Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Como saber que se van a aparear Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Como saber que se van a aparear Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Como saber que se van a aparear Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Como saber que se van a aparear Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Como saber que se van a aparear Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Como saber que se van a aparear Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Como saber que se van a aparear Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Como saber que se van a aparear Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Como saber que se van a aparear Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Como saber que se van a aparear Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Como saber que se van a aparear Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Como saber que se van a aparear

+2
novatillo
Sergi.sbd
6 participantes

Ir abajo

Como saber que se van a aparear Empty Como saber que se van a aparear

Mensaje  Sergi.sbd Lun Abr 15, 2013 10:24 am

Hola gente desde Sabadell Barcelona soy muy novato jamas tuve pájaros y comienzo con dos diamantes mandarines clásicos.

Los tengo hace 3 días y ya me han hecho el nido y el macho se mete dentro y hace un canto muy corto y seco y quisiera saber si es el canto de celo y si no lo es como sabéis cuando el macho quiere llamar la atención de la hembra y como lo hace para aparearse.

Muchas gracias a todos y perdonar mi incultura sobre los diamantes.

Sergi.sbd

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Edad : 42
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Como saber que se van a aparear Empty Re: Como saber que se van a aparear

Mensaje  novatillo Lun Abr 15, 2013 10:50 am

Hola, bienvenido al foro!
Pásate por el apartado "cría" hay varios anuncios globales posteados por Zebra Flinch que están bastante bien y te dan muchas respuestas que tú buscas.
Te adelanto que en la época de cría (hablo desde mi experiencia) los mandarines hacen un ruidito muy suave como si se quisieran dar penita, ese es el ruido de la cópula. También el macho canta más, mucho más, yo he llegado a contar hasta 20 0 25 repeticiones por minuto, como si estuviese esquizofrénico xD Tú no te preocupes, dales espacio, tranquilidad y alimentación buena y variada (pásate por el apartado alimentación) y ya verás como ellos te responden. Un saludo y ánimo. La primavera comienza y es para mi la mejor época para cirar.
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Como saber que se van a aparear Empty Re: Como saber que se van a aparear

Mensaje  tiglit Lun Abr 15, 2013 5:52 pm

El compañero te a dado las claves a tu duda.

P.D. pásate por presentaciones, lugar destinado para que los compañeros te puedan conocer, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

Como saber que se van a aparear Empty Re: Como saber que se van a aparear

Mensaje  9999w Lun Abr 15, 2013 11:09 pm

te vas a dar cuenta que el macho la quiere pillar es cuando saca pecho se bufa i empieza cantar i a saltar de un palo para otro para que le hembra se impresione pero claro la hembra siempre tiene la ultima palabra cuando la hembra quiere abre la cola en forma de abanico i eso le da señal al macho que la puede montar i dentro una semana mas o menos te pondran lo huevos , eso es lo que hace el mio, pero a lo mios les costo ya pasaron 4 meses i me daba por vencido ya i mi sopresa que me asome al nido i tenia un huevo , me pusiseron 3 i nacieron 2 un pio i una hembra cara negra pia , i la pareja es clasica no melo esperava para nada las mutaciones que me salieron

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Como saber que se van a aparear Empty Re: Como saber que se van a aparear

Mensaje  Sheilabdn Mar Abr 16, 2013 12:13 am

hola compiii!!! mira hace poco subí yo un vídeo, ya que para que los compañeros vean como la hembra no se deja aparear, y el macho va cachondo perdido jajaja este es el enlace (http://www.diamantemandarines.es/t1373-mi-macho-siempre), cuando están en celo que quieren aparearse, mueven bastante la cola. En el video se oye el canto de el macho, cuando quiere pisar la hembra.
Espero que te sirva de ayuda.
P.D. que tiempo tienen tus mandarines? espero que tengan mas de nueve meses, ya que, es cuando la hembra está perfectamente formada para tener huevos. Si és mas jóven le podría salir un huevo cruzado.
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Como saber que se van a aparear Empty Re: Como saber que se van a aparear

Mensaje  Sergi.sbd Mar Abr 16, 2013 1:33 am

sheila me han ficho k tienen mas de un año lo k no me deja poner fotos a ti te han criadoo si me crian podemos intercambiar pa mezclar sangre bdn y yo dbd mu cerkita

Sergi.sbd

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Edad : 42
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Como saber que se van a aparear Empty Re: Como saber que se van a aparear

Mensaje  zebra finch Mar Abr 16, 2013 3:30 am

puedes leer esto y pasarte por la zona cria hay muchos temas como este http://www.diamantemandarines.es/t3-cria-diamante-mandarin-zebra-finch
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

Como saber que se van a aparear Empty Re: Como saber que se van a aparear

Mensaje  Sheilabdn Mar Abr 16, 2013 7:38 am

Sergi.sbd escribió:sheila me han ficho k tienen mas de un año lo k no me deja poner fotos a ti te han criadoo si me crian podemos intercambiar pa mezclar sangre bdn y yo dbd mu cerkita

noooo los míos aún no ha puesto, ahora a la hembra le ha salido un bulto y la tengo que llevar al veterinario, así que la puesta tardará un poco. Pero si que podemos hacer intercambio cuando tengan ambos pichones, por mí perfecto!!!!!
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Como saber que se van a aparear Empty Re: Como saber que se van a aparear

Mensaje  Sergi.sbd Mar Abr 16, 2013 8:02 am

okis por mi cuando kieras los mios son nuevos aun no han hecho ni una sola puesta

Sergi.sbd

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Edad : 42
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Como saber que se van a aparear Empty Re: Como saber que se van a aparear

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.