Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian? Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian? Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian? Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian? Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian?

+3
novatillo
Carlos Garcia
Silver y Selvi
7 participantes

Ir abajo

¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian? Empty ¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian?

Mensaje  Silver y Selvi Dom Mar 03, 2013 1:14 am

hola, mis crias tienen 9 y 10 días y desde que nacieron no les he puesto la bañera a los padres, ¿se la puedo poner ya, o me espero a que las crias sean mas grandes? no se si se distraerán mucho con ella y se preocuparan menos por alimentarlos si se la pongo ....
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian? Empty Re: ¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian?

Mensaje  Carlos Garcia Dom Mar 03, 2013 2:01 am

Hola!! la verdad que yo en mi caso lo hice y con mucho menos tiempo que 10 días y no tuve ningún problema, lo bueno de que se bañen es que los padres estarán simple limpios y disminuís las probabilidades de que se contagien con ácaros. Saludos
Carlos Garcia
Carlos Garcia

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : CN 107 ACOT - FOA

Volver arriba Ir abajo

¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian? Empty Re: ¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian?

Mensaje  novatillo Dom Mar 03, 2013 2:18 am

yo en invierno no se la pongo, en verano sí cuando son mas grandes. Me da miedo que de alguna manera se puedan ahogar xD
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian? Empty bañera mientras incuban?

Mensaje  RAULCZ Dom Mar 03, 2013 9:06 am

Hola, buenas :
Y a proposito de bañeritas, mi pareja de DM estan incubando 4 huevos, creeis que es recomendable ponerles bañera mientras incuban??
Mis DM son primerizos y yo tambien (je,je,je)
GRACIAS study
RAULCZ
RAULCZ

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 48
Localización : Dos Hermanas (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian? Empty Re: ¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian?

Mensaje  Silver y Selvi Dom Mar 03, 2013 10:13 am

Yo se la puse cuando quedaban pocos dias para que eclosionaran los huevos, ya que la humedad ayuda a que rompan la cascara más facilmente, y se turnaban para bañarse y no dejaban los huevos solos
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian? Empty Re: ¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian?

Mensaje  leandro89 Dom Mar 03, 2013 10:31 am

buenas!!
soy principiante en esto de la cría y mis DM recién están montando el nido, no le eh puesto ninguna bañera pensando que ahora en invierno seria peligroso para ellos por el tema del frio. Es recomendable la bañera en esta época del año? saludos
leandro89
leandro89

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian? Empty Re: ¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian?

Mensaje  javier.c Dom Mar 03, 2013 10:56 am

Hola,yo les tengo puesto y se bañan y están bien,pero si les da ese viento muy frio mejor no.
Un saludo.
javier.c
javier.c

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 38
Localización : pontevedra (galicia)

Volver arriba Ir abajo

¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian? Empty Re: ¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian?

Mensaje  Diamant Dom Mar 03, 2013 9:20 pm

En invierno yo no les pongo bañera, lo que si que hago es cuando faltan un par de días para que rompan los huevos pulverizo los huevos con agua tibia, sin pasarse solo que cojan un poco de humedad.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian? Empty Re: ¿Es recomendable ponerles la bañerita mientras crian?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.