Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Mutación macho Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Mutación macho Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Mutación macho Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Mutación macho Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Mutación macho Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Mutación macho Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Mutación macho Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Mutación macho Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Mutación macho Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Mutación macho Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Mutación macho Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Mutación macho

+3
mayte
diamantemandarin48
sara23
7 participantes

Ir abajo

Mutación macho Empty Mutación macho

Mensaje  sara23 Sáb Abr 27, 2013 8:39 pm

Hola! pues como digo en el título del tema quiero saber que mutación es este macho que tengo. Os pongo tres fotos, si hacen falta más decidme lo e intentaré hacerle más, pero es que no se está quieto en la jaula jeje.
Mutación macho Macho1l
Mutación macho Macho1c
Mutación macho Macho1g

Una saludo a todos, y gracias de antemano.
sara23
sara23

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mutación macho Empty Re: Mutación macho

Mensaje  diamantemandarin48 Sáb Abr 27, 2013 8:58 pm

Yo creo que es un macho isabela, pero a ver que te dicen los compañeros, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Mutación macho Empty Re: Mutación macho

Mensaje  mayte Sáb Abr 27, 2013 9:29 pm

creo que si, macho masque isabela, fiate sobretodo del anterior compañero a lo que te digo yo, yo te lo digo porque he visto una pagina y es igual a lo que te a dicho diamantemandarin saludos

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mutación macho Empty Re: Mutación macho

Mensaje  tiglit Sáb Abr 27, 2013 11:15 pm

tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

Mutación macho Empty Re: Mutación macho

Mensaje  sara23 Dom Abr 28, 2013 12:50 am

Muchas gracias por las respuestas tan rápidas. El enlace muy interesante y muy completo, ya lo tengo guardado para futuras dudas, pero aún así tengo una duda ahora con un pollito... es hijo del macho de la foto de antes, y la hembra es igual a él. Según lo que he leído en el enlace, ¿puede ser un pastel? o ando mal encaminada... Os pongo unas fotos (la primera se ve un poco mal, pero es porque no se estaba quieto):
Mutación macho 63561147
Mutación macho 92955774

Un saludo.
sara23
sara23

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mutación macho Empty Re: Mutación macho

Mensaje  Carlos Garcia Dom Abr 28, 2013 12:57 am

Amigo; para mi es una macho bruno y el pichon tambien, yo tengo un macho igual, nada mas que sin lagrima directamente ... ya opinaran los otros compañeros.
Carlos Garcia
Carlos Garcia

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : CN 107 ACOT - FOA

Volver arriba Ir abajo

Mutación macho Empty Re: Mutación macho

Mensaje  sara23 Miér Mayo 01, 2013 8:45 am

Hola compañeros, os pongo una foto de la pareja, a ver que opináis sobre las mutaciones, porque del resto de parejas las tengo claras, pero esta... sigo con la duda.
Esta foto es de la hembra:
Mutación macho 93960995

y esta otra del macho:
Mutación macho 13718607


El único pichón que han tenido es el que sale en las fotos del comentario anterior. El pichón tiene 1 mes, así que también hay que tener en cuenta que tiene que mudar, pero bueno, a ver si me podéis decir algo.

Muchas gracias!
sara23
sara23

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mutación macho Empty Re: Mutación macho

Mensaje  Pío Miér Mayo 01, 2013 9:41 am

yo creo que el macho es bruno, el isabela es casi blanco....y la hembra, bruno en isabela podria ser? Sad , y no tiene lagrima ni nada Shocked , que rara....
Pío
Pío

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Mutación macho Empty Re: Mutación macho

Mensaje  sara23 Miér Mayo 01, 2013 9:46 am

Pero el bruno es ligado al sexo, no? y crías de otras temporadas me ha dado clásicos (machos y hembras) y solo una hembra bruna, así que es posible que si sea portador, pero bruno... no se... y si el bruno es ligado al sexo todas las hembras me tendrían que salir brunas, no?
sara23
sara23

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mutación macho Empty Re: Mutación macho

Mensaje  Pío Miér Mayo 01, 2013 10:25 am

depende, si la hembra tambien es bruna no saldrian autosexados...
Pío
Pío

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Mutación macho Empty Re: Mutación macho

Mensaje  sara23 Miér Mayo 01, 2013 8:53 pm

La hembra con la que tenía antes a este macho era masqué inglés, pero se me murió y la puse con esta. Las crías con la masqué inglés me salieron todas clásicas (supongo que portadoras de masqué) y solo me salió una hembra bruna, de ahí deduje que el macho portaba bruno, pero no se que mutación es.
Ahora lo he puesto con esta otra hembra, que no se que mutación es, pero el pichón que me han sacado (solo me han sacado 1, los otros se murieron) es igual a la hembra.
sara23
sara23

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mutación macho Empty Re: Mutación macho

Mensaje  zolaila9 Mar Mayo 07, 2013 2:04 am

El macho parece gris portador de isabela en gris, marca pero no como un isabela puro. Y la hembra esisabela yo diria q mejillas grises y portadora de pecho negro, quiza de pecho rojo pq marca las mejillas.
Con esta hembra solo han sacado ese pollo, no? La cria me parece isabela en bruno

zolaila9

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mutación macho Empty Re: Mutación macho

Mensaje  sara23 Mar Mayo 07, 2013 3:47 am

Hola, gracias Zolaila9 por tu respuesta, la verdad es que me has aclarado algo más.
Contestando a tu pregunta, sí, esta pareja solo me ha sacado este pichón por el momento. Ahora estoy a la espera de que nazcan más, pues tiene 5 huevos buenos. Calculo que nacerán a mediados de este mes.
tengo algunas preguntas sobre lo que me has dicho:
1.- ¿Qué es un isabela en gris? Aclarando esto el macho es gris portador de bruno e isabela en gris, no?
2.- En cuanto a la hembra: ¿Cómo sabes que es portadora de pecho negro? yo no la veo nada negro, y al pichón tampoco... ¿y las mejillas más marcadas no puede ser por lo de las mejillas grises?

Muchas gracias por la ayuda, porque en esto de las mutaciones ando un poco verde alien aunque las entiendo, si se juntan más de dos o tres me pierdo.

Saludos!
sara23
sara23

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mutación macho Empty Re: Mutación macho

Mensaje  zolaila9 Mar Mayo 07, 2013 9:09 am

Me he repetido sin darme cuenta, el macho seria un gris portador de isabela y bruno. Una foto de la cola de la hembra para ver si porta pecho negro, yo lo sospecho porq casi no marca el lagrimal y por otro lado marca las mejillas lo q podria indicar q es mejillas grises o nien porta mejillas negras o pecho rojo. Vaya es un poco misteriosa tu hembra. Una buena opcion seria ponerle un pajaro con alg de esas mutaciones.

zolaila9

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mutación macho Empty Re: Mutación macho

Mensaje  sara23 Miér Mayo 08, 2013 8:29 am

Muchas gracias Zolaila9 por tu respuesta, ya lo tengo más claro. En cuanto pueda le haré una foto a la cola de la hembra, pero si no recuerdo mal, porque ahora no la tengo delante, no marca nada negro en la cola.
Ahora mismo no tengo ningún macho de ninguna de esas mutaciones, y además está ahora con 5 huevos, así que le buscaré alguno para la temporada que viene. A ver si esta puesta la saca bien y a ver como saca a los pichones, a ver si son todos como el hermano o hay alguno diferente.
Muchas gracias. Un saludo.
sara23
sara23

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mutación macho Empty Re: Mutación macho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.