Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
nido - 4 huevos en el nido Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
nido - 4 huevos en el nido Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
nido - 4 huevos en el nido Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
nido - 4 huevos en el nido Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
nido - 4 huevos en el nido Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
nido - 4 huevos en el nido Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
nido - 4 huevos en el nido Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
nido - 4 huevos en el nido Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
nido - 4 huevos en el nido Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
nido - 4 huevos en el nido Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
nido - 4 huevos en el nido Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


4 huevos en el nido

3 participantes

Ir abajo

nido - 4 huevos en el nido Empty 4 huevos en el nido

Mensaje  pako Sáb Abr 05, 2014 5:19 am

Holaaa

Como nuevo en esto estoy muy contento porque una de mis parejas ha puesto 4 huevos en el nido.
Ahora viene las dudas, el día 1 puso el primero, asi que hoy lleva cuatro. A partir de cuando deberían salir los polluelos?
Como sé yo que la hembra y el macho estan incubando bien los huevos? porque están entrando y saliendo aunque la hembra passa tiempo dentro del nido.

Espero que me contesteis y me yudeis.


Acabo de ver y solo hay tres huevos. Donde está el que falta? no está ni el suelo ni en la jaula.


Última edición por pako el Sáb Abr 05, 2014 5:52 am, editado 1 vez

pako

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Volver arriba Ir abajo

nido - 4 huevos en el nido Empty 4 huevos en el nido

Mensaje  nico07 Sáb Abr 05, 2014 7:11 am

que suerte que ya hicieron la puesta!!! con respecto a ese huevo que falta puede ser que todavía tengan material para seguir haciendo el nido si es asi debes quitárselos de la jaula ya que los diamantes van a seguir haciendo el nido y puede que hayan tapado el huevo y por eso no lo veas. en esta etapa hay que molestarlos lo menos posible asi pueden incubar tranquilos
suerte con esta nidada

nico07

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 33
Localización : monte grande

Volver arriba Ir abajo

nido - 4 huevos en el nido Empty Re: 4 huevos en el nido

Mensaje  ajdm77 Miér Abr 09, 2014 10:44 pm

Los polluelos deberían nacer entre 12 y 15 días desde que empiezan a incubar, que suele ser a partir del segundo o tercer huevo. Si a los 21 días desde el inicio de la incubación no ha salido nada probablemente ya no lo haga. También es un periodo en el que hay que dejar a los diamantes en relativa calma, si se interfiere mucho con ellos abandonan el nido y la incubación.

En cuanto al huevo que falta, puede ser que esté enterrado en material del nido (esperemos que no) o peor: que lo hayan picado y comido (si se les ha roto). Yo diría que lo mejor es dejarlos tranquilos, pero quizá deberías estar atento para ver si la incubación de los tres restantes marcha bien.

Hasta luego, y suerte con la nidada.
ajdm77
ajdm77

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

nido - 4 huevos en el nido Empty Re: 4 huevos en el nido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.