Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
tuve que separarlos Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
tuve que separarlos Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
tuve que separarlos Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
tuve que separarlos Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
tuve que separarlos Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
tuve que separarlos Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
tuve que separarlos Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
tuve que separarlos Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
tuve que separarlos Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
tuve que separarlos Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
tuve que separarlos Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


tuve que separarlos

+2
Carlos Garcia
ludmila
6 participantes

Ir abajo

tuve que separarlos Empty tuve que separarlos

Mensaje  ludmila Jue Abr 11, 2013 5:54 am

Hace unos dias que mi diamante macho esta medio trite, todo el dia tiene sus plumitas infladas y se acobacha, come bien, pero no anda tan saltarin como al principio. No le di mucha importancia ya que entraban con la hembra al nido a dormir y me parecio buena señal de que se llevan bien y quieren criar, pero esta mañana me puse a observarlos y vi que la hembra lo seguia para todos lados y lo picaba, y el no sabia donde esconderse. Los separe aunque puse las jaulas una al lado de la otra! Les a pasado? me prodrian dar algun consejo? gracias!!
ludmila
ludmila

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

tuve que separarlos Empty Re: tuve que separarlos

Mensaje  Carlos Garcia Jue Abr 11, 2013 6:33 am


ludmila; por lo que comentas plumas ahuecadas, menor movilidad, etc ... ese macho esta enfermo y debes determinar que enfermedad tiene. La mejor forma es verificar los excrementos, si esta muy aguado, que color observas, si observas semillas sin digerir, etc y nos comentas asi te podemos ayudar mejor. Lo que yo suelo hacer es poner un papel blanco en la bandeja para ver mejor. Con respecto al comportamiento de ella, seguramente puede estar pasada de celo y el macho al estar enfermo, no le presta atención y lo persigue. Saludos y comentanos que observas
Carlos Garcia
Carlos Garcia

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : CN 107 ACOT - FOA

Volver arriba Ir abajo

tuve que separarlos Empty Re: tuve que separarlos

Mensaje  mayte Jue Abr 11, 2013 8:36 am

observalo y informa que hay muchos que saben, me tienes preocupado por ese macho, pon una foto que eso ayuda mucho, suerte y saludos

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

tuve que separarlos Empty Re: tuve que separarlos

Mensaje  diamantemandarin48 Jue Abr 11, 2013 8:48 am

Si,seguramente sea lo que a dicho carlos, el esta enfermo( mira los excrementos) y ella si tienen el nido echo y todo querra criar y este pasada de celo...ya nos contaras, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

tuve que separarlos Empty Re: tuve que separarlos

Mensaje  tiglit Jue Abr 11, 2013 6:06 pm

Carlos Garcia escribió:
ludmila; por lo que comentas plumas ahuecadas, menor movilidad, etc ... ese macho esta enfermo y debes determinar que enfermedad tiene. La mejor forma es verificar los excrementos, si esta muy aguado, que color observas, si observas semillas sin digerir, etc y nos comentas asi te podemos ayudar mejor. Lo que yo suelo hacer es poner un papel blanco en la bandeja para ver mejor. Con respecto al comportamiento de ella, seguramente puede estar pasada de celo y el macho al estar enfermo, no le presta atención y lo persigue. Saludos y comentanos que observas

+1, mejor explicado imposible.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

tuve que separarlos Empty Re: tuve que separarlos

Mensaje  ludmila Vie Abr 12, 2013 1:32 am

lo estuve controlando al macho, y no le veo nada anormal, come, sus heces son normales, solo que esta con sus plumas infladas, frio no es porque los tengo dentro de casa al lado de una ventana. ahora que la hembra esta en otra jaula la busca, no se si juntarlos de nuevo. Estuve pensando y tal vez me ayan vendido un macho muy joven y por eso no la pisa a la hembra y esta le pega!! ya no se que pensar. Probare con juntarlos para ver que pasa
ludmila
ludmila

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

tuve que separarlos Empty Re: tuve que separarlos

Mensaje  Carlos Garcia Vie Abr 12, 2013 1:57 am

ludmila una consulta, hace cuanto lo tienes a ese macho en tu casa? lo compraste hace poco?

A menudo estos pájaros sufren estrés cuando los adquieres (no todos los pájaros actúan de la misma manera) y eso los decae ... no lo juntes todavía, déjalo separados un tiempo mas. Estos pájaros cuando están algo enfermos por lo general tratan de manifestar lo menos posible sus enfermedades, solo cuando están muy avanzados recién lo podemos percibir nosotros, obsérvalo y déjalo separado por un tiempo mas hasta asegurarte que todo esta bien, sin plumas ahuecada, mas inquieto y saltarín y cuando comience a cantar, es una muy buena señal para juntarlos. Saludos!
Carlos Garcia
Carlos Garcia

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : CN 107 ACOT - FOA

Volver arriba Ir abajo

tuve que separarlos Empty Re: tuve que separarlos

Mensaje  ludmila Vie Abr 12, 2013 2:04 am

Siii! hace poco que lo tengo... Lo dejare un tiempo mas solo, para ver que sucede y a la hembra tal vez le consiga otro macho porque esta muy inquieta! apenas pueda subo una foto para que lo veas! muchas gracias
ludmila
ludmila

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

tuve que separarlos Empty foto

Mensaje  ludmila Dom Abr 14, 2013 9:33 am

Aca les dejo una foto del macho, disculpen la calidad de la imagen, es que la saque con el celular! Me parece que es un macho joven tuve que separarlos 2d748o
ludmila
ludmila

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

tuve que separarlos Empty Re: tuve que separarlos

Mensaje  Carlos Garcia Dom Abr 14, 2013 1:11 pm

si la foto no es muy nitida, seria bueno una foto mejor, aparentemente es un macho juvenil todavia, saca una foto mas nitida por favor y te confirmo.
Carlos Garcia
Carlos Garcia

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : CN 107 ACOT - FOA

Volver arriba Ir abajo

tuve que separarlos Empty Re: tuve que separarlos

Mensaje  emsi Sáb Abr 20, 2013 4:18 am

Hola!
Os escribo porque yo tengo un problema parecido. Tengo una pareja de diamantes mandarines y también los he tenido que separar en jaulas diferentes. Hace poco más de una semana el macho empezó a atacar de forma bastante agresiva a la hembra, sobre todo por las noches, cuando ambos se iban a meter a la jaula (todos los días suelo soltarlos en una habitación para que vuelen). Os pongo un poco en antecedentes, por si ayuda. La hembra la tengo más de tres años, pero no sé exactamente qué edad tiene porque me la encontré (no la compré) y hace muchísimo tiempo que ya no pone huevos ni tiene ganas de criar. El macho es bastante más joven, tendrá unos dos años o menos. Llevan juntos desde que traje al macho y nunca habían tenido problemas, siempre se han llevado muy bien. La hembra está un poco hinchada, pero más o menos es normal en ella porque es bastante tranquilona, pero sí que es verdad que está durmiendo más de lo normal. Al separarlos en jaulas distintas no hacen más que llamarse y el macho está bastante nervioso. Pero me da miedo volverlos a juntar porque ya lo hice a mitad de semana y pasó lo mismo, la atacó de nuevo y si no llegamos a sacar al macho a tiempo yo creo que la hubiese matado... Si alguien sabe qué les puede pasar y cómo solucionarlo, porque estoy bastante preocupada, ya que sé que no están nada agusto separados.
Muchas gracias!!
emsi
emsi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 37
Localización : Elda - Alicante

Volver arriba Ir abajo

tuve que separarlos Empty Re: tuve que separarlos

Mensaje  tiglit Sáb Abr 20, 2013 5:14 am

emsi escribió:Hola!
Os escribo porque yo tengo un problema parecido. Tengo una pareja de diamantes mandarines y también los he tenido que separar en jaulas diferentes. Hace poco más de una semana el macho empezó a atacar de forma bastante agresiva a la hembra, sobre todo por las noches, cuando ambos se iban a meter a la jaula (todos los días suelo soltarlos en una habitación para que vuelen). Os pongo un poco en antecedentes, por si ayuda. La hembra la tengo más de tres años, pero no sé exactamente qué edad tiene porque me la encontré (no la compré) y hace muchísimo tiempo que ya no pone huevos ni tiene ganas de criar. El macho es bastante más joven, tendrá unos dos años o menos. Llevan juntos desde que traje al macho y nunca habían tenido problemas, siempre se han llevado muy bien. La hembra está un poco hinchada, pero más o menos es normal en ella porque es bastante tranquilona, pero sí que es verdad que está durmiendo más de lo normal. Al separarlos en jaulas distintas no hacen más que llamarse y el macho está bastante nervioso. Pero me da miedo volverlos a juntar porque ya lo hice a mitad de semana y pasó lo mismo, la atacó de nuevo y si no llegamos a sacar al macho a tiempo yo creo que la hubiese matado... Si alguien sabe qué les puede pasar y cómo solucionarlo, porque estoy bastante preocupada, ya que sé que no están nada agusto separados.
Muchas gracias!!

Yo probaría a tenerlos separados un tiempo mas.

P.D. pásate por presentaciones.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

tuve que separarlos Empty Re: tuve que separarlos

Mensaje  emsi Dom Abr 21, 2013 12:05 am

Hola!
Gracias, los tendré un tiempo más separados a ver si se van calmando. De todas maneras voy a comprarles una de esas jaulas con separador en el centro, así podrán estar juntos y si vuelve a pasar lo mismo los podré separar más fácilmente, pero seguirán en la misma jaula.
P.D. Creo que le he dado un voto negativo al mensaje sin querer... no sé si al mio o a la respuesta Embarassed pero ha sido por accidente...
emsi
emsi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 37
Localización : Elda - Alicante

Volver arriba Ir abajo

tuve que separarlos Empty Re: tuve que separarlos

Mensaje  tiglit Dom Abr 21, 2013 12:26 am

emsi escribió:Hola!
Gracias, los tendré un tiempo más separados a ver si se van calmando. De todas maneras voy a comprarles una de esas jaulas con separador en el centro, así podrán estar juntos y si vuelve a pasar lo mismo los podré separar más fácilmente, pero seguirán en la misma jaula.
P.D. Creo que le he dado un voto negativo al mensaje sin querer... no sé si al mio o a la respuesta Embarassed pero ha sido por accidente...

Compañera has contestado en el tema de otro compañero, pero si ya lo tienes claro me alegro. Y si has dado un punto negativo para mi, no te preocupes no les hago mucho caso.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

tuve que separarlos Empty Re: tuve que separarlos

Mensaje  emsi Dom Abr 21, 2013 12:36 am

tiglit escribió:
emsi escribió:Hola!
Gracias, los tendré un tiempo más separados a ver si se van calmando. De todas maneras voy a comprarles una de esas jaulas con separador en el centro, así podrán estar juntos y si vuelve a pasar lo mismo los podré separar más fácilmente, pero seguirán en la misma jaula.
P.D. Creo que le he dado un voto negativo al mensaje sin querer... no sé si al mio o a la respuesta Embarassed pero ha sido por accidente...

Compañera has contestado en el tema de otro compañero, pero si ya lo tienes claro me alegro. Y si has dado un punto negativo para mi, no te preocupes no les hago mucho caso.

Perdón es que no suelo frecuentar muchos foros y todavía no sé muy bien cómo funciona... De todas maneras iré investigando. Gracias!
emsi
emsi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 37
Localización : Elda - Alicante

Volver arriba Ir abajo

tuve que separarlos Empty Re: tuve que separarlos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.