Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Empiezan a nacer!! Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Empiezan a nacer!! Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Empiezan a nacer!! Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Empiezan a nacer!! Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Empiezan a nacer!! Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Empiezan a nacer!! Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Empiezan a nacer!! Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Empiezan a nacer!! Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Empiezan a nacer!! Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Empiezan a nacer!! Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Empiezan a nacer!! Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Empiezan a nacer!!

5 participantes

Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Empiezan a nacer!!

Mensaje  sara23 Jue Abr 25, 2013 7:28 am

Hola a todos!! soy nueva por aquí, y como ya dije en otro tema la primera puesta no me ha ido muy bien, pues de 6 parejas he sacado 3 pollitos, dos ya independizados y otro que está empezando a emplumar. Decir que empecé hace poco con ellas. Ahora ya estoy en la segunda puesta y esta va fenomenal.
1º Pareja: con 6 huevos, que no tardarán en nacer.
2º Pareja: de 5 huevos hasta ahora han nacido 3, a ver los otros dos si entre mañana y pasado nacen.
3º Pareja: con 6 huevos y todos buenos, en un par de días ya nacen!!
4º Pareja: de 5 huevos han nacido 4, a ver si el último nace mañana.
5º Pareja: no ha puesto ningún huevo todavía, tienen el nido hecho pero parece que no se deciden jeje
6º Pareja: todavía tienen un pollito de 12 días de la primera puesta.

Estoy muy emocionada, espero que esta vez los saquen adelante. Los he visto esta tarde y estaban bien embuchados.
Saludos a todos!!
sara23
sara23

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  Sheilabdn Jue Abr 25, 2013 7:31 am

enhorabuenaaa!!! madre mia 6 parejaaaass!! waaaawwwww ya nos irás contando que tal esa nidada jijijiji
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  diamantemandarin48 Jue Abr 25, 2013 7:44 am

Felicidades por las nidadas, haber si te salen todos ya nos contarás, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  tiglit Jue Abr 25, 2013 6:00 pm

Madre mía la de pollos que te van a salir, te va ha hacer falta muuuuuuuuuuuuucho sitio, suerte.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  sara23 Vie Abr 26, 2013 5:24 am

Buenas!! Hoy he vuelto a revisar nidos, os cuento como va la cosa:
1º Pareja: de los 6 huevos solo tiene 4 buenos, pero lo que veo raro es que son los 4 que están "cagados" los otros dos que están malos están limpios.
2º Pareja: Hoy a nacido el 4 pollito, así que queda un huevo, a ver si nace mañana. Están todos bien embuchados, parece que estos si van a ir para delante. Os pongo unas fotitos de hoy: Empiezan a nacer!! Red1sb
Empiezan a nacer!! Red3wh
3º Pareja: siguen igual, en teoría tienen que empezar a nacer mañana.
4º Pareja: Siguen los 4 pollitos, el último no ha nacido, pero están bien embuchados, así que espero que me los saquen adelante. Aquí una foto de hoy: Empiezan a nacer!! Red1w
5º Pareja: nada de naadaaa... Razz
6º Pareja: ya está mas emplumadito, ahora a esperar a que salte del nido.

Saludos a todos!!


Última edición por sara23 el Vie Abr 26, 2013 8:01 am, editado 8 veces
sara23
sara23

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  sara23 Vie Abr 26, 2013 5:49 am

No se por que no se me ven las fotos del mensaje anterior. Es que no se si las subo bien o no.
sara23
sara23

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  diamantemandarin48 Vie Abr 26, 2013 6:40 am

felicidades por los progresos de las nidadas, otra vez copia en el foro el enlace que pone código del foro y asi se ven directas y nos ahorras tiempo, saludoss:D
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  sara23 Vie Abr 26, 2013 7:15 am

Hola, he hecho lo que me has dicho diamantemandarin48, pero la foto salía muy grande, así que he reducido el tamaño de la imagen, pero me la sigue poniendo con el tamaño inicial, así que no se ponerlas jejee
sara23
sara23

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  Sheilabdn Vie Abr 26, 2013 7:17 am

aquí te dejo un enlace que hace poco le expliqué a un compañero, está bastante bien detallado y con fotos en cada paso.... espero que te sirva de ayuda Smile

http://www.diamantemandarines.es/t1483-renido-con-la-tecnologia
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  diamantemandarin48 Vie Abr 26, 2013 7:51 am

Sigue el tutorial de sheila esta muy bien explicado, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  sara23 Vie Abr 26, 2013 8:03 am

Bueno ya por fin he podido poner las fotos. Están en el mensaje original, que lo he editado. Gracias por ayudarme, me ha servido de mucho el tutorial. Gracias.
sara23
sara23

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  Sheilabdn Vie Abr 26, 2013 8:07 am

sara23 escribió:Bueno ya por fin he podido poner las fotos. Están en el mensaje original, que lo he editado. Gracias por ayudarme, me ha servido de mucho el tutorial. Gracias.


De nada!! lo hice más que nada porque es algo complicado subir fotos y no todo el mundo sabe hacerlo, y con imagenes es mucho mas facil paso a paso Smile

Que cosita los pichoneeess!! jooo yo tengo unas ganas que pongan los mios jijiji haber que tal esa nidada!!!
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  diamantemandarin48 Vie Abr 26, 2013 8:22 am

ahora ya salen directas jejej asi es mucho mas fácil de ver y ahorras mucho tiempo, veo que el tutorial te a servido de gran ayuda, esta muy bien echo jejeje, ya nos contaras como va la evolución de los pichones, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  sara23 Dom Abr 28, 2013 1:40 am

Hola a todos! Os cuanto como van las parejitas, que hay alguna novedad.
Pareja 1: tenía 6 huevos de los cuales solo 4 buenos, pero llevo un par de días viendo que no entran mucho al nido y al tocar los huevos estaban un poco fríos... bueno pues la sorpresa es que había dos huevos más, así que he deducido que me había abandonado el nido y yo sin enterarme Embarassed pero bueno, los anteriores los he quitado y le he dejado los nuevos.

Pareja 2: al final se quedan con los 4 pollitos. Ahora tendrán 6 días, aunque no todos nacieron a la vez, así que habrá alguno más pequeñito. He intentado anillarlos, pero están un poco pequeños, así que a ver si mañana o en un par de días ya son los suficientemente grandes.

Pareja 3: me he encontrado un huevo en la bandeja de la jaula, estaba abierto por la mitad y el pollito pegado a la cáscara, como si no estuviese acabado de formar. Así que de 6 huevos me quedan 5, que no deberían tardar mucho en nacer...

Pareja 4: sigue con sus 4 pollitos, muy negros todos jeje también tienen sobre unos 6 días (alguno algún día menos) y por el momento no se pueden anillar, tienen la patita muy pequeña y se les cae, pero en un par de días lo volveré a intentar.

Pareja 5: sin comentarios... silent

Pareja 6: ya tienen el pichón con 15 días y se le ve asomar la cabecita por la entrada del nido, así que en esta semana ya empezará a rondar por la jaula. Ya os pondré alguna foto, es que como se "acojona" dentro del nido es imposible de que salga decente jeje.

Saludos a todos!!
sara23
sara23

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  diamantemandarin48 Dom Abr 28, 2013 3:49 am

Jejeje me alegro que te vaaya bien, necesitaras mucho espacio para meter a todos jejej, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  mayte Dom Abr 28, 2013 9:28 am

Felicidades compañera no habia visto estenhilo, enhorabuena por todas esas boquitas que tienes, sigue informando, saludos desde granada

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  sara23 Mar Abr 30, 2013 2:16 am

Hola a todos! Os informo de como van las cosas.

Pareja 1: sigue con la puesta, ayer miré el nido y tenía 3 huevos, luego cuando vaya a verlos a ver si han puesto el cuarto. Lo que pasa que estaban fríos... a ver si con el cuarto empieza a incubar.

Pareja 2: tiene sus 4 pollitos bien embuchados, aunque ayer fui a anillarlos, que tienen entre 5 y 6 días, y se les caía la anilla, entonces a ver si hoy o mañana ya se la puedo poner. Cuando los anille les haré alguna fotito.

Pareja 3: sigue con los 5 huevos, de momento no ha nacido ninguno aunque yo había calculado que ya tendrían que haber nacido los primeros...

Pareja 4: tienen los 4 pollitos, también entre 5 y 6 días, así que los anillare junto con los de la pareja 2. Les haré alguna foto, para ver el crecimiento en una semanita.

Pareja 5: ..... silent

Pareja 6: Os pongo una foto que hice ayer. Como os comenté, ya anda asomándose por la entrada del nido, pero cuando lo abres para mirarlo se acurruca en una esquina. Ya está completamente emplumado, y es un clásico gris/masqué inglés. Falta saber si será macho o hembra.
Empiezan a nacer!! Redpollo

Saludos a todos!!
sara23
sara23

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  diamantemandarin48 Mar Abr 30, 2013 2:42 am

Aver si tienes suerte y te va todo bien, y la pareja 5 haber si se decide tambien jejeje, bonito pajaro , no le quedara mucho por salir, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  sara23 Mar Abr 30, 2013 3:24 am

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. La verdad es que la pareja 5 tiene el nido hecho, está todo cubierto de hierba y pelo de cabra, yo lo veo perfecto, incluso mejor que otros que sí están criando, pero no se porque no hacen nada.... Crying or Very sad habrá que esperar a que se decidan...
sara23
sara23

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  mayte Mar Abr 30, 2013 3:46 am

tienes que escribir bastante para informar de todas las nidadas, el del sexta esta muy grande, y la quinta haber si se deciden a nacer, suerte y felicidades

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  sara23 Miér Mayo 01, 2013 7:48 am

Hola a todos! Parece que hay novedades y no son muy buenas...

Pareja 1: hoy a puesto el 5 huevo, pero están fríos, parece que no ha empezado a incubar y estoy preocupada, no lo veo muy normal, no se supone que empiezan a incubar a partir del 3º o 4º? no se yo que va a pasar...

Pareja 2: van creciendo bien, ya tienen los cañones de las alas y parece que voy a tener variedad... de los 4 que tiene he podido anillar solo a 2, pues a los otros se les caía la anilla... a ver mañana.
Empiezan a nacer!! Red30041
Empiezan a nacer!! Res30042

Pareja 3: no hay muy buenas noticias... calculé que hoy era el último día para que nacieran... y nada... creo que se cansaron de incubar y se han quedado a medio formar... Crying or Very sad los dejaré unos días más por si acaso se retrasaran...

Pareja 4: van adelante, no he podido anillar a ninguno pues tienen las patitas un poco pequeñas todavía, pero a ver si en los próximos días puedo.
Empiezan a nacer!! Red3004

Pareja 5: ya paso de ellos... que hagan lo que quieran, me desesperan! jejeje

Pareja 6: el pichón ya anda por fuera del nido, va dando sus primero tumbos por ahí.
sara23
sara23

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  sara23 Mar Mayo 07, 2013 4:01 am

Buenas compañe@s!! hay novedades por ahí:

Pareja 1: me abandonaron la puesta anterior pero han sido rápidos y ya tengo otros 5 huevos, que calculo nacerán a mediados de este mes. A ver si esta vez se portan bien y los incuban hasta el final.

Pareja 2: sorpresa!! los pichones ya están emplumados casi del todo y se diferencian de dos tipos: dos píos y dos... claritos, no son blancos Shocked . A ver como salen, porque no se que portan los padres Razz

Pareja 3: hace cosas extrañas... me abandonó el nido (entre esta y la 1 me desesperaron un poquito pale ) y ahora hace 3 días que me puso un huevo y ahí se ha quedado, más larga que ancha, no hace nada... ni caso, ni al huevo, ni al nido... no se porque... Sad

Pareja 4: menuda sorpresa me dieron!! pese a tener la piel oscura ya están casi emplumados y también hay de dos tipos: dos blanquitos y dos claritos, estos creo que serán pingüino como la madre. Pensé que al tener la piel oscura serían oscuros, pero no Rolling Eyes

Pareja 5: no han hecho nadaaa de naadaa... les quité el nido y ahora se lo he vuelto a poner, junto con nuevo material, a ver si se animan un poco.

Pareja 6: el pichón ya está fuera, tiene unos 25 días y no entra en el nido, así que mucho mejor, porque la hembra ya me está poniendo otra vez, así que así no manchará los huevos, ni habrá peligro de que los rompa.

Saludos a todos!!
sara23
sara23

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  mayte Mar Mayo 07, 2013 4:19 am

felicidades por las parejas que les salen las cosas bien porque la quinta me ha hecho gracias como lo has explicado, estan preciosos los pichones

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  diamantemandarin48 Mar Mayo 07, 2013 4:36 am

Me alegro de que todo vaya bien, hay un truquillo para que entre en celo la 5 pareja, separalos un par de dias aunque yo los separo 5 dias o por hay y los vuelves a juntar y que hagan el nido, nada mas qque metes al macho con la hembra la monta, a mi siempre me a funcionado, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  sara23 Mar Mayo 07, 2013 5:31 am

Muchas gracias por el consejo diamantemandarin48. Les acabo de poner el nido con nuevo material, a ver si lo vuelven a hacer y crían algo antes de que empiece el calor. Si en un par de semanas o así no hacen nada haré lo que me comentas, porque tenía ilusión en esa pareja, pues el macho es portador de bruno y la hembra es bruna, y puede que porten los dos pío... así que me he desilusionado un poco, pero a ver que hacen ahora...
Muchas gracias. Saludos.
sara23
sara23

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empiezan a nacer!! Empty Re: Empiezan a nacer!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.