Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
plumas - Sexo de las crias Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
plumas - Sexo de las crias Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
plumas - Sexo de las crias Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
plumas - Sexo de las crias Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
plumas - Sexo de las crias Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
plumas - Sexo de las crias Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
plumas - Sexo de las crias Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
plumas - Sexo de las crias Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
plumas - Sexo de las crias Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
plumas - Sexo de las crias Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
plumas - Sexo de las crias Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Sexo de las crias

3 participantes

Ir abajo

resuelto Sexo de las crias

Mensaje  Diana TV Mar Jul 17, 2012 12:56 pm

Hola, tengo 4 lindos polluelos de 1 mes, ya comen y se bañan solos, solo que los tuve que separar del papá porque ya picoteaba a uno Sad y deje a la mamá con ellos, ahora están los papas de un lado de la jaula y los polluelos en otro y les siguen dando de comer a través de la reja.
Según yo son 3 machos y una hembra (no se si a esta edad ya se pueda saber por sus plumas), según yo, es porque 3 de ellos tienen la cola negra con manchitas blancas como el papá y la otra tiene la cola blanca como la mamá, pero a esta, que según yo es la hembra, es a la única que el papá agrede y no le da de comer, pero la mamá le da a todos por igual.
Según me dijeron que después de un tiempo el papá picotea a los polluelos macho y la mamá a las hembra, aunque si es como yo pienso, el macho picotea a la hembra.
Ojala que me puedas sacar de la duda.
Gracias Very Happy
Diana TV
Diana TV

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

resuelto Muda de plumas

Mensaje  Diana TV Mar Jul 17, 2012 1:12 pm

Otra cosa, después de cuanto los polluelos hacen su primera muda?
Diana TV
Diana TV

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Sexo de las crias

Mensaje  zebra finch Miér Jul 18, 2012 2:44 pm

hola el sexo se sabe de 2 a 3 meses pero en realidad a los 3 meses ya son adultos y lo diferenciaras por que los machos se le ve el moflete que le empieza a salir a los 2 meses y en los laterales veras que le salen la zona marron y las pintas blancas y el tema de los picotazos no importa el sexo picoteraran tanto a machos como a hembras aunque depende el diamante mandarin por que yo tengo algunas parejas que me criaron con sus crias en la misma jaula y no he tenido problemas .saludos
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Sexo de las crias

Mensaje  angelmoreno Jue Jul 19, 2012 8:41 pm

todavia es algo pronto para saber si es hembra o macho. yo compre un pajarillo en la tienda creyendo que era hembra y luego resulto ser macho !!
si puedes sube alguna foto de tus pichones y asi les vemos !! Very Happy Very Happy

un saludo
angelmoreno
angelmoreno

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.aviarioaltabadia.es.tl

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Sexo de las crias

Mensaje  Diana TV Jue Ago 02, 2012 1:56 am

Hola si me resultaron ser los 3 machos y una hembra Smile solo que uno se los machos se me fue Crying or Very sad
Las fotos a ver si después las puedo subir, ahora no me deja
Diana TV
Diana TV

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: Sexo de las crias

Mensaje  angelmoreno Jue Ago 02, 2012 3:50 am

bueno diana no pasa nada. piensa que as sacado tres pajaritos

saludos Wink
angelmoreno
angelmoreno

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.aviarioaltabadia.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.