Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
PADRES - la he separado de los padres y solo come panizo Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
PADRES - la he separado de los padres y solo come panizo Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
PADRES - la he separado de los padres y solo come panizo Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
PADRES - la he separado de los padres y solo come panizo Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
PADRES - la he separado de los padres y solo come panizo Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
PADRES - la he separado de los padres y solo come panizo Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
PADRES - la he separado de los padres y solo come panizo Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
PADRES - la he separado de los padres y solo come panizo Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
PADRES - la he separado de los padres y solo come panizo Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
PADRES - la he separado de los padres y solo come panizo Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
PADRES - la he separado de los padres y solo come panizo Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


la he separado de los padres y solo come panizo

4 participantes

Ir abajo

PADRES - la he separado de los padres y solo come panizo Empty la he separado de los padres y solo come panizo

Mensaje  txospin Miér Nov 28, 2012 2:29 am

Hola de nuevo,amigos.Tengo un problema con mi cria de mandarin.Pense que era hembra pero tiene 42 dias y creo que aun tiene que pasar mas tiempo para que muden y saber si es macho o hembra.

Mi problema,es que ya hacia 23 dias que habia salido del nido y aunque el padre la seguia dando de comer,tambien la veia comer sola.Decidi separarla porque a veces la madre la perseguia y otras sucedia al reves y vi al macho volver a aparearse,por lo que esperaba otra camada.En realidad,no se si la tienen o no,los tengo en el sotano bien abrigados y jamas se me volvera meter la mano en el nido,pues la anterior camada la rechazaron.

Bueno,que me esyoy yendo por las ramas.Mi problema es que la cria solo come panizo,no se acerca al nido de la mistura.La he puesto un nido para que duerma por las noches,pero tampoco se mete.El problema es que no se si sabe comer mixtura.Creeis que cuando se le acabe el panizo,probara la mixtura?La pongo con ella otro diamante para que aprenda a comer si es que no sabe y meterse al nido por las noches.

Gracias,una vez mas.

txospin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 61
Localización : portugalete

Volver arriba Ir abajo

PADRES - la he separado de los padres y solo come panizo Empty Re: la he separado de los padres y solo come panizo

Mensaje  enanilloexotic Miér Nov 28, 2012 3:24 am

lo del nido eso no lo veo normal que se lo pongas, que duerma en el palo y ya esta, y lo que dices del panizo yo puse un pichon solo en la jaula y tbm lo veo comer panizo y la mixtura no la prueba, pero como yo cuando lo vi comer era mixtura pues ya comera, pk no creo que se quiera morrir...
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

PADRES - la he separado de los padres y solo come panizo Empty Re: la he separado de los padres y solo come panizo

Mensaje  tiglit Miér Nov 28, 2012 6:11 am

Lo del nido da igual que lo tenga que no, si quiere dormirá en el y si no dormirá en el posadero.
Puedes probar a quitarle el panizo y veras como te comerá mixtura, ten en cuenta que todos comemos lo que mas nos gusta si lo tememos a nuestra disposición, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

PADRES - la he separado de los padres y solo come panizo Empty Re: la he separado de los padres y solo come panizo

Mensaje  enanilloexotic Miér Nov 28, 2012 9:38 am

pues si es asi cuando se lo acabe se lo sacare lo que no lo vi fue beber en el bebedero tengo que ponerle algun otro o el normal ya les va bien!!! tiene a otro pajaros en el otro compartimento separado, que los puede ver como lo hacen para beber no ¿??
enanilloexotic
enanilloexotic

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 34
Localización : Principado De Andorra: Andorra La Vella

Volver arriba Ir abajo

PADRES - la he separado de los padres y solo come panizo Empty Re: la he separado de los padres y solo come panizo

Mensaje  novatillo Miér Nov 28, 2012 11:34 am

A mi me pasaba lo mismo, solo les veia darles viajes a la barra de panizo, pero en mi caso poco a poco fueron dejando el panizo de lado y acabaron por comer la mixtura casi siempre. Yo también les puse un nido y nada, duermen los 3 en el comedero!!
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PADRES - la he separado de los padres y solo come panizo Empty Re: la he separado de los padres y solo come panizo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.