Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Sobre los hábitos de sueño de los diamantes Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Sobre los hábitos de sueño de los diamantes Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Sobre los hábitos de sueño de los diamantes Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Sobre los hábitos de sueño de los diamantes Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Sobre los hábitos de sueño de los diamantes Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Sobre los hábitos de sueño de los diamantes Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Sobre los hábitos de sueño de los diamantes Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Sobre los hábitos de sueño de los diamantes Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Sobre los hábitos de sueño de los diamantes Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Sobre los hábitos de sueño de los diamantes Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Sobre los hábitos de sueño de los diamantes Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Sobre los hábitos de sueño de los diamantes

4 participantes

Ir abajo

Sobre los hábitos de sueño de los diamantes Empty Sobre los hábitos de sueño de los diamantes

Mensaje  2DM Sáb Mar 30, 2013 10:05 am

Hola, tengo a mis diamantes en mi cuarto y como podréis comprender yo no me levanto cuando sale el sol y me acuesto cuando se va, por tanto el tiempo que los diamantes pasan despiertos es considerable, eso sí, en cuanto apago la luz se quedan callados y se duermen.

Mi pregunta es ¿cuántas horas de sueño necesitan los pajarillos?

PD: Pongo esta pregunta aquí por si fuera necesaria algún tipo de iluminación artificial o todo lo contrario.

2DM

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre los hábitos de sueño de los diamantes Empty Re: Sobre los hábitos de sueño de los diamantes

Mensaje  Diamant Sáb Mar 30, 2013 10:09 pm

A ver lo suyo es que descansen según las horas de sol de cada época del año, pero por ejemplo yo en invierno les meto 14 horas de luz para la cría y no hay problema.
Si quieres y ves que tienen luz hasta muy tarde pues a una hora que consideres los cubres con algo para que estén tranquilos.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sobre los hábitos de sueño de los diamantes Empty Re: Sobre los hábitos de sueño de los diamantes

Mensaje  zebra finch Sáb Mar 30, 2013 10:41 pm

pues yo los mios en invierno le meto 14 horas de luz artificial y en verano los dejo con la luz del sol eso si tampoco es bueno abusar todo el año con muchas horas de luz ya que segun las horas de luz hacen el cambio de plumas
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre los hábitos de sueño de los diamantes Empty Re: Sobre los hábitos de sueño de los diamantes

Mensaje  tiglit Dom Mar 31, 2013 12:18 am

Yo en mi caso no juego con la iluminación, ya que los tengo en el exterior y el Dios sol sale y se esconde cuando quiere Laughing Laughing Laughing .
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

Sobre los hábitos de sueño de los diamantes Empty Re: Sobre los hábitos de sueño de los diamantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.