Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

+6
alemono
Carlos Garcia
wolfvenger
tiglit
novatillo
mayte
10 participantes

Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  mayte Vie Abr 26, 2013 9:23 am

dicen que es hembra pero para los expertos haber si me lo asegurais y la mutacion y su nombre, la cosa es que hoy ha hecho un pequeño canto pongo fotos
[img]hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  P4220003h[/img]
[img]hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  P4210076[/img]
[img]hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  20130420222723 [/img]
[img]hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  20130423221729 [/img]

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty Re: sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  novatillo Vie Abr 26, 2013 9:37 am

ni quiero asustarte, pero es exáctamente igual que una cria enfermiza que tuve que murió a los 3 o 4 días de salir del nido... ni idea de su sexo
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty Re: sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  mayte Vie Abr 26, 2013 9:42 am

novatillo escribió:ni quiero asustarte, pero es exáctamente igual que una cria enfermiza que tuve que murió a los 3 o 4 días de salir del nido... ni idea de su sexo

Pues me has asustado tiene 23 dias y ya esta comiendo hasta sola, y ya en el nido solo se mete por la noche y la tengo suelta por la cas y sigue con los padres porque no han puesto mas huevos.saludos
A y se me olvidaba los padres siguen alimentandola.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty Re: sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  tiglit Vie Abr 26, 2013 9:19 pm

Es muy pronto para saberlo, y no tiene por que morirse, se le ve sana y fuerte, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty Re: sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  mayte Vie Abr 26, 2013 10:00 pm

tiglit escribió:Es muy pronto para saberlo, y no tiene por que morirse, se le ve sana y fuerte, saludos.

gracias tiglit, yo tambien la veo bastante sana y fuerte.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty sacarme de duda

Mensaje  wolfvenger Sáb Abr 27, 2013 12:02 am

es muy jovencito o jovencita, pero se le ve bien , y es muy salao

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty Re: sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  mayte Sáb Abr 27, 2013 4:09 am

wolfvenger escribió:es muy jovencito o jovencita, pero se le ve bien , y es muy salao


gracias, sano o sana no te lo puedes imaginar no para.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty Re: sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  Carlos Garcia Dom Abr 28, 2013 1:10 am

Mayte, este es el pichon que lo sacaste a mano?? es muy chico todavia para determinarlo, pero de que esta hermoso y sano, ni lo dudes. Saludos!
Carlos Garcia
Carlos Garcia

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : CN 107 ACOT - FOA

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty Re: sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  mayte Dom Abr 28, 2013 3:48 am

Carlos Garcia escribió:Mayte, este es el pichon que lo sacaste a mano?? es muy chico todavia para determinarlo, pero de que esta hermoso y sano, ni lo dudes. Saludos!




Gracias carlos esta o es precioso y si es el que estuve una semana alimentando. Es blantito,blanquito

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty Re: sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  Carlos Garcia Dom Abr 28, 2013 6:33 am

mayte escribió:
Carlos Garcia escribió:Mayte, este es el pichon que lo sacaste a mano?? es muy chico todavia para determinarlo, pero de que esta hermoso y sano, ni lo dudes. Saludos!




Gracias carlos esta o es precioso y si es el que estuve una semana alimentando. Es blantito,blanquito

Mayte ... cuanto me alegra ese pichon y que satisfacion!!!!!!! es un hermoso ejemplar blanco ... ya veremos mas adelante si es machito o hembra. Un saludos grande
Carlos Garcia
Carlos Garcia

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : CN 107 ACOT - FOA

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty Re: sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  alemono Dom Abr 28, 2013 6:54 am

En cuanto empiece a mudar su pico cambiara de color,normalmente los machos suelen tenerlo mucho mas intenso que las hembras,aparte pronto si es macho lo veras empezar a querer cantar,venga un saludo.
alemono
alemono

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty Re: sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  mayte Dom Abr 28, 2013 8:11 am

alemono escribió:En cuanto empiece a mudar su pico cambiara de color,normalmente los machos suelen tenerlo mucho mas intenso que las hembras,aparte pronto si es macho lo veras empezar a querer cantar,venga un saludo.


Gracias alemono, ahora mismo solo pide de comer el ruido que hace.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty Re: sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  mayte Miér Mayo 08, 2013 8:38 am

mi blanquit@ ha cambiado mucho y esta un poquito fe@ yo creo que al final es macho porque canturrea y esta cambiandole el color de la cabeza.
[img]hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  P5070005x [/img]
[img]hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  P5070009d [/img]
[img]hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  20130507141210 [/img]
[img]hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  20130507141315 [/img]
esta feill@ pero muy sano y ademas ya esta separados de sus padres. haber si me sacais de algunas dudas de que mutacion tengo.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty Re: sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  diamantemandarin48 Miér Mayo 08, 2013 8:44 am

Si canturrea es macho, lo de la mutación espera a que cambie la pluma, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty Re: sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  9999w Miér Mayo 08, 2013 9:57 am

tiene pinta de cuando mude ser un pajaro de esos que los miras i dices que guapo jaja

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty Re: sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  mayte Miér Mayo 08, 2013 6:22 pm

9999w escribió:tiene pinta de cuando mude ser un pajaro de esos que los miras i dices que guapo jaja

pues seguro que al final se pone guap@.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty Re: sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  mayte Jue Mayo 23, 2013 4:21 am

yo creo que es hembra y blanquita seguro
[img]hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  20130518221243 [/img]
[img]hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  20130515132839o [/img]
[img]hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  20130515223500 [/img]
y hoy se ha dado su baño


si quereis podeis cerrar el hilo.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty Re: sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  diamantemandarin48 Jue Mayo 23, 2013 7:45 am

jejeje que graciosa como ya te e comentado en el otro post ya es hembra seguro ya que tenia que haber cantado hace ya, saludos y poco a poco ya vas teniendo mas ehh jejejje.Very Happy:D
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty Re: sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  mayte Jue Mayo 23, 2013 8:25 am

diamantemandarin48 escribió:jejeje que graciosa como ya te e comentado en el otro post ya es hembra seguro ya que tenia que haber cantado hace ya, saludos y poco a poco ya vas teniendo mas ehh jejejje.Very Happy:D


Gracias Compi esta bonita, y es más valiente que su hermano, vuela mejor y se mete en la bañera a la primera el otro ser lo piensa.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty Re: sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  mayte Lun Jun 03, 2013 5:15 am

Según un compañero por este vídeo mi blanquita es blanquito, pero sigue teniendo el pico naranja, esta blanquito@ me tiene loca y tiene ya Dos meses y hay diferencia con el color del pico del hermanoque es rojo.


Última edición por mayte el Lun Jun 03, 2013 5:51 am, editado 1 vez

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty Re: sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  diamantemandarin48 Lun Jun 03, 2013 5:49 am

Puse la verdad es que si que parece que canta un poco, perp tiene ya 2 meses tendría que tener ya el pico más rojo y no tan naranja como lo tiene, haber que te dicen, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty Re: sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  Silver y Selvi Lun Jun 03, 2013 8:52 am

Ja, ja, pues si parece que canta un poco.... está precios@ aunque en el video se ve mas a tu macho gris, que al blanquit@, me parece que te va a costar mucho salir de dudas, a ver si los expertos te dicen algo
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty Re: sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  Sheilabdn Miér Jun 05, 2013 9:57 am

como canta... alomejor es una hembra tozuda que quiere imitar al padre jejejejjee o un macho con el pico descolorido Razz
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty Re: sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  mayte Jue Jun 06, 2013 9:28 am

Bueno este hilo se puede cerrar es blanquito esta cosita

[img]hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Wp0000991 [/img]
[img]hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Wp000101t [/img]

Ahora lo que voy hacer es juntar a los dos hermanos a ver como se llevan se ven todo el día y nunca se han peleado a través de la rejilla, ya os contaren.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - sacarme de duda es hembra seguro y blanquita  Empty Re: sacarme de duda es hembra seguro y blanquita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.