Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

+8
ludmila
Paloma
9999w
Pilaryka
luniel
Sheilabdn
diamantemandarin48
mayte
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  luniel Vie Jun 07, 2013 11:49 pm

Que bonitos,tienes uno mas oscurillo y dos color carne no?
luniel
luniel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  mayte Sáb Jun 08, 2013 3:42 am

noticia mala y noticia buena
luniel el oscurillo cuando he llegado de trabajar estaba muerto, y habia nacido otro

[img]poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 20130607121110 [/img]
en esta foto ya habia quitado al oscuro, tenia el buche vacio, me parece que voy a darles de comer yo con un palillo y asi ayudo a los padres, porque no quiero que me pase como la anterior nidada.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  luniel Sáb Jun 08, 2013 9:55 am

Lo siento Mayte,pues si ayudale un poquillo haber que tal va,te salen a ti los pequeñines color carne,los mios son todos oscuritos menos uno que es como los tuyos.
luniel
luniel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  9999w Sáb Jun 08, 2013 11:35 am

eso del color carne creo que es por la mutacion ami me salio uno oscuro i uno carne el blanco me salio gris pio , protador de pecho negro i el oscuro gris /portdor de pio

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  ludmila Sáb Jun 08, 2013 2:00 pm

Que hermosos!! te felicito muchísimo, y me imagino lo feo qeu debe ser encontrarte alguno muerto! pero bueno... bien por los que siguen adelante! Ojala pronto yo también me convierta en abuela! mucha suerte con esos polluelos!
ludmila
ludmila

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  mayte Sáb Jun 08, 2013 7:17 pm

buenos dias compañeros, ayer por la noche se murio otro, y nacio otro, nace uno se muere otro. auffffff se murio el mas pequeño de la foto o sea que me quedan tres, y dos huevos.

[img]poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 20130607194946 [/img]
los he mirado hoy al levantarme, y hay uno muy pequeño, me voy a escapar del trabajo para darle de comer yo, los otros dos tenian buen aspecto ya os contare.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  mayte Dom Jun 09, 2013 9:46 am

Noticias malas, se murió el más pequeño esta tarde y esta mañana nació el sexo y al rato estaba en el suelo de la jaula estaba muerto, me quedan dos y un huevo, esto no es lo mio.
poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 20130608231841

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  Silver y Selvi Dom Jun 09, 2013 10:20 am

Cuanto lo siento Mayte pale , pero no es tu culpa, hay parejas que se les da muy bien criar y a otras no tanto ..... tu haces lo que puedes, pero cuando son tan pequeños dependen de sus padres y no puedes hacer nada, ánimo compañera seguro que alguno te sacan y olvidaras estos malos ratos ....
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  luniel Dom Jun 09, 2013 1:02 pm

Los siento Mayte,el compañero tiene razón,hay parejas que lo hacen bien y otras que no,venga no te desanimes y mucho animo.
luniel
luniel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  mayte Dom Jun 09, 2013 7:09 pm

gracias a todos, pero hoy ya solo queda uno, el otro estaba hasta seco, intentare sacar a este, y si no sale desisto, los separo y ya vere lo que hago, muchas gracias por vuestro animos, pero los tengo por los suelos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  diamantemandarin48 Dom Jun 09, 2013 8:51 pm

Lo siento mayte, no e podido seguir todo al dia ya que no me conecto mucho ando un poco liado, como diicen los compañeros hay parejas que sirven para criar y otras no, no sabes que pajaro pasa mas de las crias si el padre o la madre? Despues de esto, separalos un tiempo y planteate si quieres criar intercambiar las parejas,pero eso ya es decision tuya,saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  azahm82 Dom Jun 09, 2013 11:08 pm

Mayte una pregunta esa pareja es la de siempre???? me refiero a la ibas criando desde que yo te conozco en el foro, si es así creo que es hora de que le vayas dando un buen tiempo de descanso.....
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  mayte Lun Jun 10, 2013 8:56 am

azahm82 escribió:Mayte una pregunta esa pareja es la de siempre???? me refiero a la ibas criando desde que yo te conozco en el foro, si es así creo que es hora de que le vayas dando un buen tiempo de descanso.....

Si compañero es mi pareja de siempre, lo tengo muy claro, después de esta nidada los separo, gracias

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  mayte Lun Jun 10, 2013 8:58 am

El que me queda sigue vivo y los padres lo alimentan, esta pareja solo alimentan cuando tienen uno, espero que salga para adelante, lo alimenta más la hembra que el padre.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  ajdm77 Lun Jun 10, 2013 10:51 am

Ánimos con ello, es muy duro perder a los pequeños, pero es verdad que hay parejas que no lo logran. A mi me pasó con una que tuve hace tiempo, y jamás llegaron a poner nada que no fuesen huevos de celo (que ni siquiera incubaban).

Suerte con el superviviente.
ajdm77
ajdm77

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  Pilaryka Lun Jun 10, 2013 11:40 am


Ayss Mayte cuanto lo siento, me pongo en tu lugar y me imagino tu pena, es que uno se ilusiona y encariña tanto,Yo no puedo decirte nada, del por que sucederá eso, me imagino debe ser como los humanos,Los hay buenos y malos criando.
Ojala logres sacar adelante el que queda .
Hay un dicho cuando "te toca aunque te quites cuando no te toca aunque te pongas"; Las cosas desgraciadamente. son como son y muchas veces no esta en uno revestirlas , por mas que tratemos.Mucho cariño para ti, ya vendrán tiempos mejores.

Un a brazo desde la distancia.
Pilaryka
Pilaryka

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : Viña del Mar Chile

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  mayte Lun Jun 10, 2013 8:25 pm

el nene unico sigue vivo y lo alimentan los padres, ya os digo yo mi pareja es de un hijo no familia numerosa.
gracias a todos por vuestros animos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  Silvia BV Mar Jun 11, 2013 2:09 am

Bueno, tranquila Mayte, ya verás como sale adelante.
Yo de ti me plantearía, tras un merecido descanso:
- Sustituir los huevos a medida que los vayan poniendo, por unos falsos y cuando veas que han acabado de poner huevos, sacas los falsos y pones los suyos. Así saldrían todos el mismo día. Con los canarios funciona, lo hice. Tendrías que comprar x huevos según tu hembra.
Ya te comenté que lo que hacen es esperar a que salgan todos los huevos, por eso se van muriendo uno a uno.
- Hacer cambio de pareja; si tuvieras a alguien cercano que tuviera de estos pajarillos podríais hacer un intercambio, si no, compra otra hembra u otro macho (optaría por hembra)

Ya irás informando Wink
Silvia BV
Silvia BV

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 45
Localización : Barcelona

http://www.diamantesmandarinesbarcelona.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  mayte Mar Jun 11, 2013 3:42 am

Silvia BV escribió:Bueno, tranquila Mayte, ya verás como sale adelante.
Yo de ti me plantearía, tras un merecido descanso:
- Sustituir los huevos a medida que los vayan poniendo, por unos falsos y cuando veas que han acabado de poner huevos, sacas los falsos y pones los suyos. Así saldrían todos el mismo día. Con los canarios funciona, lo hice. Tendrías que comprar x huevos según tu hembra.
Ya te comenté que lo que hacen es esperar a que salgan todos los huevos, por eso se van muriendo uno a uno.
- Hacer cambio de pareja; si tuvieras a alguien cercano que tuviera de estos pajarillos podríais hacer un intercambio, si no, compra otra hembra u otro macho (optaría por hembra)

Ya irás informando Wink

gracias compañera por la informacion, no si les voy a dar un descanso pero largo, lo de los huevos lo hare cuando los vuelva a juntar, para ver si da resultado, y los huevos verdaderos se guardan en un lugar con mixtura y la punta para arriba? y cuanto tiempo pueden estar asi? saludos

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  mayte Mar Jun 11, 2013 3:49 am

aqui teneis al superviviente, yo siguo viendolo muy pequeño pero los padres lo alimentan,
la cosa no va mal para como ha ido,
he hecho la cuenta y tiene tres dias
[img]poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 20130610170448 [/img]
que hago con el huevo, contando desde el ultimo que pusieron tiene 15 dias.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  diamantemandarin48 Mar Jun 11, 2013 6:03 am

Este si que te lo sacaran, yo creo que es mania porque siempre sacan uno, yo me plantearia separarlos, respecto al huevo dejalo aun puede nacer, saludoss
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  mayte Mar Jun 11, 2013 6:30 pm

buenos dias, cuando me he levantado, le quedaba un hilo de vida, se ha muerto en mi mano, esta vez ni uno, que mala suerte tengo, hoy voy a tener un mal dia, me ha sentado fatal la muerte de este pequeñin, se puede cerrar este hilo. solo quiero hacer una pregunta, como los gould tienen esos fluorecentes en la boca para la alimentacion por la noche, a los DM hay que dejarles la luz encendida por la noche para que los alimenten?. con el tiempo que llevo aqui y todavia tengo esta duda

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  Paloma Mar Jun 11, 2013 6:48 pm

Lo siento mucho, Mayte... Un abrazo y mucho ánimo.

Paloma

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Vitoria-Gasteiz (España)

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  mayte Mar Jun 11, 2013 7:06 pm

Paloma escribió:Lo siento mucho, Mayte... Un abrazo y mucho ánimo.


muchas gracias compañera, estoy trabajando detras de un mostrador y hoy me tengo que contener la rabia que tengo. gracias por tus animos. besos

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  diamantemandarin48 Miér Jun 12, 2013 12:14 am

Lo siento mayte, separalos antes de que vuelvan a empezar, respecto a lo de por la noche yo los tengo al exterior y solo tienen luz natural nada artificial, por eso creo que antes de quee se haga de noche les dan comida y los dejan que aguanten toda la noche, no creo que le den por la noche, saludos y animos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

poner - despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar - Página 2 Empty Re: despues de 15 dias sin poner un huevo volvemos a empezar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.