Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
donde estan los grandes posteadores del sitio? Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
donde estan los grandes posteadores del sitio? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
donde estan los grandes posteadores del sitio? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
donde estan los grandes posteadores del sitio? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
donde estan los grandes posteadores del sitio? Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
donde estan los grandes posteadores del sitio? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
donde estan los grandes posteadores del sitio? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
donde estan los grandes posteadores del sitio? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
donde estan los grandes posteadores del sitio? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
donde estan los grandes posteadores del sitio? Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
donde estan los grandes posteadores del sitio? Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


donde estan los grandes posteadores del sitio?

4 participantes

Ir abajo

donde estan los grandes posteadores del sitio? Empty donde estan los grandes posteadores del sitio?

Mensaje  Juanch Dom Jun 09, 2013 7:22 am

amigos he ido notando como se agranda esta familia, de hecho las listas de temas estan copadas por nuevos integrantes, ahora me pregunto, donde estan los grandes posteadores de antes? esos que saben? tipo tiglit, zebra, luis pon, diamant, mayte y otros,?? hace mucho que no los veo!!! saludos a todos!

Juanch

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 46
Localización : San Pedo, Argentina

Volver arriba Ir abajo

donde estan los grandes posteadores del sitio? Empty Re: donde estan los grandes posteadores del sitio?

Mensaje  azahm82 Dom Jun 09, 2013 10:53 pm

Eso mismo me he preguntado, yo me he tirado bastante tiempo desconectada tambien y ahora que he vuelto me he encontrado esto sin gente antigua, no se la verdad por donde andaran....... compañeros manifestaros !!!! jejeje...............
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

donde estan los grandes posteadores del sitio? Empty Re: donde estan los grandes posteadores del sitio?

Mensaje  diamantemandarin48 Mar Jun 11, 2013 5:55 am

Jejeje ya no quedan ni moderadores, ni nada jejejej, estaran liadillos,saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

donde estan los grandes posteadores del sitio? Empty Re: donde estan los grandes posteadores del sitio?

Mensaje  mayte Mar Jun 11, 2013 8:18 pm

Juanch escribió:amigos he ido notando como se agranda esta familia, de hecho las listas de temas estan copadas por nuevos integrantes, ahora me pregunto, donde estan los grandes posteadores de antes? esos que saben? tipo tiglit, zebra, luis pon, diamant, mayte y otros,?? hace mucho que no los veo!!! saludos a todos!


yo siguo aqui, todos los dias entro, pero una rectificacion, yo soy novata, no soy de las que saben.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

donde estan los grandes posteadores del sitio? Empty Re: donde estan los grandes posteadores del sitio?

Mensaje  mayte Mar Jun 11, 2013 8:24 pm

azahm82 escribió:Eso mismo me he preguntado, yo me he tirado bastante tiempo desconectada tambien y ahora que he vuelto me he encontrado esto sin gente antigua, no se la verdad por donde andaran....... compañeros manifestaros !!!! jejeje...............

yo siguo por aqui, y casi todos los dias, saludos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

donde estan los grandes posteadores del sitio? Empty Re: donde estan los grandes posteadores del sitio?

Mensaje  diamantemandarin48 Miér Jun 12, 2013 12:16 am

Yo muy antiguo no sooy jejeje pero me conecto todos los dias y intento ayudar lo maximo, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

donde estan los grandes posteadores del sitio? Empty Re: donde estan los grandes posteadores del sitio?

Mensaje  mayte Miér Jun 12, 2013 4:16 am

diamantemandarin48 escribió:Yo muy antiguo no sooy jejeje pero me conecto todos los dias y intento ayudar lo maximo, saludos

ni que lo digas, estas para cualquier duda y siempre respondiendo sin protestar gracias compi.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

donde estan los grandes posteadores del sitio? Empty Re: donde estan los grandes posteadores del sitio?

Mensaje  diamantemandarin48 Miér Jun 12, 2013 6:17 am

ni que lo digas, estas para cualquier duda y siempre respondiendo sin protestar gracias compi.
gracias Mayte, un dia puedes ser tu otro yo, esto es asi, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

donde estan los grandes posteadores del sitio? Empty Re: donde estan los grandes posteadores del sitio?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.