Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Mandarines - se me mueren las crias de mis diamante mandarines Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Mandarines - se me mueren las crias de mis diamante mandarines Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Mandarines - se me mueren las crias de mis diamante mandarines Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Mandarines - se me mueren las crias de mis diamante mandarines Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Mandarines - se me mueren las crias de mis diamante mandarines Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Mandarines - se me mueren las crias de mis diamante mandarines Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Mandarines - se me mueren las crias de mis diamante mandarines Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Mandarines - se me mueren las crias de mis diamante mandarines Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Mandarines - se me mueren las crias de mis diamante mandarines Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Mandarines - se me mueren las crias de mis diamante mandarines Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Mandarines - se me mueren las crias de mis diamante mandarines Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


se me mueren las crias de mis diamante mandarines

4 participantes

Ir abajo

Mandarines - se me mueren las crias de mis diamante mandarines Empty se me mueren las crias de mis diamante mandarines

Mensaje  silvia susana Mar Ago 06, 2013 6:49 am

hola soy de argentina mendoza tengo una pareja de diamantes mandarines q ya va por la 3er cria pero en la segunda puesta se le murieron 2 ellos lo tiraron del nido y en esta 3era. no les pude limpiar el nido puso los huevos en el mismo nido saco dos y recien veo con mucho dolor q me acaba de tirar otro pichon al piso de la jaula ya agonizando apenas abre el pico esta con todas las plumas pero no esta lastimado lo he tapado no me animo a ponerlo otra vez en el nido. Y no se q sera del otro q esta adentro, esto es muy raro q hago cambio algunos de los padres????? porque pasa esto????

silvia susana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - se me mueren las crias de mis diamante mandarines Empty Re: se me mueren las crias de mis diamante mandarines

Mensaje  Pukie y Pekie Mar Ago 06, 2013 7:11 am

Hola...

"Acaba de tirar otro pichón al piso de la jaula ya agonizando apenas abre el pico esta con todas las plumas pero no esta lastimado lo he tapado no me animo a ponerlo otra vez en el nido."

Porque no lo coges y le das papilla o pasta de cría??? Osea que lo tapaste con una mantita o un trapito y lo dejaste en el suelo solito Sad? Puedes mirar en el nido para ver como esta el pichoncito?, aunque no se debe mirar en el nido, pero es por su seguridad, mira si esta bien (CLARO, SI PUEDES VERLO), aun así es muy raro que hagan eso con todos los pichoncitos. Espero haberte ayudado un poco, haber que te dicen los profesionales Very Happy.

Esto abecés puede pasar porque los padres son primerizos, dices que es su segunda nidada, si es así, es muy raro que lo hagan, porque se supone que ya han tenido la experiencia Suspect???... Y acuérdate de presentarte para saber algo sobre ti y tus DM What a Face.
Pukie y Pekie
Pukie y Pekie

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : Cali - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - se me mueren las crias de mis diamante mandarines Empty Re: se me mueren las crias de mis diamante mandarines

Mensaje  wolfvenger Mar Ago 06, 2013 10:44 am

puede ser que no los tiren que se caigan al salir los padres , a pesar de ser su segunda cria todabia no son espertos, solucion que te aconsejo, poner un nido mas grande y hondo , que evite los accidentes si es que es ese caso, si se sigue produciendo a pesar de cambiarles el nido, prueba cuando nazcan a retirar uno de los dos progenitores,si no sabes cual los vota como dices tu tienes un 50% de fallar o acertar, si el que dejas los tira cambia al otro, pero yo creo que cambiandolos el nido sera suficiente

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - se me mueren las crias de mis diamante mandarines Empty Re: se me mueren las crias de mis diamante mandarines

Mensaje  novatillo Mar Ago 06, 2013 4:47 pm

Hola, lo de que los pichones se caigan del nido es normal... sobre todo cuando yo tengo que pasar por delante de ellos (intento molestarlos lo menos posible) y salen disparados del nido parece que se crea como un embudo y salen disparados hacia afuera (yo gasto a veces nidos de mimbre) no me lo creía pero lo he visto en directo. Es posible que no sea provocado. Yo siempre que lo he visto y he podido reaccionar a tiempo los he devuelto al nido, tengo jaulas de 60 con separadores los hago irse al otro lado de la jaula y pongo la pared opaca IMPORTANTE siempre me restriego las manos con tierra, mixtura o pasta de cría antes de tocar a los pichones para que no detecten nada raro y con cuidado los empujo dentro. Luego quito la rejilla y nada, ni se coscan... xDD. También a veces se los he puesto a una de mis primeras parejas y me los han sacado adelante (si no son muy grandes cuando se caen) pero también lo puedes empapillar como dicen los compañeros. Una cosa sí os digo NUNCA ESPERÉIS, documentaos e intentar actuar lo antes posible: Los pájaros tienen el metabolismo muy rápido y a veces esperar mucho puede significar la muerte. Documentaos bien y rápido y no lo dejeis para más tarde.
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - se me mueren las crias de mis diamante mandarines Empty Re: se me mueren las crias de mis diamante mandarines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.