Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
Mandarines - Mis mandarines y yo Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
Mandarines - Mis mandarines y yo Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
Mandarines - Mis mandarines y yo Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
Mandarines - Mis mandarines y yo Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
Mandarines - Mis mandarines y yo Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
Mandarines - Mis mandarines y yo Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
Mandarines - Mis mandarines y yo Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
Mandarines - Mis mandarines y yo Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
Mandarines - Mis mandarines y yo Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
Mandarines - Mis mandarines y yo Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
Mandarines - Mis mandarines y yo Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Mis mandarines y yo

+4
diamantemandarin48
Diamant
Pingui
leticia2013
8 participantes

Ir abajo

Mandarines - Mis mandarines y yo Empty Mis mandarines y yo

Mensaje  leticia2013 Jue Mayo 09, 2013 1:45 pm

Hola a todos, llevo tiempo buscando info sobre mandarines y me alegro de encontrar este foro. Me regalaron una parejita en Febrero y ya tiene dos crias, macho y hembra. El caso es que los padres cuando me los trajeron nunca habian visto la luz del sol, los criaron en una minuscula jaula en una tienda de animales varios y estaban en el interior con luz de fluorescente. Cuando los trajeron a casa, y los puse en su jaula grande y vieron el sol fliparon Very Happy Ademas se acercan otros pajaros gorriones a comer por fuera y tambien fliparon ejje. Bueno Me puse muy contenta cuando tuvieron sus primeros polluelos, pusieron 7 huevos, de ellos solo 3 nacieron y uno aparecio un dia caido del nido y muerto, a penas tenia 4 dias. Pensamos que debia estar muerto en el nido y la hembra lo tiro. Ya que vimos como tiro un huevo que tampoco llego a crecer. En general se han portado como padrazos, ahora tengo muchas dudas. Como por ejemplo cuando abandonan el nido los polluelos ya que los padres ya no duermen con ellos y tienen solo casi un mes, ademas yo los toquiteo mucho a los polluelos ya que los quiero habituar a mi, al humano puesto que los padres son muy nerviosos y no me dejan cojerlos nunca. Por este hecho temo que se enfaden con sus hijos o algo, hago bien en cojerlos? Luego otra cosa curiosa que me pasó, al ir a limpiar la jaula sin querer se me salio el macho al exterior, el padre, en el balcón se puso a bolar hacia el vacio pero cual fue mi sopresa que volvio!Osea volvio a su jaula ejje fue alucinante pues pense que ya lo perdia. Esta es mi presentación y pequeño resumen de mis niños, espero vuestras opiniones, saludos!

leticia2013

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - Mis mandarines y yo Empty Re: Mis mandarines y yo

Mensaje  Pingui Jue Mayo 09, 2013 1:59 pm

Bienvenida Leti al foro! Aqui vas a encontrar respuestas a todas tus dudas! Por lo general los pichones empiezan a comer solos 35 dias y los podrias separar de los padres a los 45 sino me confundo! Que suerte has tenido con ese Macho y cuidalos bien Leti!

Saludos desde Argentina!
Pingui
Pingui

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - Mis mandarines y yo Empty Re: Mis mandarines y yo

Mensaje  leticia2013 Jue Mayo 09, 2013 2:21 pm

Muchisimas gracias Pingui, me voy a dar un garbeo por el foro Smile

leticia2013

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - Mis mandarines y yo Empty Re: Mis mandarines y yo

Mensaje  Diamant Jue Mayo 09, 2013 7:09 pm

Hola Leticia, bienvenida al foro. Si te das una vuelta como dices encontrarás mucha información, cualquier otra cosa pregunta que por aquí estamos.
Saludos.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - Mis mandarines y yo Empty Re: Mis mandarines y yo

Mensaje  diamantemandarin48 Jue Mayo 09, 2013 8:54 pm

Bienvenida al foro, y saludos.
diamantemandarin48
diamantemandarin48

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - Mis mandarines y yo Empty Re: Mis mandarines y yo

Mensaje  Sheilabdn Jue Mayo 09, 2013 11:51 pm

Bienvenida al foro compañera!! Si le echas un vistazo el foro encontrarás la solución! ya que hay varios temas abiertos jijijiji
Cualquier cosa abre un tema y nosotros responderemos!!
Salu2 desde barcelona
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - Mis mandarines y yo Empty Re: Mis mandarines y yo

Mensaje  leticia2013 Vie Mayo 10, 2013 12:03 am

Muchas gracias Smile

leticia2013

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - Mis mandarines y yo Empty Re: Mis mandarines y yo

Mensaje  tiglit Vie Mayo 10, 2013 12:44 am

Bienvenida Leticia al foro, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - Mis mandarines y yo Empty Re: Mis mandarines y yo

Mensaje  Silvia BV Jue Mayo 16, 2013 7:19 pm

¡¡ Bienvenida al foro Leti !! Smile
Silvia BV
Silvia BV

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 45
Localización : Barcelona

http://www.diamantesmandarinesbarcelona.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - Mis mandarines y yo Empty Re: Mis mandarines y yo

Mensaje  mayte Jue Mayo 16, 2013 8:55 pm

saludos desde granada y bienvenida.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mandarines - Mis mandarines y yo Empty Re: Mis mandarines y yo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.