Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas

4 participantes

Ir abajo

Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Empty Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas

Mensaje  yolys_glez Vie Feb 15, 2013 12:42 pm

¡Hola!

En esta foto se ve el mini ventilador que tambien se le puede poner la boca del secador del pelo, en caso de no tener ventilador. Y el embudo para meter el alpiste es la boca de un botellín de agua. Y dos gomas para que no se abra la caja cuando se pone en funcionamieto.

Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Img1671i

De este lado se ve la rejilla.

Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Img1670g

En esta se ve el interior, en la parte del ventilador queda el alpiste limpio y en la parte de la rejilla las cascarillas.

Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Img1672yh

En esta se ven los dos compartimentos el grande para alpiste limpio y el pequeño para las cascarillas. Y el cable.

Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Img1673rs

Jejeje pequeñito, funcional y reciclado puro y duro. jejeje
yolys_glez
yolys_glez

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 50
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Empty Re: Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas

Mensaje  tiglit Vie Feb 15, 2013 6:55 pm

Te a quedado genial ese limpiador de semillas yolys, eso si te va a tocar pagar le a adidas ya que es una marca registrada Laughing Laughing Laughing Laughing , saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Empty Re: Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas

Mensaje  yolys_glez Vie Feb 15, 2013 7:06 pm

Gracias. Ese pequeño detalle de la marca queda entre nosotros, no se lo vamos a decir a nadie. jejejeje

Bikiños Yoly
yolys_glez
yolys_glez

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 50
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Empty limpiador de semillas

Mensaje  mayte Vie Feb 15, 2013 10:07 pm

voy hacer uno, compañero dime las medidas de lo de interior tengo una caja de la misma marca.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Empty Re: Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas

Mensaje  yolys_glez Sáb Feb 16, 2013 10:39 am

Lo vi en google imagenes, puse limpiadores de alpiste económico y casero, apareció una imagen de una caja rosa.

Yo lo hice a ojo no cogí medidas fui haciendo segun el chico iba diciendo, te recomiendo que busques en google, que el chico tiene un video y lo esplica muy bien.

Si no lo tienes claro hago un croquis con medidas.

Bikiños
yolys_glez
yolys_glez

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 50
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Empty Re: Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas

Mensaje  mayte Sáb Feb 16, 2013 8:04 pm

gracias lo buscare en goglee. si no lo encuentro te digo de pasarme el enlace

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Empty Re: Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas

Mensaje  condicionpajarera Dom Feb 17, 2013 1:49 am

Gracias por la info, habia visto los de madera pero estos no los habia visto y es muy económico y me puede venir muy bien para mi caso que tengo pocos pájaros. ¿lo has probado?¿que tal funciona? ¿qué tipo de ventilador le has puesto?¿puede servirme uno de ordenador? y si es así ¿a que voltaje hay que alimentarlo?¿como se haría con un transformador?
condicionpajarera
condicionpajarera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 34
Localización : elda

Volver arriba Ir abajo

Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Empty Re: Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas

Mensaje  yolys_glez Dom Feb 17, 2013 11:33 am

La verdad que si funciona a un 97%. Si que te vale un ventilador de ordenado, le tienes que poner un traformador de 12 voltios, positivo, negativo y te sobra un calble que puede ser azul, ponerlo en la posicion adecuada y listo. Yo le puse uno de un disipador que es un poco mas pequeño.

Si tienes alguna duda o quieres que le quite mas fotos al ventilador y como le puse el trafo de las subo.

Bikiños Yoly
yolys_glez
yolys_glez

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 50
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas Empty Re: Limpiador de semillas en caja de zapatillas deportivas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.