Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
separacion de pareja Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
separacion de pareja Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
separacion de pareja Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
separacion de pareja Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
separacion de pareja Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
separacion de pareja Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
separacion de pareja Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
separacion de pareja Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
separacion de pareja Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
separacion de pareja Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
separacion de pareja Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


separacion de pareja

4 participantes

Ir abajo

separacion de pareja Empty separacion de pareja

Mensaje  mayte Mar Jun 11, 2013 9:00 pm

necesito un poco de consejos o ayuda, voy a separar a mi pareja super conocida en este foro, por las nidadas fallidas, y por malos padres, jejejee, tengo a dos hermanos juntos machos que se llevan muy bien, el blanquito y el clasico, meto al macho con ellos y a la hembra la pongo en otra jaula. A los hermanos los tengo en una jaula de esas con separacion, o pongo al macho en esa jaula pongo la separacion y al otro lado a la hembra y a los hermanos los pongo en una jaula grandecita que tengo, donde han estado los padres metidos? no se si me he explicado bien. gracias de antemano.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

separacion de pareja Empty Re: separacion de pareja

Mensaje  diamantemandarin48 Miér Jun 12, 2013 12:21 am

Yo pondria a los hermanosd que ahora estan juntos en la jaula donde ahora tienes a los padres y alos padres a un lado a la hembra y al otro lado de la jaula al macho pero sin que se vean , porque alomejor si juntas al padre con los hijos lo confundes con su primer hijo jejej y la hembrs se quedara solo, o tambien a la cria blanca que es maacho ponerlo con la madre ya que aun no tiene el instinto sexual y en unos meses ya se vera es porque asi no estaran tan solos, lo unico es no confundir al padre con el hijo, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

separacion de pareja Empty Re: separacion de pareja

Mensaje  mayte Miér Jun 12, 2013 3:41 am

diamantemandarin48 escribió:Yo pondria a los hermanosd que ahora estan juntos en la jaula donde ahora tienes a los padres y alos padres a un lado a la hembra y al otro lado de la jaula al macho pero sin que se vean , porque alomejor si juntas al padre con los hijos lo confundes con su primer hijo jejej y la hembrs se quedara solo, o tambien a la cria blanca que es maacho ponerlo con la madre ya que aun no tiene el instinto sexual y en unos meses ya se vera es porque asi no estaran tan solos, lo unico es no confundir al padre con el hijo, saludos


gracias compañero, no habia caido yo en lo del padre y del hijo, son iguales, voy hacer lo que dices, pero lo de poner la cria blanca con la madre tiene ya mas de dos meses no pasara nada y me pondra algun huevo la hembra, a que edad les sale el instinto sexual?.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

separacion de pareja Empty Re: separacion de pareja

Mensaje  diamantemandarin48 Miér Jun 12, 2013 4:12 am

A los 6 mesecitos o así van ya teniendo el instinto, y la hembra puede que te ponga huevos de celo aunk este sola, pero hay ya no puedes hacer nada, y si vas a juntar al padre y al hijo te recomiendo que compres añillas abiertas y le pones al padre y así se diferencia es lo que hago yo, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

separacion de pareja Empty Re: separacion de pareja

Mensaje  Silver y Selvi Miér Jun 12, 2013 8:33 am

Yo no me fiaria mucho de poner a ninguna de las crias con la madre, te comento mi caso, cuando volví a juntar a mi pareja, puse a las 2 crias juntas macho y hembra, pensando que no habría problema porque eran pequeños..., bueno se empezaron a hacer mimitos y en una semana el macho intento pisar a la hembra, y ella encima no puso resistencia y eso que solo tenian 3 meses, aunque parezca increible, asi que los tuve que separar enseguida y no paso nada porque no le dio tiempo a pillarla, (yo estaba muy atenta por si acaso), también he de decir que el padre cuando estaba con el hijo, intento pisarle por la desesperación de no tener a una hembra, asi que se le desarrollo el instinto bien rapido ....
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

separacion de pareja Empty Re: separacion de pareja

Mensaje  mayte Miér Jun 12, 2013 7:05 pm

buenos dias, puse a los hermanos juntos en la jaula de los padres, y a los padres en la jaula de las crias con la separacion, pero esta mañana cuando ha salido el sol me he tenido que levantar porque los hermanos se estaban matando, el blanquito estaba atacando al mayor, los he estado un rato observando y he decidido separarlos porque el blanquito se ha levantado con la pata izquierda y se iba a cargar a su hermano mayor, he metido la mano y en seguida el mayor se ha posado como diciendo sacame de aqui.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

separacion de pareja Empty Re: separacion de pareja

Mensaje  diamantemandarin48 Jue Jun 13, 2013 1:30 am

Mejor pon al hijo mayor con el padre y al pequeño con la madre, aún no va a pasar nada, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

separacion de pareja Empty Re: separacion de pareja

Mensaje  mayte Jue Jun 13, 2013 3:54 am

Ha cambiado esto. Felicidades al que lo ha hecho
voy a probar a poner al padre con el mayor esta tarde haber que pasa, espero que no le curre tambien el padre, pero al blanquito lo tengo castigado en una jaula solo, es que tu no sabes que malo que es, y este ha sido muy adelantado en comer, en volar vuela mejor que su hermano, y el instinto sexual me parece que lo tiene brotando, ya seguire contando.Laughing la hembra lo lleva muy bien.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

separacion de pareja Empty Re: separacion de pareja

Mensaje  Pilaryka Jue Jun 13, 2013 6:05 am

mayte escribió:Ha cambiado esto. Felicidades al que lo ha hecho
voy a probar a poner al padre con el mayor esta tarde haber que pasa, espero que no le curre tambien el padre, pero al blanquito lo tengo castigado en una jaula solo, es que tu no sabes que malo que es, y este ha sido muy adelantado en comer, en volar vuela mejor que su hermano, y el instinto sexual me parece que lo tiene brotando, ya seguire contando.Laughing la hembra lo lleva muy bien.


Jajajajjaja, Hay  adolescentes muy adelantados, me causo risa eso de tenerlo castigado, (como si dijeras Ç):" Si sigues así  no sales de tu pieza jajjajaj, sin tele y sin play".

Saludos, que estés bien, y el chico entre en linea.
Pilaryka
Pilaryka

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : Viña del Mar Chile

Volver arriba Ir abajo

separacion de pareja Empty Re: separacion de pareja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.