Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
CUANDO - ¿cuando podré mover la jaula...? Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
CUANDO - ¿cuando podré mover la jaula...? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
CUANDO - ¿cuando podré mover la jaula...? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
CUANDO - ¿cuando podré mover la jaula...? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
CUANDO - ¿cuando podré mover la jaula...? Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
CUANDO - ¿cuando podré mover la jaula...? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
CUANDO - ¿cuando podré mover la jaula...? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
CUANDO - ¿cuando podré mover la jaula...? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
CUANDO - ¿cuando podré mover la jaula...? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
CUANDO - ¿cuando podré mover la jaula...? Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
CUANDO - ¿cuando podré mover la jaula...? Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


¿cuando podré mover la jaula...?

4 participantes

Ir abajo

CUANDO - ¿cuando podré mover la jaula...? Empty ¿cuando podré mover la jaula...?

Mensaje  Silver y Selvi Sáb Mar 16, 2013 8:18 am

Hola, como ya he comentado tengo 2 crias de 22 y 23 dias que llevan 2 dias saliendo del nido, la jaula no la he movido de lugar desde que pusieron el primer huevo, ¿cuanto tiempo tengo que esperar para poder cambiarla de sitio?, esque me gustaria sacarles un rato a la terraza, cuando hace bueno para que respiren aire puro, pero las crias todavía no comen por si solas y tengo miedo de que si los saco dejen de darles de comer, supongo que sera mejor esperar a que coman solos.., ¿vosotros como lo haceis?, las crias salen del nido por la mañana y sobre las 16:30 o 17 se meten de nuevo en el nido hasta el dia siguiente
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

CUANDO - ¿cuando podré mover la jaula...? Empty Re: ¿cuando podré mover la jaula...?

Mensaje  Diamant Sáb Mar 16, 2013 8:45 am

Mujer si no te quieres arriesgar a molestarlos esperate 8 o 10 dias, los pichones tendrán mucha más confianza.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CUANDO - ¿cuando podré mover la jaula...? Empty Re: ¿cuando podré mover la jaula...?

Mensaje  tiglit Sáb Mar 16, 2013 10:06 am

Yo hasta que no los desteto no los toco, cierto es también que los tengo fuera en el exterior y lo único que hago es quitarle los pichones. Pero si estuviese en tu caso me esperaría a tocar la jaula hasta el destete, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

CUANDO - ¿cuando podré mover la jaula...? Empty Re: ¿cuando podré mover la jaula...?

Mensaje  zebra finch Mar Mar 19, 2013 2:40 pm

cuando ya coman solos y se puedan defender esperate unos dias mas
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

CUANDO - ¿cuando podré mover la jaula...? Empty Re: ¿cuando podré mover la jaula...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.