Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
problemas a la hora de criar Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
problemas a la hora de criar Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
problemas a la hora de criar Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
problemas a la hora de criar Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
problemas a la hora de criar Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
problemas a la hora de criar Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
problemas a la hora de criar Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
problemas a la hora de criar Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
problemas a la hora de criar Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
problemas a la hora de criar Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
problemas a la hora de criar Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


problemas a la hora de criar

3 participantes

Ir abajo

problemas a la hora de criar Empty problemas a la hora de criar

Mensaje  xaira Vie Feb 01, 2013 7:33 am

Hola, quería pediros ayuda a ver si vosotros me podéis ayudar ya que estoy un poquito desesperada, tengo una parejita en mi casa desde hace un año y cuando hacia un mes me criaron tres pichoncitos preciosos. El problema es que después de estos ya no ha hecho más, ha puesto muchos huevos la mayoría fuera del nido porque me los hace durante toda la época del año y a mi no me interesaba criar por el momento. Pues bien, cuando decidí que quería hacerlos criar y les puse el nido todo iba muy bien hasta que nacieron ya que cuando hace un par de días que nacen me los encuentro muertos en el suelo, y esto no me lo ha hecho solo una vez, ya lleva varias veces. En un principio pensé si podía ser porque tenia a sus primeros hijos en otra jaula pero al lado y decidí regalarlos pero ahora que no están han vuelto ha hacer lo mismo, y de dos que salieron los dos muertos al cabo de un par de días, ya no se que hacer, no me gusta ver como se mueren todos los pajaritos que nacen, por favor ayudadme.

Muchas gracias
xaira
xaira

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas a la hora de criar Empty Re: problemas a la hora de criar

Mensaje  tiglit Vie Feb 01, 2013 9:15 pm

¿Los pichones mueren por que los echan del nido o por que les picotean los padres?.
Por tener a las crías en otra jaula aparte y se vean no pasa nada.
¿En que sitio los tienes ubicados?, danos mas detalles y te podremos ayudar mejor.

P.D. pásate por presentaciones y te podremos conocer.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

problemas a la hora de criar Empty Re: problemas a la hora de criar

Mensaje  Carlos Garcia Vie Feb 01, 2013 10:04 pm

que cambió de la nidada exitosa con respecto a las ultimas, o sea, el lugar donde esta la jaula, el nido, etc?
Carlos Garcia
Carlos Garcia

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : CN 107 ACOT - FOA

Volver arriba Ir abajo

problemas a la hora de criar Empty Re: problemas a la hora de criar

Mensaje  xaira Dom Feb 03, 2013 11:19 pm

Primero daros las gracias por quererme ayudad Smile

Pues mira en la ultima nidada que nacieron dos el mas grande si que tenia un poco rojo en el cuello el otro no le vi nada, de las otras no me acuerdo, los tengo fuera en el balcón y intento resguardados un poco del frió por la noche.

Respecto a la nidada que fue bien no creo que haya mucha diferencia ya que la época fue la misma en febrero y la estructura del nido también es la misma, lo único que creo es que si no voy mal como me los acababan de traer los tenia dentro de casa.

Muchas gracias por adelantado, si necesitas mas información para ayudarme no dudéis en pedirla
xaira
xaira

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas a la hora de criar Empty Re: problemas a la hora de criar

Mensaje  tiglit Lun Feb 04, 2013 6:38 am

Cuando te refieres a resguardar los del frió por la noche, ¿cambias la jaula de sitio?, por que si fuese así podría ser este el fallo.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

problemas a la hora de criar Empty Re: problemas a la hora de criar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.