Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
hembra - Mi hembra ha muerto Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
hembra - Mi hembra ha muerto Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
hembra - Mi hembra ha muerto Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
hembra - Mi hembra ha muerto Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
hembra - Mi hembra ha muerto Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
hembra - Mi hembra ha muerto Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
hembra - Mi hembra ha muerto Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
hembra - Mi hembra ha muerto Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
hembra - Mi hembra ha muerto Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
hembra - Mi hembra ha muerto Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
hembra - Mi hembra ha muerto Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Mi hembra ha muerto

+7
luniel
Sergi.sbd
Jaume
Paloma
diamantemandarin48
juanki77
Sheilabdn
11 participantes

Ir abajo

resuelto Mi hembra ha muerto

Mensaje  Sheilabdn Lun Mayo 20, 2013 12:21 am

Bueno chicos, hoy es un mal día.
Hoy me he levantado y como siempre he sacado a mis mandarines a volar. Han estado revoloteando por toda la casa y de repente mi pareja se ha acercado a tocar a la hembra y de golpe y porrazo empieza como a caer de lado, me ha llamado mi pareja para que lo viera, la he cogido corriendo y he intentado reanimarla de alguna forma tocándole la barriga y a darle aire (se puede decir que he luchado hasta el final) y a empezado como a ahogarse y a cerrar los ojos lentamente. Se ha muerto en mis manos Sad
Lo que no se si puede venir a través de la afonía que tenía que podría ser alguna enfermedad mas grave de lo normal. también he de añadir que desde hace una semana alrededor del ojo lo tenia como anaranjado yo pensaba que era del plumaje del cambio de las plumas, también las plumas de la parte de la barriga la tenia como amarilla (hoy me he dado cuenta).

Que mal rato Sad ahora el macho está buscando a la hembra como loco, a piar y a ir de un lado a otro.


Última edición por Sheilabdn el Miér Mayo 22, 2013 11:08 pm, editado 1 vez
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mi hembra ha muerto

Mensaje  juanki77 Lun Mayo 20, 2013 1:20 am

Pfff lo siento mucho sheila pale Ponle otra hembra a Pisky y vuelve a empezar otra vez, suerte amiguita Rolling Eyes Arriba esos animos Very Happy

P.D: Las causas, ni idea
juanki77
juanki77

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mi hembra ha muerto

Mensaje  diamantemandarin48 Lun Mayo 20, 2013 1:29 am

Joder, lo siento mucho Sheila, nose por que puede ser pero lo que comentas del ojo, el bulto aquel que tenia en la barriga... Seguramente estaria enferma desde ya hace tiempo, quizás por eso nunca quiso criar, lo que tienes que pensar ahora es que ella a estado como una reina todo este tiempo y respecto a el macho intenta conseguirle una hembra lo más pronto posible ya que ahora estara muy triston, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mi hembra ha muerto

Mensaje  Paloma Lun Mayo 20, 2013 1:37 am

Lo siento mucho! Cuando se aprecian tánto a estos animalillos es un golpe duro...
Un abrazo y búscale pronto una compañera al machito.
Ánimo!!!

Paloma

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Vitoria-Gasteiz (España)

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mi hembra ha muerto

Mensaje  Jaume Lun Mayo 20, 2013 2:22 am

Lo siento muco Sheila. Esto es lo que me echa para atrás a la hora de tener más mascotas. Lo mal que se pasa cuando se van, y más cuando es así de sopetón.

Te he mandado un privado Wink

Un saludo y fuerza
Jaume
Jaume

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 50
Localización : Cornellà de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mi hembra ha muerto

Mensaje  Sergi.sbd Lun Mayo 20, 2013 4:00 am

Vecina muchos animosssssss. Y como dicen los compis busca otra hembra pal pobrecito. Debajo de donde yo vivo hay una tienda y tiene muchas masque a 8 euros

Sergi.sbd

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Edad : 42
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mi hembra ha muerto

Mensaje  luniel Lun Mayo 20, 2013 5:59 am

Lo siento mucho Sheila,como dice los compis buscale una hembra para que tu macho no este tristón.
luniel
luniel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mi hembra ha muerto

Mensaje  mayte Lun Mayo 20, 2013 6:03 am

Compi ya hemos hablado estoy todo el día pensando en tu Luna, lo siento mucho, ánimos para los dos, y como dicen los demás búscale una compañera porque estará muy Tristón, muchos ánimos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mi hembra ha muerto

Mensaje  Silver y Selvi Lun Mayo 20, 2013 7:05 am

Cuanto lo siento compañera, estos animalitos se hacen tanto querer, que es muy duro perderlos, a me me parecia muy raro que todavía no te hubieran puesto huevos, se ve que ella estaba enferma desde hace tiempo y por eso no dejaba que el macho la pisara, si le buscas una hembra para tu machito, veras que pronto se pone contento y que te crian enseguida, es muy duro pero hay que seguir adelante, mucho animo y ya nos contaras que tal
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mi hembra ha muerto

Mensaje  Pío Mar Mayo 21, 2013 1:28 am

que putada, a mi tambien una vez se murio una mandarina de golpe, se desplomo y murio, pero esa era joven,...una cosa que no entiendo es porque los sacas de la jaula?, no estarian mejor en ella? igual le dio un infarto por eso, tanto ajetreo al final pasa factura, digo yo....
Pío
Pío

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mi hembra ha muerto

Mensaje  Sheilabdn Mar Mayo 21, 2013 4:11 am

los saco de la jaula para que ejerciten las alas, ya que en la jaula no pueden volar.
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mi hembra ha muerto

Mensaje  Pingui Mar Mayo 21, 2013 7:28 am

Lo siento mucho Shei, yo tampoco tengo suerte con las hermbas masques, nunca es podido criar con ellas, ya me han fallecido 2, y ahora tengo otra que tampoco tengo suerte de que me crie, vamos a ver que pasa hay que tener paciencia!

Buscale una nueva compañera a Pisky asi puede olvidar el mal momento rapido!
Pingui
Pingui

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mi hembra ha muerto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.