Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
bulto en la barriga de mi hembra Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
bulto en la barriga de mi hembra Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
bulto en la barriga de mi hembra Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
bulto en la barriga de mi hembra Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
bulto en la barriga de mi hembra Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
bulto en la barriga de mi hembra Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
bulto en la barriga de mi hembra Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
bulto en la barriga de mi hembra Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
bulto en la barriga de mi hembra Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
bulto en la barriga de mi hembra Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
bulto en la barriga de mi hembra Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


bulto en la barriga de mi hembra

+5
juanktf
mayte
tiglit
diamantemandarin48
Sheilabdn
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

resuelto bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  Sheilabdn Lun Abr 15, 2013 4:29 am

hello compis! llebo días preocupada ya que m hembra desde hace un par de días me hace la caca bastante verde y pastosa, he leído bastante y por lo que he podido encontrar puede ser coccidiosis lo que no estoy segura, luego tengo otra duda le he mirado la barriga de la hembra y he hecho un video a ver que os parece. Más que nada porque nunca he visto la barriga de una hembra y no sé si es normal o no que tenga eso ahí.


Última edición por Sheilabdn el Vie Abr 19, 2013 2:28 am, editado 1 vez
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  diamantemandarin48 Lun Abr 15, 2013 6:13 am

Buenas la verdad que normal no es, ninguna hembra mía tiene eso en la barriga, nose lo que es la verdad pero aver que te dicen los demás, pero yo la llevaria a un veterinario de exóticos, de todas formas aver que te dicen, y no te asustes y aver que dicen los compis que yo tampoco soy un experto,saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  tiglit Lun Abr 15, 2013 8:13 am

Conforme te dice el compañero normal no es, la barriga tiene que estar lisa, de coccidiosis no se trata ya que tendría la barriga negra. No se a que pueda ser debido la verdad, haber si algún compañero puede arrogar mas luz.

P.D. muevo tema a enfermedades.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  Sheilabdn Lun Abr 15, 2013 8:19 am

bufff estoy bastante preocupada, yo hasta el miercoles no podría llevarla al veterinario, ya que es el único día que tengo fiesta, tengo horario partido y de tienda. El veterinario mas cercano y de exóticos no es de 24h y hacen el mismo horario que yo.
J...R!!!!!!! espero que no sea demasiado tarde, mañana iré a la tienda de al lado de mi casa que es criadora, espero que sepa algo sobre esto, no quiero que le pase nada a mi hembra, estoy muy preocupada.
Mira que he mirado información por google, diferentes foros, diferentes blogs, pero nada de nada sobre ese bulto.
La caca la sigue haciendo verde pero no pastosa ni con tanta abundancia. Hoy les he puesto manzana ya que leí que estreñía un poco, y la verdad que parece que demomento bien.
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  diamantemandarin48 Lun Abr 15, 2013 8:23 am

Mañana acude a la tienda y aver que te comenta y si no se la puedes llevar a la de la tienda para que la vea... El bulto sabes desde cuando lo tiene? Yo la verdad esk no tengo ni idea de que puede ser, pero haber si te dice algp algún compañero que sepa... No te preocupes que de aqui al miercoles no será tarde, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  Sheilabdn Lun Abr 15, 2013 8:35 am

la verdad que ha sido hoy, porque lei lo de las heces verdes y tal, así que le.mire la barriga y lo vi, la verdad que la hembra hace vida normal, no presta síntomas de no comer, se embola de vez en cuando (supongo que es cuando está relajada y tranquila), la veo como siempre pero con ese bulto. Mañana os cuento a ver lo que me ha dicho la chica si sabe algo o no. Sino pues al veterinario la llevaré el miércoles.
Muchísimas gracias por el apollo y los consejos, haber si alguien sabe algo jejeje.
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  mayte Lun Abr 15, 2013 8:43 am

Animo compañera seguro que mañana te dan la solucion, sino no esta rara no le dolera y no sera nada malo y a lo mejor con alguna medicacion se le quita, suerte y mañana nos cuentas y haber si alguno te dice algo mas.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  diamantemandarin48 Lun Abr 15, 2013 8:44 am

Vale pues mañana nos cuentas que te a dicho la chica de la tienda y como dice mayte a alomejor te dan algún antibiótico o algo... Saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  juanktf Mar Abr 16, 2013 2:19 am

Lo siento muxo sheila!!! Ojala sea una tonteria y no vaya mas alla,yo en esto no sabria ayudarte pq no tengo ni idea compi!
juanktf
juanktf

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 40
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  diamantemandarin48 Mar Abr 16, 2013 7:10 am

Sheila como as quedao con lo de la hembra?? Saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  Sheilabdn Mar Abr 16, 2013 7:25 am

diamantemandarin48 escribió:Sheila como as quedao con lo de la hembra?? Saludos

Bueno la hembra sigue igual con el bulto, la he vuelto a mirar esta mañana, luego la tienda ahora me entero de que cierran el lunes así que no he podído saberlo con certeza.
He pedido hora al veterinario de exóticos, 40eurazos por visitarmela Shocked Shocked Shocked bueno 38.80 para ser mas exactos, luego aparte si le tienen que dar medicación o si tienen que hacerle cirugía. Pastón al cantooooo! jajaja
Pero bueno prefiero ver lo que tiene realmente, aunque sea una tonteria, porque sino... no me quedo tranquila. Así que el miercoles a las 11 de la mañana tengo hora, en cuanto sepa algo os digo Smile
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  diamantemandarin48 Mar Abr 16, 2013 7:55 am

Buenas, madre mia 40€ solo por mirarla que dijeras 40 todo el tratamiento lo veo razonable pero solo por mirar Evil or Very Mad pero bueno si te quedas mas tranquila todo sea por los DM jejeje, si ya nos contaras, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  juanktf Mar Abr 16, 2013 8:16 am

Ke abusadoresssss 40€ increible!!!
juanktf
juanktf

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 40
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  Sheilabdn Mar Abr 16, 2013 9:05 am

siiii!! la verdad es que abusan, pero bueno he conseguido un cupón de 15€ de descuento jijijijiji por lo menos me costará lo mismo pero con la medicina incluida jajaja. que alomejor es un quiste o algo que le ha salido sin importancia y no le duele (ya que ella hace la vida normal) espero que sea eso, ya que soy positiva.
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  diamantemandarin48 Mar Abr 16, 2013 9:20 am

Si puede ser un quiste, ya nos contarás haber, suerte, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  novatillo Mar Abr 16, 2013 9:28 am

Qué clavada Sheila! Pero me alegra ver que hay personas que no les pesa gastarse tanto por estos pajarillos que nos enamoran... Mucha suerte y por favor cuéntanos, espero que no pero podría pasarnos a algún otro y de aquí se podría aprender mucho.
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  Sheilabdn Mar Abr 16, 2013 9:38 am

siii por eso voy para quitarme las dudas de que pueda ser maligno. Y bueno, me duele un poco gastarmelo porque el dinero no sobra, pero vamos que ya me quitaré yo de algun capricho jejejeje.
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  Sheilabdn Miér Abr 17, 2013 10:31 pm

Tengo muy buenas noticías!!! Mi hembra está sanisima!!!!

Bueno como ya sabeis he ido al veterinario esta mañana. Bueno nada mas coger el veterinario a la hembra me ha dicho que está apuntito de poner huevos, que no le da más de 15 días para ponerlos YUJUUUU!!!!!!!

Bueno a lo que vamos, que el bulto ese es de grasa, se les forma a algunas hembras cuando van a poner, no es nada grabe porque se les va solo. El pequeño detalle es que tiene un pelín de hongos en el intestino, no es grabe porque dice que está bien de peso, y no se encuentra apática ni nada, me ha dado como un antiviótico hasta que pongan el primer huevo. Luego me han dado también un calcio como suplemento, que eso se lo tengo que poner en cuanto pongan el primer huevo, para así asegurarme que toma calcio (es como una ayuda vamos).

Menos mal que está bien y sana, ahora estoy más tranquila!! jijijijiji

Muchas gracias a todos compiiiiiiiiisssss!!!!!!!
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  tiglit Miér Abr 17, 2013 10:54 pm

Me alegro de que todo sean buenas noticias. ¿Que antibiótico y calcio te han mandado?.
Yo tuve problemas con la 1ª nidada de canarios por hongos, y eso que los padres los tenia tratados, y esta vez parece que me e librado de ellos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  Sheilabdn Miér Abr 17, 2013 11:42 pm

tiglit escribió:Me alegro de que todo sean buenas noticias. ¿Que antibiótico y calcio te han mandado?.
Yo tuve problemas con la 1ª nidada de canarios por hongos, y eso que los padres los tenia tratados, y esta vez parece que me e librado de ellos.

mira me han mandado el Avipro plus durante 15 días (no es un antiviótico, me he equivocado. Me han dicho que no quiere ponerla en tratamiento por el tema de los huevos, pero me ha dado esto para que no le vaya a más) si ponen los huevos antes se lo tengo que dejar de dar y lo otro se lo tengo que dar en cuanto ponga el primer huevo és el Gluconato cálcico durante 10 días.
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  diamantemandarin48 Jue Abr 18, 2013 1:13 am

Me alegro mucho de que este sana jejeje y ahora a esperar a los huevos jiji, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  mayte Jue Abr 18, 2013 4:25 am

que alegria compi que no sea nada y ya mismo con huevos, ahora a cuidarla y a darle su medicacion, ya mismo vemos cabezillaaaaaa de nuevo. saludos

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  tiglit Jue Abr 18, 2013 5:23 am

Gracias Sheilabdn por la información, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  Silver y Selvi Jue Abr 18, 2013 7:50 am

Sheila cuanto me alegro de que tu hembra este bien, hay que ver lo que se llega a querer a estos nanos ....... y lo que nos llegan a preocupar, gracias por compartirlo con nosotros, nunca se sabe si puede pasarnos algo parecido, seguro que dentro de muy poco te dan una alegria Razz Very Happy
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  Sheilabdn Jue Abr 18, 2013 7:57 am

muchas gracias a todos!! La verdad que me he quedado muy tranquila al saber que no era nada, y cuando me ha dicho que estaba preñada he dado hasta palmas jajajajaja. Adiós al susto hola a la alegría YUJUUUUUUUUUU!!!!!!bounce
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: bulto en la barriga de mi hembra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.