle una amiguita
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Kazú uno mas en la familia Empty Ya tengo dos hembras apalabradas.

Mensaje  yolys_glez Sáb Ago 11, 2012 11:33 am

Hola, conozco a una chica que los cria, pero estan de vacaciones, espereo que lleguen pronto, de momento no lo veo paradito ni aburrido, tiene un espejo al que le echa cada piada y se infla delante del espejo, y tiene un pajarito de mentira que le tira de las plumas de la cola. Espero que no tarde mucho la hembra.
yolys_glez
yolys_glez

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 50
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Kazú uno mas en la familia Empty Re: Kazú uno mas en la familia

Mensaje  novatillo Dom Ago 12, 2012 1:36 am

Tranquila, verás como en cuanto se la pongas Kazú se pone mucho más contento y cantará más a menudo. Además se profesarán muestras de cariño mutuamente y estarán más felices. Very Happy
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Kazú uno mas en la familia Empty Re: Kazú uno mas en la familia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.