Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Mandarines - CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Mandarines - CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Mandarines - CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Mandarines - CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Mandarines - CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Mandarines - CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Mandarines - CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Mandarines - CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Mandarines - CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Mandarines - CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Mandarines - CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES

+8
lautissone
mayte
anahydiamantes
Pukie y Pekie
ANDINITA
Sureño
RicardoJ
zebra finch
12 participantes

Ir abajo

resuelto CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES

Mensaje  zebra finch Miér Ene 23, 2013 6:44 pm

Aqui os dejo el enlace de el chat donde podeis hablar y resolver vuestras dudas

http://www.diamantemandarines.es/h18-xat
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Ayuda por favor...

Mensaje  RicardoJ Jue Feb 07, 2013 10:39 am

Hola buenas tardes a todos
por favor soy nuevo en esto de foros y no se usarlo.
Me quiero presentar y luego hacer algunas preguntas básicas pero no sé hacerlo.Agradecería me indiquen cómo hacer.
Desde ya muchas gracias.
Ricardo de Mendoza, Argentina.

RicardoJ

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES

Mensaje  Sureño Jue Feb 07, 2013 12:03 pm

Buenas, bienvenido, puedes pasarte por presentaciones contarnos algo sobre ti y después exponer tus preguntas en los diferentes subforos que tenemos, puedes pasarte antes a leer algunos posts por si leyendo se te resuelven algunas dudas. Un saludo.
Sureño
Sureño

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 31
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

resuelto ANDO MEDIA PERDIDA

Mensaje  ANDINITA Miér Ago 21, 2013 3:55 pm

Rolling Eyes CUANDO APRENDAS ME EXPLICAS YA Q TAMPOCO ENTIENDO MUCHO Y NECESITO ORIENTACION
RicardoJ escribió:Hola buenas tardes a todos
por favor soy nuevo en esto de foros y no se usarlo.
Me quiero presentar y luego hacer algunas preguntas básicas pero no sé hacerlo.Agradecería me indiquen cómo hacer.
Desde ya muchas gracias.
Ricardo de Mendoza, Argentina.

ANDINITA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES

Mensaje  Pukie y Pekie Dom Ago 25, 2013 6:48 am

Que no entiendes? Suspect, nosotros te podemos explicar Very Happy...
Pukie y Pekie
Pukie y Pekie

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Cali - Colombia

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES

Mensaje  anahydiamantes Vie Nov 22, 2013 7:13 am

Por favor necesito ayuda ,hace un momento acabo de encontrar mi macho diamante muerto y la hembra estaba encima de el y las tres crias q han tenido y los dos han cuidado de maravilla no estaban en el nido estaban al rededor y ahora tengo miedo no se q ha pasado si las crias lo hubiesen matado o q es esplicacion podria haber por favor contestacme rapido porq no se q tengo q hacer.

anahydiamantes

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES

Mensaje  anahydiamantes Vie Nov 22, 2013 7:16 am

Creo q las crias son dos machos y una hembra por q son dos grandones y la otra pequeña.ahora no dejar de chillar y tengo miedo por la hembra si se sentira sola no se como actuar si dejarlos juntos o separlos o quitarles el nido madre q pena me ha dado mi pequeño diamante (messy).

anahydiamantes

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES

Mensaje  mayte Sáb Nov 23, 2013 9:29 pm

que tiempo tienen las crias? si tienen mas de 40 dias ya tienen que alimentarse solitos, pero si estan sola con la madre yo creo que no hay ningun problema, lo importante es que esten aprendiendo a comer solitos y beber agua. ponles panizo que eso es muy facil de comer para ellos. pasate por diamantemandarin.nex aqui hay poco gente saludos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Hola a tod@s!

Mensaje  lautissone Lun Mar 10, 2014 3:20 am

Buenos días! Mi nombre es Laura, soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo una hermosa pareja de diamantes, sus nombres: Goku y Margarita.
Marga tiene un problema, se le tapa bastante seguido la glándula del uropigio (que se encuentra arriba de la base de la cola). Se la limpio, ella se recupera enseguida (porque siempre levanta fiebre cuando le pasa) y listo. El problema es que no sé que hacer cuando viajo, ya que la única persona, (quién me ha enseñado todo), es mi papá...y lamentablemente él falleció hace unos meses. No hay un tratamiento/medicación específica para este tipo de problemas? Muchas gracias!!!! Smile
lautissone
lautissone

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Edad : 48
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES

Mensaje  CLAUDIO DAVID BENAVENTE Dom Ago 03, 2014 12:58 pm

zebra finch escribió:Aqui os dejo el enlace de el chat donde podeis hablar y resolver vuestras dudas

http://www.diamantemandarines.es/h18-xat
hola buenas noche me llamo claudio , soy de mendoza argentina , soy nuevo aca , mi pregunta es la siguiente se puede poner dos pareja de mandarines en el jaulon y que saquen crias en sus nidos , una de ellas ya puso un huevito pero lo a dejado y esta parejita se ha ido a otro nido ,,,,,, por que puede ser, ,,,,, la otra parejita estan en otro nido durante el dia se pelean he ingresan al nido de los otros

CLAUDIO DAVID BENAVENTE

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES

Mensaje  elbierzo Miér Ene 21, 2015 4:34 am

Hola buenas soy nuevo en todo esto y no se bien como lo estoy haciendo ,en fin mi problema es que tengo una pareja primeriza en criar y la cuestión es que hace tres días salio la primera cría y la reacción de la hembra fue buena pero al menos del segundo día empezó a rechazar al macho y no se la razón se pone súper nerviosa y lo ataca de continuó .que me recomiendan que haga gracias

elbierzo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES

Mensaje  luli85 Lun Ago 03, 2015 7:33 am

Hola! Soy nueva aquí y quería presentarme, espero que sea aquí...:-)
Me llamo Lu y y tengo una pareja de diamantes (dante y ada) y una de isabelitas(Leonard y penny). Quería preguntar una duda que tengo sobre un huevo que no ha nacido, lo puedo preguntar aquí?? Es que pico en el enlace que aparece y me redirige a un buscador. Muchas gracias de antemano

luli85

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2015

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES

Mensaje  vicko7 Vie Sep 11, 2015 4:16 am

hola alguien sabe por que mi finch macho se inflo y pareciera tener mucho sueño solo cuando me acerco vuelve a su normalidad pero despues se vuele a inchar y se pone como con cansancio:cry: dejo mi correo por que todavia no entiendo el chat  ni el foro victor.arroyosanchez@hotmail.com

vicko7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.