Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
entran - mis diamantes no entran al nido Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
entran - mis diamantes no entran al nido Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
entran - mis diamantes no entran al nido Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
entran - mis diamantes no entran al nido Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
entran - mis diamantes no entran al nido Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
entran - mis diamantes no entran al nido Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
entran - mis diamantes no entran al nido Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
entran - mis diamantes no entran al nido Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
entran - mis diamantes no entran al nido Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
entran - mis diamantes no entran al nido Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
entran - mis diamantes no entran al nido Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


mis diamantes no entran al nido

4 participantes

Ir abajo

entran - mis diamantes no entran al nido Empty mis diamantes no entran al nido

Mensaje  lukiitas Sáb Feb 01, 2014 8:05 am

hola que tal? quería preguntarles por mis diamantes no entran a su nido, están colgados a la pared en una jaula muy espaciosa, tiene un nido de madera dentro de la jaula, pero duermen siempre afuera y ni por casualidad entran , que puedo hacer? muchas gracias .saludos

lukiitas

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 31
Localización : bahia blanca

Volver arriba Ir abajo

entran - mis diamantes no entran al nido Empty Re: mis diamantes no entran al nido

Mensaje  Joethedemon Dom Feb 02, 2014 8:44 am

Hola:
eso a mi me ocurría porque los nidos de madera están muy oscuros por dentro, y los diamantes no entran si no ven lo que hay.

Mi solución fue sacar el taladro y hacerle agujeros en los laterales, la trasera y la superior.

Varios agujeros no demasiado grandes (unos 5-7 mm de diametro) bien distribuidos para que les entre luz.

Dos semanas sin entrar, les hice los agujeros, y ese mismo día estaba el nido hecho.

¡No falla!

Pruébalo y nos cuentas.

Un saludo.
Joethedemon
Joethedemon

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29
Localización : Valencia

http://www.hispasonic.com/joethedemon

Volver arriba Ir abajo

entran - mis diamantes no entran al nido Empty DIAMANTES MANDARIN

Mensaje  ADRIAN VASQUEZ Miér Abr 23, 2014 3:43 am

Buenos días!! Soy Adrian Vasquez de Colombia, la semana pasada el miércoles he adquirido una pareja de Diamantes mandarín común, los he comprado en la misma tienda ya que me pareció conveniente que la pareja se conociera, los he llevado a mi casa y he colocado su jaula al lado de una pareja de canarios que tengo, son muy ariscos cuando trato de acercarme a la jaula para limpiarla revolotean por todos lados, les he puesto un nido semi abierto de canarios y ahí se meten a dormir a veces y se acicalan el uno al otro, el macho canta mucho pero no veo que haya un interés por pisar a la hembra o hacer el nido, que debo de hacer para que críen?? Quien me ayuda por favor es la primera vez que tengo esta clase de aves.

ADRIAN VASQUEZ

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

entran - mis diamantes no entran al nido Empty Re: mis diamantes no entran al nido

Mensaje  mayte Miér Abr 23, 2014 3:59 am

con estos pajarillos hay que tener paciencia, ponle le material para montar el nido y encuanto te pongan el primer huevo lo retiras el sobrante sino corres el riesgo de que te tapen los huevos, ponle huevo duro cada tres o cuatro dias, su mixtura para exoticos y su hueso de jibia que es el calcio y tranquilidad ya veras que te darán una sorpresa cualquier día, suelen ponerse a incubar seriamente a partir del tercer huevo, recomiendan sustituir los cuatro o cinco huevos primeros por falsos e ir metiendo los verdaderos en mixtura con la punta para arriba, suelen poner entre tres y seis huevos, espero haberte ayudado y cuando puedas subes una fotillo para ver que mutacion son, saludos

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

entran - mis diamantes no entran al nido Empty Re: mis diamantes no entran al nido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.