Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Concurso canto del diamante mandarin

+8
mayte
Carlos Garcia
Joethedemon
Ernan7
tiglit
mafy_osa
enanilloexotic
zebra finch
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Empty Re: Concurso canto del diamante mandarin

Mensaje  Silver y Selvi Lun Dic 10, 2012 6:50 am

Muchas gracias!!!!, a mi me gusta mucho como canta, pero supongo que es porque es el mio, ja, ja,ja lol!
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Empty Re: Concurso canto del diamante mandarin

Mensaje  solari Lun Mayo 06, 2013 6:14 am

Silver y Selvi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rokXeMhGH6Q
Bueno aqui está el canto de mi diamante mandarin, le grave en varias tomas, pues cuando encendia la camara dejaba de cantar, pero al final lo he pillado unas cuantas veces.....

con este video le estoy enseñanado a cantar al mio tongue tongue tongue

solari

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 46
Localización : Rosario, Argentina

http://avesexoticas-arg.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Empty Re: Concurso canto del diamante mandarin

Mensaje  Silver y Selvi Lun Mayo 06, 2013 6:51 am

No me lo puedo creer Very Happy , que ilusion que aprenda a cantar de mi Silver, como viste en el otro video que puse, su hijo ya lo imita bastante bien, pero es que tu DM no sabe cantar? o es aun pequeño? tienes que poner un video cuando puedas para que lo veamos
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Empty Re: Concurso canto del diamante mandarin

Mensaje  solari Lun Mayo 06, 2013 10:38 am

por lo q veo es demasiado chico y no sabe cantar. baje tu video al cel, y lo puse a ver q pasaba y la segunda vez q lo estaba reproduciendo el mio canto una estrofa completj, aunque con un volumen bajo. cuando pueda subo un video

solari

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 46
Localización : Rosario, Argentina

http://avesexoticas-arg.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Empty Re: Concurso canto del diamante mandarin

Mensaje  solari Miér Mayo 08, 2013 2:12 am

no era q no sabia cantar, creo q estaba con timidez todabia. aca les dejo un poco de como canta

https://www.youtube.com/watch?v=PNuvfY2ya_c&feature=youtube_gdata_player

solari

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 46
Localización : Rosario, Argentina

http://avesexoticas-arg.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Empty Re: Concurso canto del diamante mandarin

Mensaje  Silver y Selvi Miér Mayo 08, 2013 4:14 am

Si, parece que canta algo, pero le falta fluidez, seguramente es joven y no ha tenido un macho a su lado para poder aprender, además si lo tienes poco tiempo se tiene que acostumbrar a su nuevo hogar, pero veras como con el tiempo lo hace genial, luego no parara de cantar...
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Empty Re: Concurso canto del diamante mandarin

Mensaje  solari Miér Mayo 08, 2013 4:28 am

ya hoy no para de cantar. aunque tmb me parece q es joven y le falta aprender sobre cantar. y como no tengo otro macho le pongo el video del tuyo

solari

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 46
Localización : Rosario, Argentina

http://avesexoticas-arg.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Empty Re: Concurso canto del diamante mandarin

Mensaje  Silver y Selvi Jue Mayo 09, 2013 8:41 am

Ja, Ja un DM Argentino, aprendiendo a cantar de un DM Español, quien me lo iba a decir!!, lol! flower
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Empty Re: Concurso canto del diamante mandarin

Mensaje  solari Vie Mayo 10, 2013 5:00 am

jajaja es verdad, todo puede pasar

solari

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 46
Localización : Rosario, Argentina

http://avesexoticas-arg.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Empty muy buenos

Mensaje  paichon13 Dom Jul 07, 2013 3:49 pm

a ver si subo el mio pronto

paichon13

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Localización : puerto rico

Volver arriba Ir abajo

mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Empty Re: Concurso canto del diamante mandarin

Mensaje  pinchulines Lun Jul 07, 2014 9:14 pm

ay qué genial!

Qué buena idea...y yo el móvil ahora cargándose, jo.

Unos cantan, otros espantan, unos responden, otros revolotean...

Mafy_osa! No calles a Mofletitos que es un crack!!
pinchulines
pinchulines

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Empty crack

Mensaje  pinchulines Mar Jul 08, 2014 7:36 pm

mafy_osa escribió:Aquí os dejo el video de Mofletitos, a ver si mañana subo el de Bandolero, aunque en este video también se le escucha cantar intentando solapar a Mofletitos. Saludos!!


Mafy_osa!
No calles a Mofletitos, que es un crack!!
No sé por qué no me salía mi comentario. sigo intentando
pinchulines
pinchulines

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Empty Davy Jones con su mujercita Gertrudis

Mensaje  pinchulines Mar Jul 08, 2014 7:42 pm

Aquí está mi pareja. Qué dilema: el baño, cantar, arrimarse?!?!?
Al final se bañaron, jejej
diamantes.julio14
pinchulines
pinchulines

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

mandarin - Concurso canto del diamante mandarin - Página 2 Empty Re: Concurso canto del diamante mandarin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.