Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
creo q se esta muriendo. Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
creo q se esta muriendo. Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
creo q se esta muriendo. Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
creo q se esta muriendo. Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
creo q se esta muriendo. Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
creo q se esta muriendo. Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
creo q se esta muriendo. Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
creo q se esta muriendo. Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
creo q se esta muriendo. Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
creo q se esta muriendo. Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
creo q se esta muriendo. Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


creo q se esta muriendo.

+2
9999w
blueyperla
6 participantes

Ir abajo

creo q se esta muriendo. Empty creo q se esta muriendo.

Mensaje  blueyperla Mar Jul 02, 2013 10:03 am

Hola chico/as. mi diamante hembra se recupero desde su ultima puesta aun que no saliero crias. estuvo una yemporada un poco chunga. se le empezo a quedar pegada la caca de la cloaca, al principio parecia pegada de la piel porque no tenia casi plumas en la zona.... al empezar a crecer las plumitas se despego el pegote que lo tuvo colgando como un mes... hasta que por fin se le cayo y estaba muy bien... con animo, comía, en fin normal. Les habia limpiado el nido y casi no les puse pelo... entonces el macho habia metido cualquier cantidad de cosas en el... plumas,lechuga seca, papel, cascaras de manzana... en fin todo lo q pillaba.... me daba cosita limpiarselo... porque lo mantenian relativamente limpio de cacas.. no se como lo hacen la verdad....pero el caso es que hace tres dias el macho empezo a perseguir a la hembra y esta volaba por toda la jaula muy nerviosa
.. parecia que le hacia cariño pero ella se quitaba... al parecer le dolia... cuando la alcamzaba le daba picotazos y ella le respondia... ayer estuvo todo el dia como atontada en su palito... con los ojos cerrados y de vez en cuando los abria. le coloque su papel nuevo... y me fui a trabajar... cuamdo regrese la encontre como hecha una bola. en el piso no se movia... el macho le caia encima y ella no reaccionaba... en el papel habia una especie de mancha rosada como si fuese sangre con agua, de vez en cuando se levantaba pero tambaleandose.... y ahora no se mueve nada. le he puesto comidita muy cerquita a vr si come algo... pero nada... y le acerco una cucharita con agua y si que toma algo.... ahora esta tirada en la jaula con las alitas abiertas.. esta viva... pero creo q sufre. me da mucha pena verla asi... espero q mañana aun este viva para poderla llevar al veterinario. me da cosita cojerla porque.creo q la asfixio... no se que hacer....
Un saludo y esccho sus consejos.

blueyperla

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

creo q se esta muriendo. Empty Re: creo q se esta muriendo.

Mensaje  9999w Mar Jul 02, 2013 2:24 pm

mañana nadamas que abran el beterinario llevala sin falta 

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

creo q se esta muriendo. Empty Re: creo q se esta muriendo.

Mensaje  mayte Mar Jul 02, 2013 7:00 pm

yo tengo a mi macho hoy igual, sufrimos viendolos asi, el mio lleva con hoy tres dias y hoy esta peor, animo compañero ya nos contaras como va la hembra,saludos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

creo q se esta muriendo. Empty Re: creo q se esta muriendo.

Mensaje  Paloma Miér Jul 03, 2013 8:32 am

Creo que todos aquí compartimos la pena por ver uno de nuestros pajarillos pasarlo mal... Ánimo y a ver si puedes llevarla al veterinario. Ya ns dirás. Saludos.

Paloma

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Vitoria-Gasteiz (España)

Volver arriba Ir abajo

creo q se esta muriendo. Empty Re: creo q se esta muriendo.

Mensaje  blueyperla Miér Jul 03, 2013 9:31 am

Hola compañeros. No pude llevarla... porque amanecio muerta... mi pobre Perlita...era tan espabilada y muy audaz.. siempre era la primera en experimentar todo... muy cotilla... estoy muy triste, pense que se recuperaria... estuve hasta tarde dandole agua cada hora, era lo unico q probaba. Cuando la saque de la jaula esta mañana, la revise y tenia caca dura en la cloaca, estaba obstruida totalmente.... quizas si la hubiese revisado me podria haber dado cuenta... pero tenia miedo de cojerla por lo malita que estaba... no queria molestarla... y es que ahora me siento fatal...Gracias por escucharme, bueno,por leerme y por su solidaridad.
ahora tengo la duda de que hacer con el macho... si le meto una compañera, lo hago ahora?o lo dejo un tiempo solo? si se la pongo cerca pero en otra jaula? como saber si me venden un macho o una hembra?. un saludo.

blueyperla

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

creo q se esta muriendo. Empty Re: creo q se esta muriendo.

Mensaje  diamantemandarin48 Miér Jul 03, 2013 9:41 am

a mi me paso igual con un macho y tambien amanecio muerto, lo siento, si comprale una hembra a tu macho,saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

creo q se esta muriendo. Empty Re: creo q se esta muriendo.

Mensaje  TERES Lun Sep 09, 2013 7:04 am

animo!!!yo tb tengo un poco malita a mi pajarilla y lo.estoy pasando fatal echa una bola y sin plumas en cuello y espalda si k come pero sufro de verla

TERES

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

creo q se esta muriendo. Empty Re: creo q se esta muriendo.

Mensaje  mayte Lun Sep 09, 2013 7:27 am

hola teres mira la fecha de los hilos es de julio deberia estar cerrado perl este foro esta sin administrador y ten cuidado que hace unos dias hubo un no se como llamarlo que puso unas fotos muy desagradables. creo que lo de tu hembra es un huevo cruzado mira un hilo reciente de una compañera que se llama glori separala del macho y mirale la cloaca con mucho cuidado puedes romper el huevo dentro. y pon tu pregunta en enfermedades te quiero ayudar

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

creo q se esta muriendo. Empty Re: creo q se esta muriendo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.