Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
nido - problema con huevo en el nido Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
nido - problema con huevo en el nido Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
nido - problema con huevo en el nido Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
nido - problema con huevo en el nido Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
nido - problema con huevo en el nido Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
nido - problema con huevo en el nido Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
nido - problema con huevo en el nido Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
nido - problema con huevo en el nido Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
nido - problema con huevo en el nido Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
nido - problema con huevo en el nido Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
nido - problema con huevo en el nido Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


problema con huevo en el nido

2 participantes

Ir abajo

resuelto problema con huevo en el nido

Mensaje  xacal08 Jue Feb 16, 2012 2:21 am

hola amigos, en un mensaje anterios comente que mi pareja de mandarines me había puesto un huevo en el nido que le coloque, ahora tengo un problema, el macho esta tapando el huevo porque todavía no estaba acabado el nido, debo sacar el huevo o no
xacal08
xacal08

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 47
Localización : Miguelturra

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: problema con huevo en el nido

Mensaje  zebra finch Jue Feb 16, 2012 6:50 am

eso es uno de los errores de novato que suele pasar a mi me paso varias veces ,lo que ocurre es que la hembra ya te puso huevos pero el nido no estaba terminado y ahora el macho quiere acabarlo y se encuentra que ya tiene huevos y lo habitual es que los tape.Debes de hacer lo siguiente ,valorar en que estado esta el nido ,es decir si esta con bastante pelo o mas bien el nido tiene muy poco y tu crees que es insuficiente para que los huevos estean seguros y bien resguardados .Si tu crees que el nido esta bastante bien retira todo el pèlo de cabra de la jaula para impedir que el macho siga haciendo el nido y llegue a tapar los huevos ,con un poco de suerte se pondran a incubar sin terminarlo.Pero si tu piensas que el nido es insuficiente y que no aguantara toda la nidada retira el huevo y ponlo en un lugar seguro que no le dea el sol directo y se conserve y controla si siguen haciendo el nido y cuando veas que ya esta listo le vuelves a poner el huevo.Las veces que me paso a mi decidi retirar todo el pelo y incubaron bien los huevos y creo que es la opcion mas facil.Porcierto si deseas puedes subir fotos al foro cuando escribas un tema o respuesta te aparecera un icono que dice "alojar imagen" le das y selecionas la foto de tu pc y despues le das a enviar y te saldran 3 codigos ,debes de copiar el 2 codigo y lo pegas en donde se escribe y ya se vera tu foto .saludos y si necesitas ayuda avisame
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.