Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
hembra - muda y ojo de la hembra Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
hembra - muda y ojo de la hembra Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
hembra - muda y ojo de la hembra Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
hembra - muda y ojo de la hembra Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
hembra - muda y ojo de la hembra Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
hembra - muda y ojo de la hembra Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
hembra - muda y ojo de la hembra Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
hembra - muda y ojo de la hembra Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
hembra - muda y ojo de la hembra Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
hembra - muda y ojo de la hembra Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
hembra - muda y ojo de la hembra Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


muda y ojo de la hembra

2 participantes

Ir abajo

hembra - muda y ojo de la hembra Empty muda y ojo de la hembra

Mensaje  txospin Dom Oct 28, 2012 2:01 am

Hola amigos.Os iva a preguntar sobre la muda,porque he visto muchas plumas por el suelo,pero he visto una pregunta y casi ha resuelto mis dudas.He subido una pareja a mi casa y la he colgado cerca de la ventana,donde hay mucha luz,pues es un quinto.Puede eso haber propiciado que muden?Durante la muda,pueden criar o estan demasiado debiles que ni siquiera entran en celo?

Y por ultimo,desde hace meses estoy observando que mi hembra blanca no abre los dos ojos por igual.Al principio no le daba importancia,pero sigue igual.El ojo derecho lo abre perfectamente,mientras que el izquierdo diria que lo abre tres cuartos mas o menos.A que creeis que es debido?La llevo a la tienda donde la compre a ver que me dicen?

txospin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 61
Localización : portugalete

Volver arriba Ir abajo

hembra - muda y ojo de la hembra Empty Re: muda y ojo de la hembra

Mensaje  novatillo Dom Oct 28, 2012 2:07 am

hola, los pájaros cambian el plumaje de manera natural y eso no les inhibe el deseo sexual. Recuerdo el caso de una compañera que estaba preocupada porque la hembra puso huevos y en ese momento estaba cambiando las plumas, no pasa nada aunque lo ideal es que estén en plena forma para la cria. Un saludo.

En lo del ojo no te puedo ayudar, pero puede que se le haya infectado o algo así, si ves que va a peor separala del resto de mandarines para que no se extienda y que gente más experta aquí en el foro te diga como proceder. Un saludo.
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.