Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
bruno/pio blanco macho? EXPERTOS Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
bruno/pio blanco macho? EXPERTOS Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
bruno/pio blanco macho? EXPERTOS Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
bruno/pio blanco macho? EXPERTOS Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
bruno/pio blanco macho? EXPERTOS Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
bruno/pio blanco macho? EXPERTOS Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
bruno/pio blanco macho? EXPERTOS Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
bruno/pio blanco macho? EXPERTOS Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
bruno/pio blanco macho? EXPERTOS Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
bruno/pio blanco macho? EXPERTOS Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
bruno/pio blanco macho? EXPERTOS Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


bruno/pio blanco macho? EXPERTOS

4 participantes

Ir abajo

bruno/pio blanco macho? EXPERTOS Empty bruno/pio blanco macho? EXPERTOS

Mensaje  novatillo Vie Ago 30, 2013 4:14 am

Hola chicos, aquí va un tema para entendidos en mutaciones... de una pareja que era pío por bruna ya me han salido varías hembras blancas con lágrimas brunas/pias (/=portador) como la que sale en la foto y me han salido machos píos muy claritos y parecidos a los masqués, con sus manchas canelas de píos claro.
La cosa es que me ha salido una cría (ya adulta de unos 4 meses) totalmente blanca, sin lágrima ni nada, no se si es macho o hembre, tiene el pico muy rojo pero no la he oído cantar. Es posible que lo mismo que salen hembras pias blancas también salgan machos así? prometo poner fotillos pronto, un saludo y espero respuestas
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

bruno/pio blanco macho? EXPERTOS Empty Re: bruno/pio blanco macho? EXPERTOS

Mensaje  9999w Vie Ago 30, 2013 4:22 am

holaa jaja me encantan los temas de mutaciones , claro que es posible eso es que son los dos protadores de blanco por que esa mutacion es recesiva i si son los dos portadores de cada nidad tienes un 25 % de posivilidades que muestren la mutacion , al ser blanco puede portar pio i que no lo muestre o el bruno pero es ligada al sexo , asegurate que ese blanco que te a salido sea complentamente todo blanco que no tenga el color blanco i negro en la cola aunque sea muy diluido ni que tenga lagrima , 


resumiendo te a pasado lo sigiente : 


portador de blanco  x portador de blanco  : 25% que la muestren las crias , saludos 

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

bruno/pio blanco macho? EXPERTOS Empty Re: bruno/pio blanco macho? EXPERTOS

Mensaje  novatillo Vie Ago 30, 2013 5:51 am

Hola chicos, aquí están las fotos, os dejo los links si no os importa, porque son unas cuantas y no tengo tiempo de pararme a redimensionarlas todoas. Un saludo 
Aquí están las dos, una tiene la lágrima aunque diluída, entonces ya seguro es una hembra? 

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img191/3617/rf8u.jpg&sa=0
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img825/939/7xhp.jpg&sa=0

Y esta no tiene nada, ni en la cola ni en ningun sitio
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img844/1558/cs3g.jpg&sa=0
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img855/123/zlsa.jpg

Macho?
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

bruno/pio blanco macho? EXPERTOS Empty Re: bruno/pio blanco macho? EXPERTOS

Mensaje  novatillo Sáb Ago 31, 2013 6:46 am

Vamos chicos que no me quiero quedar con la duda, es macho o hembra?
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

bruno/pio blanco macho? EXPERTOS Empty Vamos chicos que no me quiero quedar con la duda, es macho o hembra?

Mensaje  henryFM Miér Sep 04, 2013 3:05 pm

Re: bruno/pio blanco macho? EXPERTOS
bruno/pio blanco macho? EXPERTOS Empty  novatillo el Vie Ago 30, 2013 8:46 pm


----

Vamos chicos que no me quiero quedar con la duda, es macho o hembra?

Amigo tengo poca experiencia pero de vista ese pajaro es hembra. mi truco para saber cuando tengo la duda del sexo es colocarlo con un macho y observar si canta o no. porq me paso a mi tenia una ensillada joven y la empareje y a las 2 semanas resulta que canto era macho. en resumen espera hasta los 6meses si aun no canta es hembra

henryFM

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

bruno/pio blanco macho? EXPERTOS Empty Re: bruno/pio blanco macho? EXPERTOS

Mensaje  mayte Miér Sep 04, 2013 7:24 pm

novatillo escribió:Vamos chicos que no me quiero quedar con la duda, es macho o hembra?
para mi por el color del pico es macho, yo tengo uno y es igual lo raro que con cuatro meses no te cante, el mio me saco de dudas con mes y medio y tenia el pico del color de las hembras pero al empezar a cantar se quito la duda y con el tiempo se le puso muy rojo.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

bruno/pio blanco macho? EXPERTOS Empty Re: bruno/pio blanco macho? EXPERTOS

Mensaje  novatillo Vie Sep 06, 2013 9:14 pm

Hola chicos, tema resuelto, hoy cuando les he puesto las bañeritas lo he oído cantar. Así que es macho blanco recesivo.
Por cierto Henry el truco que tú dices no es muy fiable, ya que en ocasiones los indivíduos blancos a pesar de ser machos son cortejados e intentados montar por otros machos durante los primeros minutos, hasta que ya los de su especien distinguen que es un macho. No deberías fiarte de eso. Un saludo y gracias
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

bruno/pio blanco macho? EXPERTOS Empty Re: bruno/pio blanco macho? EXPERTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.