Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Es perjudicial mover la jaula continuamente Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Es perjudicial mover la jaula continuamente Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Es perjudicial mover la jaula continuamente Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Es perjudicial mover la jaula continuamente Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Es perjudicial mover la jaula continuamente Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Es perjudicial mover la jaula continuamente Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Es perjudicial mover la jaula continuamente Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Es perjudicial mover la jaula continuamente Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Es perjudicial mover la jaula continuamente Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Es perjudicial mover la jaula continuamente Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Es perjudicial mover la jaula continuamente Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Es perjudicial mover la jaula continuamente

2 participantes

Ir abajo

Es perjudicial mover la jaula continuamente Empty Es perjudicial mover la jaula continuamente

Mensaje  melli77 Mar Mayo 28, 2013 2:10 am

Hola a todos mi duda es la siguiente;tengo mis diamantes mandarines en el patio y lo suelo mover una vez al dia para protegerle del sol,mi duda es si es perjudicial moverlo todos los dias por este motivo o tendre que buscarle otro sitio para que no los tengas que mover.
Gracias
melli77
melli77

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Es perjudicial mover la jaula continuamente Empty Re: Es perjudicial mover la jaula continuamente

Mensaje  mayte Mar Mayo 28, 2013 3:50 am

te contesto aunque hay muchos hilo donde lo explican, sino estan con una nidada, es decir huevos, no puedes mover la jaula para nada, pero si no tienen no hay ningun problema, y ponerle la bañera tambien, y el sol es bueno durante un ratito y si el sol no aprieta, pero mejor en sombra, sobretodo en verano. saludos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Es perjudicial mover la jaula continuamente Empty Re: Es perjudicial mover la jaula continuamente

Mensaje  melli77 Miér Mayo 29, 2013 3:50 am

Gracias mayte por molestarte en contestarme
Un cordial saludo
melli77
melli77

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Es perjudicial mover la jaula continuamente Empty Re: Es perjudicial mover la jaula continuamente

Mensaje  mayte Miér Mayo 29, 2013 3:52 am

melli77 escribió:Gracias mayte por molestarte en contestarme
Un cordial saludo

de nada para eso estamos aqui para ayudarnos, y aprender.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Es perjudicial mover la jaula continuamente Empty Re: Es perjudicial mover la jaula continuamente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.