Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
¿Por qué no entran en el nido? Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
¿Por qué no entran en el nido? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
¿Por qué no entran en el nido? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
¿Por qué no entran en el nido? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
¿Por qué no entran en el nido? Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
¿Por qué no entran en el nido? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
¿Por qué no entran en el nido? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
¿Por qué no entran en el nido? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
¿Por qué no entran en el nido? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
¿Por qué no entran en el nido? Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
¿Por qué no entran en el nido? Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


¿Por qué no entran en el nido?

3 participantes

Ir abajo

¿Por qué no entran en el nido? Empty ¿Por qué no entran en el nido?

Mensaje  pajarito al agua Vie Feb 15, 2013 4:31 am

Hola, tengo una consulta para vosotros. Una de mis parejas de mandarines aunque se aparean todos los días no le hace ni caso al nido. El nido es exterior y la hembra lo más que ha llegado es a asomarse y el macho ni siquiera eso. Le pongo trozos de material de relleno entre los barrotes, porque a otras parejas se las pongo y enseguida lo meten en el nido, pero esta pareja en concreto no le hace mucho caso. Lo que si noto es que el macho trata de llevarse a la hembra a un rincón de la jaula con esas llamadas lastimeras igual que cuando quiere que se meta en el nido, por lo que me estoy planteando colocarles un nido interior. ¿Os ha pasado esto a alguien alguna vez? Espero que podáis ayudarme, un saludo y gracias.

pajarito al agua

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no entran en el nido? Empty Re: ¿Por qué no entran en el nido?

Mensaje  luismiprraa Vie Feb 15, 2013 4:59 am

Esos pajaros solo necesitan un poco de paciencia por parte del criador.. jeje, ponle un nido interior si quieres a ver si se animan, y paciencia..
saludos

luismiprraa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no entran en el nido? Empty Re: ¿Por qué no entran en el nido?

Mensaje  pajarito al agua Vie Feb 15, 2013 5:21 am

Gracias Luismi, espero que así sea, nunca me ha pasado esto con los mandarines, más bien al contrario, siempre he tenido que quitarle los nidos para que no siguieran criando.

pajarito al agua

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no entran en el nido? Empty Re: ¿Por qué no entran en el nido?

Mensaje  tiglit Vie Feb 15, 2013 5:39 am

Si ese nido exterior no les gusta no lo gastara, como bien dice luismi ponle uno de interior y seguro que enseguida te criaran.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no entran en el nido? Empty Re: ¿Por qué no entran en el nido?

Mensaje  luismiprraa Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

de nada amigo, estamos para ayudar.

luismiprraa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no entran en el nido? Empty Re: ¿Por qué no entran en el nido?

Mensaje  pajarito al agua Sáb Feb 16, 2013 3:53 am

Esta misma mañana ya han entrado los dos en el nido, como comentabais era cuestión de tiempo, porque no he cambiado el nido ni nada. El primero en entrar fue el macho y acondicionó el material que yo le había puesto, (les he ahorrado trabajo, je je) y otras veces entran los dos juntos o bien entra el macho y llama a la hembra para que se meta. De momento la hembra no ha puesto aún huevos, pero creo que la cosa marcha. El macho es ancestral y la hembra blanca, ojalá me den algún arlequín porque me gustan mucho. Saludos.

pajarito al agua

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no entran en el nido? Empty Re: ¿Por qué no entran en el nido?

Mensaje  luismiprraa Sáb Feb 16, 2013 4:05 am

La paciencia es la clave del exito con estos pajaritos..
suerte y saludos

luismiprraa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no entran en el nido? Empty Re: ¿Por qué no entran en el nido?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.