Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
pareja en cria rompe 2 huevos!! que hago? Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
pareja en cria rompe 2 huevos!! que hago? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
pareja en cria rompe 2 huevos!! que hago? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
pareja en cria rompe 2 huevos!! que hago? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
pareja en cria rompe 2 huevos!! que hago? Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
pareja en cria rompe 2 huevos!! que hago? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
pareja en cria rompe 2 huevos!! que hago? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
pareja en cria rompe 2 huevos!! que hago? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
pareja en cria rompe 2 huevos!! que hago? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
pareja en cria rompe 2 huevos!! que hago? Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
pareja en cria rompe 2 huevos!! que hago? Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


pareja en cria rompe 2 huevos!! que hago?

2 participantes

Ir abajo

pareja en cria rompe 2 huevos!! que hago? Empty pareja en cria rompe 2 huevos!! que hago?

Mensaje  Juanch Lun Abr 01, 2013 2:17 am

amigos les cuento que una de mis parejas de DM habia puesto 4 huevos. hoy cuando voy a ver la jaula para limpiar y cambiar el agua, veo que en el piso de la jaula hay dos huevos rotos. ambos huevos estaban fecundados ya que se veia como si fuese el feto. como dije en un post anterior esta pareja, especialmente la hembra no pasa mucho tiempo dentro del nido con sus huevos. los pollos tendrian que nacer los primeros dias de la semana que viene. que hago con los otros dos huevos? tengo una hembra adulta en otra jaula, que les parece si saco la hembra actual y pongo la hembra mas adulta, tal vez esta pueda llevar a delante la puesta. igual no me parece muy logico. otra es dejo todo como esta, espero y que dios disponga. ya sabre para la proxima que esa hembra no es buena madre, o que tal vez le falte edad madurativa. espero sus comentarios. felices pascual a todos!!!

Juanch

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 46
Localización : San Pedo, Argentina

Volver arriba Ir abajo

pareja en cria rompe 2 huevos!! que hago? Empty Re: pareja en cria rompe 2 huevos!! que hago?

Mensaje  Diamant Lun Abr 01, 2013 4:12 am

Hola Juanch, parece comportamiento de hembra primeriza. Yo no los tocaría, la otra hembra no creo que te los incube, otra cosa es que tuviera una puesta y le pasaras los huevos.
Procura que no les falte de nada, que tengan tranquilidad y a ver como acaba todo, no veo otra.
Piensa que las primeras nidadas no siempre salen como esperamos y que una hembra que al principio parece que no lo haga bien puede acabar siendo una madraza.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.