Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Novato en la cría de diamante mandarín. Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Novato en la cría de diamante mandarín. Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Novato en la cría de diamante mandarín. Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Novato en la cría de diamante mandarín. Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Novato en la cría de diamante mandarín. Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Novato en la cría de diamante mandarín. Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Novato en la cría de diamante mandarín. Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Novato en la cría de diamante mandarín. Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Novato en la cría de diamante mandarín. Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Novato en la cría de diamante mandarín. Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Novato en la cría de diamante mandarín. Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Novato en la cría de diamante mandarín.

5 participantes

Ir abajo

Novato en la cría de diamante mandarín. Empty Novato en la cría de diamante mandarín.

Mensaje  Mandarín Astigitano Lun Mar 11, 2013 2:17 pm

Hola amigos,soy de un pueblo de Sevilla y soy novato en el mundo del diamante mandarín, he adquirido dos parejas de ellos, pero son de los gigantes. Creo que no tienen mucha dificultad para criar con ellos, pero necesito algunos consejitos vuestros de como empezar con ellos, deciros que las dos parejas las tengo juntas en una jaula de 90 x 40 cm, grande para ellos, pero hay una hembra que persique mucho a la otra ¿ por qué será? le puse dos nidos, saludos a todos.

Mandarín Astigitano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : Écija

Volver arriba Ir abajo

Novato en la cría de diamante mandarín. Empty Re: Novato en la cría de diamante mandarín.

Mensaje  tiglit Lun Mar 11, 2013 9:20 pm

Bienvenido compañero, felicidades por entrar en el mundo de los diamantes, Ya veras que chula es esta afición.
Te invito a que eches un vistazo por el foro, veras como encuentras las dudas que tienes, y si no pues abres un tema, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

Novato en la cría de diamante mandarín. Empty Re: Novato en la cría de diamante mandarín.

Mensaje  AntiEroe Mar Mar 12, 2013 1:52 am

Hola mandarin saludos y bienvenido al foro...¿(una pregunta que me surge por casualidad eres diamante astagitano en otro foro)?...que tengas suerte con la pareja de gigantes...
AntiEroe
AntiEroe

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Jerez de la Frontera (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Novato en la cría de diamante mandarín. Empty Re: Novato en la cría de diamante mandarín.

Mensaje  Diamant Mar Mar 12, 2013 2:40 am

Bienvenido al foro. Saludos desde Valencia.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Novato en la cría de diamante mandarín. Empty Re: Novato en la cría de diamante mandarín.

Mensaje  Sheilabdn Mar Mar 12, 2013 10:53 am

Bienvenido!!!
Ya veás como aquí te encuentras bastante agusto y resueven muchisimas dudas y sobretodo te encuentras agusto!!
Salu2 desde Barcelona!!
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Novato en la cría de diamante mandarín. Empty Re: Novato en la cría de diamante mandarín.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.