Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
hembra - Que mutacion es la hembra? - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
hembra - Que mutacion es la hembra? - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
hembra - Que mutacion es la hembra? - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
hembra - Que mutacion es la hembra? - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
hembra - Que mutacion es la hembra? - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
hembra - Que mutacion es la hembra? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
hembra - Que mutacion es la hembra? - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
hembra - Que mutacion es la hembra? - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
hembra - Que mutacion es la hembra? - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
hembra - Que mutacion es la hembra? - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
hembra - Que mutacion es la hembra? - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Que mutacion es la hembra?

+4
luis pon
tiglit
luismiprraa
azahm82
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

hembra - Que mutacion es la hembra? - Página 2 Empty Re: Que mutacion es la hembra?

Mensaje  zebra finch Sáb Dic 15, 2012 3:41 am

hola llevo tarde a este tema aparentemente tienes una hembra bruna y un macho clasico gris ,las crias seran hembra grises y machos grises portadoras de brunos ,aun asi recuerda siempre nacen mas machos que hembras te deseo suerte
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

hembra - Que mutacion es la hembra? - Página 2 Empty Re: Que mutacion es la hembra?

Mensaje  azahm82 Sáb Dic 15, 2012 4:54 am

zebra finch escribió:hola llevo tarde a este tema aparentemente tienes una hembra bruna y un macho clasico gris ,las crias seran hembra grises y machos grises portadoras de brunos ,aun asi recuerda siempre nacen mas machos que hembras te deseo suerte

El macho es gris portador de Masque porque me ha salido una blanca.
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

hembra - Que mutacion es la hembra? - Página 2 Empty Re: Que mutacion es la hembra?

Mensaje  valgar Sáb Dic 15, 2012 10:01 pm

azahm82 escribió:Nadie sabe si me pueden salir machos grises de esta pareja???

Macho gris portador de masque x hembra Bruna en el generador de mutaciones básico no puedo poner los dos a la vez y no puedo ver lo que me sale.

como decís el macho es portador de masqué inglés por lo que se ve. y sí te van a salir todos los machos grises portadores de bruno y parte también portadores de masqué inglés; y las hembras a parte de masqué inglés también saldrán grises.

Saludos, Amparo.
valgar
valgar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 47
Localización : Arganda del rey

http://aviariovalgar.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

hembra - Que mutacion es la hembra? - Página 2 Empty Re: Que mutacion es la hembra?

Mensaje  azahm82 Dom Dic 16, 2012 6:41 am

Todos saldran portadores de bruno o solos algunos, de masque ya se que que no todos pero brunos seran todos portadores??Los machos pueden salir portadores de las dos cosas, de bruno y de masqué o solo puede portar uno de las dos mutaciones?

Aqui dejo una foto de la familia, el mayor tiene 24 dias, el macho esta muy feo porque acababa de darse un baño, jejejeje. La que está detras del macho es la pichón masque en la primera foto.
[img]hembra - Que mutacion es la hembra? - Página 2 24dias1 [/img][img:e1d6]http://www.diamantemandarines.es/hembra - Que mutacion es la hembra? - Página 2 24dias2%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

hembra - Que mutacion es la hembra? - Página 2 Empty Re: Que mutacion es la hembra?

Mensaje  jsoema Miér Dic 19, 2012 2:44 am

si los machos portadores de ambas cosas (de masqué y de bruno, ligado al sexo recuerda)..
pues viendo como estan los pichones, si no an salido como te dije anteriormente quiere decir que algo mas deben de ser, portar... aver cuando muden y en proximas puestas.

jsoema

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

hembra - Que mutacion es la hembra? - Página 2 Empty Re: Que mutacion es la hembra?

Mensaje  azahm82 Miér Dic 19, 2012 2:56 am

Ok, entoces me quedaré con uno de esos machos porque en un principio serian portadores de masque y de bruno, no??
A lo mejor echando a uno de esas crias con una hembra o con su madre mismamente para la proxima temporada me podria salir si portan algo mas??
Si echo a un macho hijo con la madre bruna me saldran machos brunos, verdad?
azahm82
azahm82

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 42
Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

hembra - Que mutacion es la hembra? - Página 2 Empty Re: Que mutacion es la hembra?

Mensaje  luis pon Miér Dic 19, 2012 3:09 am

los cruces entre padres e hijos refuerza caracteres, y tambien refuerza factores no deseados...
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

hembra - Que mutacion es la hembra? - Página 2 Empty Re: Que mutacion es la hembra?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.