Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
hembra - mi hembra está enferma Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
hembra - mi hembra está enferma Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
hembra - mi hembra está enferma Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
hembra - mi hembra está enferma Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
hembra - mi hembra está enferma Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
hembra - mi hembra está enferma Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
hembra - mi hembra está enferma Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
hembra - mi hembra está enferma Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
hembra - mi hembra está enferma Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
hembra - mi hembra está enferma Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
hembra - mi hembra está enferma Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


mi hembra está enferma

+3
luis pon
tiglit
yolandarobledillo
7 participantes

Ir abajo

hembra - mi hembra está enferma Empty mi hembra está enferma

Mensaje  yolandarobledillo Miér Oct 24, 2012 8:31 am

Hola,estoy buscando ayuda,mi hembra de diamante mandarin no puede volar,tiene el vientre muy hinchado,y ya es la segunda vez que le pasa en 1 semana;yo creo que tiene un huevo que no puede sacar y no se como ayudarla,gracias

yolandarobledillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra está enferma Empty Re: mi hembra está enferma

Mensaje  tiglit Miér Oct 24, 2012 8:41 am

Buenas compañera, si dices que es la segunda vez en un mes no creo que sea huevo cruzado, por que si fuese eso ya hubiese muerto.

P.D. e movido este tema aquí ya que se trata de una enfermedad, te invito que vuelvas a abrir un tema nuevo en presentaciones para presentarte, bienvenida al foro compañera, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra está enferma Empty Re: mi hembra está enferma

Mensaje  luis pon Miér Oct 24, 2012 9:12 am

pon fotos!!!
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra está enferma Empty Re: mi hembra está enferma

Mensaje  luismiprraa Miér Oct 24, 2012 3:30 pm

estoy de acuerdo, pon fotos, en caso de que sea huevo cruzado, con 3 gotas de aceite en la cloaca y unos 10 min de masajes esta listo, suerte y esperamos las fotos

luismiprraa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra está enferma Empty Re: mi hembra está enferma

Mensaje  novatillo Vie Oct 26, 2012 1:22 am

también puedes envolverla en un paño con cuidado y aplicarle vapor para ayudar a que dilate más. Un saludo
novatillo
novatillo

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra está enferma Empty Re: mi hembra está enferma

Mensaje  tiglit Vie Oct 26, 2012 3:03 am

Perdón compañeros me acabo de dar cuenta de que leí mal el tema Rolling Eyes Rolling Eyes , pensé que se refería a un mes y en realidad es una semana. En este caso es muy posible que se trate de huevo cruzado, con el aceite de oliva harás que dilate y lo expulse, ya nos contaras, suerte.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra está enferma Empty Re: mi hembra está enferma

Mensaje  zebra finch Vie Oct 26, 2012 5:47 am

sube fotos o algun video para ver mejor en estos casos lo mejor es estar seguro ya que si no es como conducir siendo ciego .saludos
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra está enferma Empty mi hembra está enferma

Mensaje  yolandarobledillo Sáb Oct 27, 2012 11:03 am

gracias a todos por vuestras ideas,la verdad es que sorprendentemente esta bien de nuevo,la primera vez que le pasó si me di cuenta que al dia siguiente puso 1 huevo,pero esta vez no,no se,yo de momento la voy observando y os cuento Smile

yolandarobledillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra está enferma Empty Re: mi hembra está enferma

Mensaje  tiglit Sáb Oct 27, 2012 10:49 pm

Me alegro de que se haya solucionado la cosa, aveces nos hacen pasar malos momentos, por no decir lo que ellos deben de sufrir.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra está enferma Empty Margarita está enferma!

Mensaje  lautissone Lun Mar 10, 2014 2:52 am

Buenos días! Mi nombre es Laura, soy de Argentina y tengo una parejita de diamantes (Goku y Margarita) Espero que puedan ayudarme! A mi hembra se le tapa frecuentemente la glándula del uropigio. Quería saber si existe alguna medicación o tratamiento. Justamente hoy se la limpié, ya está sin fiebre y a comenzado a comer. Pero el caso es que me da miedo si, por ejemplo, tengo que viajar; ya que el único que conocía y se animaba, además, en limpiar esta glándula, era mi papá...a quién he perdido hace unos meses. Les ruego que me aconsejen! Muchas gracias!
lautissone
lautissone

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Edad : 48
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra está enferma Empty Re: mi hembra está enferma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.