Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
vuela - Mi diamante mandarin no vuela Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
vuela - Mi diamante mandarin no vuela Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
vuela - Mi diamante mandarin no vuela Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
vuela - Mi diamante mandarin no vuela Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
vuela - Mi diamante mandarin no vuela Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
vuela - Mi diamante mandarin no vuela Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
vuela - Mi diamante mandarin no vuela Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
vuela - Mi diamante mandarin no vuela Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
vuela - Mi diamante mandarin no vuela Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
vuela - Mi diamante mandarin no vuela Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
vuela - Mi diamante mandarin no vuela Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Mi diamante mandarin no vuela

Ir abajo

vuela - Mi diamante mandarin no vuela Empty Mi diamante mandarin no vuela

Mensaje  saan1093 Lun Mar 10, 2014 12:09 pm

Hola, soy nueva en este foro y todavía no se muy bien como va, así que espero que me perdonen si no he colocado mi mensaje en el tema adecuado.
El caso es que tengo una pareja de diamantes mandarines, los cuales me tienen muy preocupada, a la hembra se la atravesó un huevo y la di aceite y con eso salió, pero quedó manchada de aceite puesto que se la escurrió por el cuerpo, pero después de esto tenía muchas calvas y pensé que era por el aceite que la amontonaba las plumas, pero luego el macho también empezó a tenerlas, me dijeron que era ácaros y me aconsejaros rociarles con un spray anti ácaros a ellos y a la jaula una vez por semana (lo cual me parece muy poco para que se les quite solo con una vez cada semana).
Al día siguiente de que me dijeran que tenían ácaros el macho se empezó a embolar, por lo que les puse dos gotitas de antibiótico en el agua, me dijeron que no pasaba nada porque también bebiera la hembra y con el antibiótico al macho se le ve un poco mejor... se va moviendo un poquito mas y canta alguna vez, pero la hembra desde el huevo atravesado no vuela, pensé también que era debido a que estaba mojada con aceite, pero ya ha pasado una semana desde que se mancho, y no puede volar, pocas veces lo intenta pero no llega al palo y yo creo que ya ni se esfuerza en intentarlo, la cojo yo y la subo arriba porque se la ve inquieta porque quiere subir puesto que arriba esta el agua y siempre duerme en el palo , a parte su plumaje esta erizado, y no se porque la pasará esto.
Mi pregunta es que, que la puede pasar a mi pajarita para que no vuele, si es por los ácaros lo que hace que no vuele ( lo cual me parece extraño porque el macho vuela perfectamente), o es por falta de calcio debido al problema que tubo con el huevo, o que puede ser. y también me gustaría que me dijerais en cuanto tiempo se eliminan los ácaros puesto que los pájaros se notan muy incómodos.
Espero que me podáis ayudar lo antes posible, porque la verdad es que estoy muy preocupada.
Muchas gracias de antemano.

saan1093

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.