Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
finches - Mis finches se comieron sus huevos! Ayuda Urgente Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
finches - Mis finches se comieron sus huevos! Ayuda Urgente Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
finches - Mis finches se comieron sus huevos! Ayuda Urgente Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
finches - Mis finches se comieron sus huevos! Ayuda Urgente Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
finches - Mis finches se comieron sus huevos! Ayuda Urgente Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
finches - Mis finches se comieron sus huevos! Ayuda Urgente Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
finches - Mis finches se comieron sus huevos! Ayuda Urgente Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
finches - Mis finches se comieron sus huevos! Ayuda Urgente Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
finches - Mis finches se comieron sus huevos! Ayuda Urgente Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
finches - Mis finches se comieron sus huevos! Ayuda Urgente Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
finches - Mis finches se comieron sus huevos! Ayuda Urgente Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Mis finches se comieron sus huevos! Ayuda Urgente

4 participantes

Ir abajo

resuelto Mis finches se comieron sus huevos! Ayuda Urgente

Mensaje  Finch Li Mar Sep 25, 2012 9:16 am

Hola! Ocupo que me evacuen esta duda si saben, se los agradecería montones! Tengo una pareja de Fich pusieron 4 huevos, de estos cuatro se comieron uno, y vi que claramente si tenia un pichón adentro, a que se debe? Y que debo hacer???

Finch Li

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mis finches se comieron sus huevos! Ayuda Urgente

Mensaje  zebra finch Mar Sep 25, 2012 4:16 pm

la mayoria de veces suele ser por falta de calcio y otras veces manias que cogen los pajaros ponles en la jaula hueso de jibia y si puedes dale algun complemento como Calcicolina-P ,tambien puedes darle otras cosas como biopal total ,arena de anis kiki ,grit todo eso ayuda que el pajaro estea 100 % de salud .Otra opcion mas economica es que al hueso de jibia con un cuchillo lo raspes y juntes el pilvillo y se lo pongas en un recipiente para que lo coman directo.suerte
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mis finches se comieron sus huevos! Ayuda Urgente

Mensaje  Finch Li Miér Sep 26, 2012 1:43 am

Lo que me preocupa es que ya eso lo tienen, tienen complementos vitaminicos, les doy huevo cocido, tienen hueso de jibia, comen fruta una vez a la semana, mijo... Jmmm no creo que sea una carencia. :-S

Finch Li

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mis finches se comieron sus huevos! Ayuda Urgente

Mensaje  Finch Li Miér Sep 26, 2012 1:44 am

Lo que me preocupa es que ya eso lo tienen, tienen complementos vitaminicos, les doy huevo cocido, tienen hueso de jibia, comen fruta una vez a la semana, mijo... Jmmm no creo que sea una carencia. :-S

Finch Li

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mis finches se comieron sus huevos! Ayuda Urgente

Mensaje  luis pon Miér Sep 26, 2012 5:33 pm

como bien dice el amigo zebra, es por posible falta de vitaminas. muchas veces las pajaras cogen manias , y les da por picar los huevos...
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mis finches se comieron sus huevos! Ayuda Urgente

Mensaje  zebra finch Jue Sep 27, 2012 6:40 am

entiendo que los alimentas bien pero eso no quiere decir que tengan carencias la fruta no tiene calcio el huevo cocido si no comen la cascara tampoco tiene calcio la mixtura tampoco el hueso de jibia muchas veces se lo ponemos y no lo tocan lo se por que a mi me paso y podrias hacer lo que te dije raspale con una nabaja el polvillo y ponselo en un recipiente para que lo coman y asi asocien su sabor y se acostumbren a comerlo mas adiario . Si no resulta dale Calcicolina-P o tambien te sirve TABERNIL CALCIO 20 ML y otra opcion es que sea una mania del pajaro .
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mis finches se comieron sus huevos! Ayuda Urgente

Mensaje  tiglit Dom Oct 28, 2012 1:53 am

Buenas compañeros, cierro el tema por estar ya resuelto.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Mis finches se comieron sus huevos! Ayuda Urgente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.