Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Mandarines - ayuda urgente con mis mandarines porfavor Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Mandarines - ayuda urgente con mis mandarines porfavor Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Mandarines - ayuda urgente con mis mandarines porfavor Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Mandarines - ayuda urgente con mis mandarines porfavor Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Mandarines - ayuda urgente con mis mandarines porfavor Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Mandarines - ayuda urgente con mis mandarines porfavor Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Mandarines - ayuda urgente con mis mandarines porfavor Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Mandarines - ayuda urgente con mis mandarines porfavor Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Mandarines - ayuda urgente con mis mandarines porfavor Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Mandarines - ayuda urgente con mis mandarines porfavor Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Mandarines - ayuda urgente con mis mandarines porfavor Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


ayuda urgente con mis mandarines porfavor

5 participantes

Ir abajo

Mandarines - ayuda urgente con mis mandarines porfavor Empty ayuda urgente con mis mandarines porfavor

Mensaje  alegrande Dom Jun 02, 2013 9:10 am

Saludos a todos.
tengo el sgte problema :tengo 2 parejas de diamantes mandarines relato
sobre la primera pareja.1°- a la semana de que esta pareja nacieran sus
crias la madre murio repentinamente sin saber el por que osea la vi muy
bien volando de un lado a otro y a los 5 minutos estaba muerta la revise
y nada de eridas y ningun otra razon ,la cosa es que hasta hoy el padre
mandarin se hiso cargo de los polluelos y los alimenta no he querido
ponerle otra hembra para que solo este preocupado de sus pichones en
cuanto estos coman le metere una hembra. son 3 crias y todas con
mutaciones osea una salio blanca entera y pico claro,otra media blanca y
la otra oscura. cual es mi problema que la blanca entera no vuela ,sus
hermanos ya salieron del nido y andan por toda la voladera aun no
comen,pero ella sale y cae a piso no puede volar le estado enseñando se
para en mi dedo y la muevo para que aletee pero al soltarla cae a
tierra, que puedo hacer?aun su padre la alimenta he pensado en solo
criarla a parte y alimentarla manualmente hasta que coma sola en
realidad necesito orientacion.

2°-mi segunda pareja tubo 3 huevos y la hembra no los empollo asi que se
perdieron y a la semana ya coloco 4 huevos uno por dia ,pero no se
hecha su pareja la reta trata de hacerla ir al nido y nada asi que tengo
los huevos guardados mientras construyo una incubadora el primer huevo
tiene 4 dias asi que estoy rapidamente construyendolo ,que puedo hacer
con esta hembra?
cuantos dias duran los huevos sin incubar? hasta que temperatura debe tener la incubadora?

espero pronta respuesta que estoy ya apurado en esto y muchas gracias por todo.

alegrande

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - ayuda urgente con mis mandarines porfavor Empty Re: ayuda urgente con mis mandarines porfavor

Mensaje  9999w Dom Jun 02, 2013 11:02 am

lo de la primera nidada no te preocupes dejalo sin hembra asta que separes a las crias , lo del pichon blanco no pasa nada hat algunos mas desemvolupados que otros tarde o temprano tiene que volar ves enseñandola tu pon fotos de los pichones , i lo de la segunda nidada nolose supongo que unos 25 grados de todas formas preguntale al veterinario a que temperatura deverian estar , suerte

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - ayuda urgente con mis mandarines porfavor Empty Re: ayuda urgente con mis mandarines porfavor

Mensaje  mayte Dom Jun 02, 2013 9:02 pm

siento lo de la hembra, lo de la cria blanca que tiempo tiene? yo de las dos crias que tengo la blanca fue mas adelantada que el macho y mira que el macho tiene cinco meses y la blanca dos.
lo de los huevos tengo entendido que duran una semana, metelos en mixtura, y con la punta para arriba, espera mas respuestas, saludos

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - ayuda urgente con mis mandarines porfavor Empty Re: ayuda urgente con mis mandarines porfavor

Mensaje  diamantemandarin48 Dom Jun 02, 2013 9:26 pm

1 pareja deja al macho con las crias tal cual, y la cria poco a poco irá aprendiendo a volar tranquilo que aunque tarde más el macho la seguira alimentando, 2 pareja quizas sea muy joven la pareja y no saben que hacer dales tiempo y si no se tendra que cambiar la pareja, los huevos pueden estar una semana sin que empiecen a incubar y lo de la incubadora nose la verdad consultalo en alguna tienda, saludos
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - ayuda urgente con mis mandarines porfavor Empty ayuda urgente con mis mandarines porfavor

Mensaje  wolfvenger Dom Jun 02, 2013 10:20 pm

sobre el pollo que no vuela , no te preocupes ,quizá cuando coja mas fuerza lo hará. En todo caso si ves que no puede por lo que sea, en una jaula no se notara, yo los tengo sueltos pero tengo algunos criando que por accidente se partieron un ala y no vuelan , ahora concreta mente tengo dos , algunos se recuperan pero otros están para siempre en la jaula y no les pasa nada.
Y referente a la incubadora buf, yo probé con gallinas y es un follón, tiene que tener una humedad constante voltear los huevos cada hora ,la temperatura para las gallinas esta entre 37 y 38 grados, y los canarios que se puede ajustar mas a los diamantes oscila máximo 39 y mínimo 36,5 grados , pero luego si tienes la suerte que nazcan, hay que darlos de comer , en fin piénsalo bien te puedes hacer ilusiones y luego pasarlo peor, no conoces a nadie a quien se los puedas dar,que tenga alguna pareja que este poniendo ahora, no hace falta que sean mandarines , creo que eso seria lo mejor y mas fácil, en todo caso que tengas suerte. Por lo demás los compañeros creo que te han orientado bastante bien , un saludo

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - ayuda urgente con mis mandarines porfavor Empty Re: ayuda urgente con mis mandarines porfavor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.