Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
poner - pueden poner la seguna puesta con un pichon dentro? Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
poner - pueden poner la seguna puesta con un pichon dentro? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
poner - pueden poner la seguna puesta con un pichon dentro? Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
poner - pueden poner la seguna puesta con un pichon dentro? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
poner - pueden poner la seguna puesta con un pichon dentro? Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
poner - pueden poner la seguna puesta con un pichon dentro? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
poner - pueden poner la seguna puesta con un pichon dentro? Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
poner - pueden poner la seguna puesta con un pichon dentro? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
poner - pueden poner la seguna puesta con un pichon dentro? Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
poner - pueden poner la seguna puesta con un pichon dentro? Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
poner - pueden poner la seguna puesta con un pichon dentro? Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


pueden poner la seguna puesta con un pichon dentro?

4 participantes

Ir abajo

poner - pueden poner la seguna puesta con un pichon dentro? Empty pueden poner la seguna puesta con un pichon dentro?

Mensaje  txospin Lun Oct 29, 2012 1:03 am

Hola amigos,como ya os he comentado otras veces una de mis dos parejas puso tres huevos pero solo uno era fecundado.Nacio un polluelo que hoy tiene 12 dias.Hoy cuando he ido a limpiarles la jaula,darles comida y ponerles la bañera,he visto como el macho apareaba a la hembra y quisiera preguntaros,si es posible que hagan una segunda puesta,con el polluelo de la primera aun dentro del nido y que ocurriria?

Porque creo que tardan alrededor de 3 semanas en abandonar el nido.Segirian dandole de comer o le echarian para que no rompiera los nuevos huevos.?

Gracias por leerme,la verdad es que estoy pelin preocupado por si se juntan los huevos y el polluelo.

txospin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 61
Localización : portugalete

Volver arriba Ir abajo

poner - pueden poner la seguna puesta con un pichon dentro? Empty Re: pueden poner la seguna puesta con un pichon dentro?

Mensaje  luis pon Lun Oct 29, 2012 1:49 am

siempre ocurre q aniden teniendo pichon... cuando las parejas tiene varios pichones no les da tiempo en procrear de nuevo, pero como tiene un solo pichon les da tiempo de darle de comer y el macho puede montar ala hembra. si te pusiera huevos podria ocurrir varias cosas.. q al tener un pichon la pareja no encube los huevos, q el pichon al entrar en el nido tire los huevos,o q los piquen,,,, haber si el pichon come solo y puede separarlos de los padres ......
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

poner - pueden poner la seguna puesta con un pichon dentro? Empty Re: pueden poner la seguna puesta con un pichon dentro?

Mensaje  Amarante Lun Oct 29, 2012 3:30 am

Yo creo que cuando veas un huevo en el nido y el pichon todavia no se alimenta solo pon el separador y que los padres hagan la nueva nidada y alimenten al otro por el separador hasta que coma solo ...
Amarante
Amarante

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

poner - pueden poner la seguna puesta con un pichon dentro? Empty Re: pueden poner la seguna puesta con un pichon dentro?

Mensaje  tiglit Lun Oct 29, 2012 8:26 am

luis pon escribió:siempre ocurre q aniden teniendo pichon... cuando las parejas tiene varios pichones no les da tiempo en procrear de nuevo, pero como tiene un solo pichon les da tiempo de darle de comer y el macho puede montar ala hembra. si te pusiera huevos podria ocurrir varias cosas.. q al tener un pichon la pareja no encube los huevos, q el pichon al entrar en el nido tire los huevos,o q los piquen,,,, haber si el pichon come solo y puede separarlos de los padres ......
+1
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

poner - pueden poner la seguna puesta con un pichon dentro? Empty Re: pueden poner la seguna puesta con un pichon dentro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.