Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
nido - cambian todos los dia el nido Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
nido - cambian todos los dia el nido Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
nido - cambian todos los dia el nido Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
nido - cambian todos los dia el nido Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
nido - cambian todos los dia el nido Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
nido - cambian todos los dia el nido Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
nido - cambian todos los dia el nido Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
nido - cambian todos los dia el nido Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
nido - cambian todos los dia el nido Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
nido - cambian todos los dia el nido Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
nido - cambian todos los dia el nido Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


cambian todos los dia el nido

5 participantes

Ir abajo

nido - cambian todos los dia el nido Empty cambian todos los dia el nido

Mensaje  karo Sáb Nov 10, 2012 7:26 pm

hola soy nueva con los diamantes..los tengo ya 2 meses.cuando lo compre en la tienda creo tenian ya 4 meses.en fin.lo tengo la parejita en una jaula grande.y no hacen otra cosa que trabajar y jugar.todos los dias le ponen el nido por otro lado.casi diario lo cambian el sitio,me tienen loca.en los sitio mas loco.y lo intente con todo,nido de toda la clase y formas,cajas,madera,abierta,ect.al final le pusieron un nido precioso para dormir y el huevo en la bañera.entonce quite tambien el agua de la bañera pusieron el nido en la bañera y al dia siguiente lo cambiaron otra vez..asi llevan ya mas de 1 mes.la hembra puso por lo meno ya 6 huevos en sitios diferentes.y no le hace caso.no hacen otra cosa que trabajar ytabajar y trabajar....y de verdad en la jaula no le falta nada.tiene sol y sombra no le da mucho calor,bañera.caja para nido.suficiente sitio para volar.calcio.comida.golosina,juguette.pelo de cabra,y del otro tambien del marron!plumas,periodico.palitos..ya no se que hacer.sera que tengo que sepatar lo.puede ser que el macho lo entretiene mucho jugando y por esto no le hace caso a los huevos...porque quien empieza cambiar los nidos creo es el macho....porfiii socorro...o tengo que esperar nada mas...
karo
karo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

nido - cambian todos los dia el nido Empty Re: cambian todos los dia el nido

Mensaje  luis pon Sáb Nov 10, 2012 8:32 pm

haber, osea la pareja tiene 6 meses no? si es asi no los emparejes serian muy jovenes y podria peligrar la salud de la hembra ....
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

nido - cambian todos los dia el nido Empty Re: cambian todos los dia el nido

Mensaje  Diamant Sáb Nov 10, 2012 8:57 pm

Estoy con Luis, yo me esperaría al menos un par de meses.
Por otro lado son inexpertos, los mios que también era la primera nidada al principio metían el material en todos lados menos en el nido. Con paciencia si lo ponían en el comedero yo se lo quitaba, si lo ponían con el grit igual y al mismo tiempo que lo retiraba les ponia un poco dentro del nido. Al final lo hicieron como dios manda.
Diamant
Diamant

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 46
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

nido - cambian todos los dia el nido Empty Re: cambian todos los dia el nido

Mensaje  karo Lun Nov 12, 2012 11:13 am

estoy esperando el dia de mañana para ir a la tienda...para ver se me buscan info....para saber mas o meno la edad correcta de la parejita.estuvieron ahora otra vz 3 dias con un nido precioso,pusieron un huevo,y cambiaron otra vez el sitio...ya epezaron hacerlo por otro lado.ya no se...es que me da pena por los huevos. Crying or Very sad tantos huevos y nada.
karo
karo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

nido - cambian todos los dia el nido Empty Re: cambian todos los dia el nido

Mensaje  zebra finch Lun Nov 12, 2012 4:26 pm

quizas sean jovenes por las noches durmen dentro del nido o fuera
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

nido - cambian todos los dia el nido Empty Re: cambian todos los dia el nido

Mensaje  karo Miér Nov 14, 2012 6:53 pm

por zebra finch el Lun Nov 12, 2012 5:26 am
quizas sean jovenes por las noches durmen dentro del nido o fuera

desde principio duermen los 2 dentro donde sea.donde lo ponen alli duermen dentro.toda via no me han dicho la edad de los pajaros.la mujer que me lo vendio esta enferma.a ver se vuelve estos dias.y los pajaritos jan cambiado otra vez el nido. Sad .es buena señal se duermen dentro el nido?
muchas gracias..
karo
karo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

nido - cambian todos los dia el nido Empty Re: cambian todos los dia el nido

Mensaje  tiglit Miér Nov 14, 2012 6:58 pm

Que duerman en el nido es bueno. El tema de la edad es un tanto complicado saberlo, a no ser que la mujer que te lo vendió lo sepa seguro, estoy con los compañeros si tienen sobre los 6 meses espetare tres meses mas para que tengan una edad de 9 meses, es la aconsejable para que críen en cautividad, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

nido - cambian todos los dia el nido Empty Re: cambian todos los dia el nido

Mensaje  karo Jue Nov 15, 2012 9:35 am

y los huevos que lo pone cada 2 o 3 dias.que ago.se lo quito en el momento que ella no lo hace caso?por ejemplo ,le pone un huevo y empieza poner por otro lado hacer un nido nuevo y deja el huevo alla solo sin nada,abandonado...no le hace daño tantos huevos cada 2 o 3 y a vezes 1 vez a la semana?.es que ella parece le pone come le da la gana por todo los sitios,incluso en el agua en la bañera.hay que comprarle alguna vitamina por si a caso..ya le puse el calcio....pero esto es suficiente?
karo
karo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

nido - cambian todos los dia el nido Empty Re: cambian todos los dia el nido

Mensaje  karo Vie Nov 16, 2012 7:54 pm

a ver se lo entendi bien ! es que la mia esta fijo poniendo.cada 2 por 3 pero nada.lo ignora.incluso lo hace incima los huevos un nido. cuando empiezan poner huevos no hay que molestarlo?bien.puede ser que los canarios que lo tengo a lado tambien lo estan molestando?es que tengo 2 que estan cantando 24 horas.puede ser que esto tambien afecta.y se hay un huevo y empiezan hacer un nido incima o poner material incima el huevo,que ago.lo dejo.o lo quito el material?lo puedo tocar...sin molestar..verdad ya no se que hacer.hizieron antes ayer un nido precioso gigante....y lo estan cambiando otra vez,pero esto si le gusta =trabajar=es que no hacen otra cosa.
karo
karo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

nido - cambian todos los dia el nido Empty Re: cambian todos los dia el nido

Mensaje  zebra finch Sáb Nov 17, 2012 3:32 am

una vez tengan el nido echo debes quitar el material sobrante para que no tapen los huevos ,
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

nido - cambian todos los dia el nido Empty Re: cambian todos los dia el nido

Mensaje  karo Miér Nov 28, 2012 5:08 pm

uffffff me tienen locaaaaaa. Very Happy
toda la mañana cuando slago pa patio siguen las sorpresas nuevas.no hay ningun cambio en la eleccion de los nidos.....ellos lo hacen donde le da la gana.... Sad
ta tenia otro dia uno hecho-mas bonito.casi todo cerrado.quedaba una entrada justito para ellos.y quite todo el material que sobraba.nadaaaaaaa
el dia segiente este no estaba.y estaban 2 de mitad sin terminar...claro del nido que estaba terminado cogen el material para hacer se el nido nuevo....en fin.sigue con la paciencia.un dia se tienen que canzar. o no...y quedar se con un nido o no? Laughing pero es que llevan ya meses asi...esto siiiii son muy trabajadores...uffff.
karo
karo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

nido - cambian todos los dia el nido Empty Re: cambian todos los dia el nido

Mensaje  tiglit Miér Nov 28, 2012 6:54 pm

Karo si te vale de algo yo en esta nidada que tengo ahora solo les e puesto el nido de canario y una pizca de fibra de coco, lo mínimo y en dos días huevos puestos. Supongo que en tu caso se tratara de una pareja joven, pero de todas formas puedes probar lo que e echo yo, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

nido - cambian todos los dia el nido Empty Re: cambian todos los dia el nido

Mensaje  karo Jue Nov 29, 2012 3:29 am

gracias tiglit.sera una opcion.quitar todo completo....y poner lo minimum.y se es asi...paciencia y esperar..a la mejor es verdad que lo unico sera que se trata de una parejita joven y hay que darle tiempo.
voy a ver...calma calma calma
karo
karo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

nido - cambian todos los dia el nido Empty Re: cambian todos los dia el nido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.