Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Ubicacion de la jaula en mi casa (duda) Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Ubicacion de la jaula en mi casa (duda) Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Ubicacion de la jaula en mi casa (duda) Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Ubicacion de la jaula en mi casa (duda) Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Ubicacion de la jaula en mi casa (duda) Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Ubicacion de la jaula en mi casa (duda) Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Ubicacion de la jaula en mi casa (duda) Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Ubicacion de la jaula en mi casa (duda) Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Ubicacion de la jaula en mi casa (duda) Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Ubicacion de la jaula en mi casa (duda) Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Ubicacion de la jaula en mi casa (duda) Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Ubicacion de la jaula en mi casa (duda)

+2
zebra finch
Amarante
6 participantes

Ir abajo

resuelto Ubicacion de la jaula en mi casa (duda)

Mensaje  Amarante Miér Ago 08, 2012 11:39 am

Hola, capaz sea una pregunta media tonta pero tengo a mis diamantes en una mesita en la cocina al lado de la mesa donde comemos me parecio bien porque compartimos las comidas por asi decirlo (desayuno,almuerzo y cena) pero la duda es que justo en la pared, arriba de donde estan ellos en la mesita, hay un reloj , les molestara el continuo tic tic tic del mismo ? No creo que sea nada grave pero capaz a la hora de dormir no es muy comodo para ellos.
Amarante
Amarante

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Ubicacion de la jaula en mi casa (duda)

Mensaje  zebra finch Miér Ago 08, 2012 5:13 pm

no te preocupes no creo que les afecte si no es un ruido muy fuerte se acabaran acostumbrando saludos
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Ubicación de la jaula en mi casa (duda)

Mensaje  José Antonio Vie Ago 10, 2012 9:32 pm

Si tú ves que los pájaros están contentos teniendolos en la cocina y no se asustan no hay problema, eso sí ten cuidado que no les dé directamente ningún resto de los humos de las comidas de la lumbre o de la calefación, gas etc., podría ser dañino para los pájaros.
En cuanto al reloj no te preocupes yo a mis pájaros por la noche les meto de la terraza y les dejo en la cocina toda la noche junto a la puerta y el reloj ni les pone nerviosos ni les estresa, seguro que ya se han acostumbrado al tic tac y lo verán como un ruido más.

José Antonio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Ubicacion de la jaula en mi casa (duda)

Mensaje  Amarante Sáb Ago 11, 2012 5:00 am

Gracias. No en la cocina problemas de humo y demas no tendran, la calefaccion son radiadores a agua y el gas si no es para cocinar esta siempre apagado. saludos
Amarante
Amarante

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Ubicacion de la jaula en mi casa (duda)

Mensaje  angelmoreno Dom Ago 12, 2012 8:44 am

yo creo que si tienes otro sitio seria mejor para ellos. aunque si no les da el humo ni nada pues estan bien. es solo por prevenir

un saludo
angelmoreno
angelmoreno

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.aviarioaltabadia.es.tl

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Ubicacion de la jaula en mi casa (duda)

Mensaje  Amarante Dom Ago 12, 2012 12:56 pm

Ya estan ahi desde que los compre y ya empezaron a hacer el nido asi que los dejare ahi , gracias por los consejos. Cualquier cosa les cuento. saludos
Amarante
Amarante

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Ubicacion de la jaula en mi casa (duda)

Mensaje  angelmoreno Lun Ago 13, 2012 8:54 pm

ok. si los tienes ahi desde hace tiempo y no ha pasado nada no es preocupante. un saludo y suerte
angelmoreno
angelmoreno

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.aviarioaltabadia.es.tl

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Ubicacion de la jaula en mi casa (duda)

Mensaje  Amarante Mar Oct 02, 2012 9:32 am

volviendo al tema , podria ser la ubicacion lo que hace que no me crien ?
Amarante
Amarante

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Ubicacion de la jaula en mi casa (duda)

Mensaje  luis pon Mar Oct 02, 2012 9:57 am

asi es... cambio de luz, ruido, movimiento de personas..... buscate un lugar mas tranquilo y veras la diferencia..... mis pajaros los molesto 14 minuto al dia, el tiempo q me llevo en darles la comida, agua.... la luz es del amanecer al oscurecer sin cambio de luces,..
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Ubicacion de la jaula en mi casa (duda)

Mensaje  tiglit Dom Oct 28, 2012 1:54 am

Buenas compañeros, cierro el tema por estar ya resuelto.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Ubicacion de la jaula en mi casa (duda)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.