Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
CUANDO - La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza. Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
CUANDO - La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza. Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
CUANDO - La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza. Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
CUANDO - La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza. Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
CUANDO - La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza. Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
CUANDO - La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza. Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
CUANDO - La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza. Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
CUANDO - La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza. Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
CUANDO - La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza. Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
CUANDO - La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza. Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
CUANDO - La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza. Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza.

5 participantes

Ir abajo

resuelto La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza.

Mensaje  Carlos Garcia Vie Oct 12, 2012 11:10 pm

Muchachos buenos días; me pasa algo curioso con mi hembra, realizo todos los pasos hasta juntarlo con un macho, me parece que esta muy encelada tongue (con las alas bajas), realizan el cortejo y cuando el macho la sube, al rato lo comienza a rechazar y lo persigue por toda la jaula para picarlo. Esto lo hizo ya con dos machos y los despluma y al final en ambos casos los tuve que separar.

Ahora la junte con otro macho (el tercero), la verdad no vi si la subió, pero de momento no esta agresiva. Será que no los aceptaba? o será que esta muy encelada?

Saludos y les dejo la inquietud!


Última edición por Carlos Garcia el Dom Oct 14, 2012 4:25 am, editado 1 vez
Carlos Garcia
Carlos Garcia

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : CN 107 ACOT - FOA

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza.

Mensaje  luis pon Vie Oct 12, 2012 11:40 pm

el ser humano al criar en cautividad criamos con parejas forzadas osea, nosotro cojemos un macho y una hembra, y yaaa.habeces funciona otras no ,como es en tu caso. las hembras de mandarines en libertad no acepta a cualquier macho.... puede q la hembra q tu tienes esta pasado de celo, o no le gusta los machos q le pusiste....
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza.

Mensaje  Carlos Garcia Sáb Oct 13, 2012 5:32 am

OK Luis gracias; y les cuento hay buenas noticias!!!Very Happy, como no estoy en mi casa desde el martes 9 (por trabajo), recien me comunico con mi hijo y me comenta que ya hay 2 huevos!!!! yo la junte a este pareja el lunes 8, me imagino que ayer puso el primero y hoy el segundo, esperemos que salga todo bien, jajaja

ya les contare; saludos!!!
Carlos Garcia
Carlos Garcia

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : CN 107 ACOT - FOA

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza.

Mensaje  luis pon Sáb Oct 13, 2012 9:29 am

me alegro......
luis pon
luis pon

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 46
Localización : pueblo de huelva

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza.

Mensaje  tiglit Sáb Oct 13, 2012 7:22 pm

Enhorabuena carlos, me alegro de que al final tu hembra haya conseguido su pareja, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza.

Mensaje  zebra finch Dom Oct 14, 2012 1:19 am

mucha suerte anigo estaremos atentos por si necesitas ayuda
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza.

Mensaje  Carlos Garcia Dom Oct 14, 2012 4:21 am

Muchas gracias a ustedes amigos por su aporte, estoy aplicando muchas cosas que aprendi de la experiencia de ustedes con muy buenos resultados:D gracias!!!!
Carlos Garcia
Carlos Garcia

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : CN 107 ACOT - FOA

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza.

Mensaje  Carlos Garcia Sáb Oct 20, 2012 6:54 am

Compañeros no tengo buenas noticias!!! cuando todo marchaba de maravillas con 6 huevos la hembra y ya turnandose en la encubacion, el martes 16 no vi mas al macho y me llamaba la atencion que la hembra miraba hacia adentro, levante la tapa de mi nido caja y me di con la sorpresa que el macho no estaba ... se escapo!Crying or Very sad; estoy como loco!! Me puse a revisar; porque es la segunda ves que me pasa y no puedo creer, revise la jaula y en la zona de los comederos hay un espacio considerable, ahi estaba el problemas Mad y ya lo solucione con un erejado adicional.

El tema es que la hembra empollo un dia mas y ya avandono la nidada de 6 huevos y no ingresa mas al nido. Ustedes que opinan, dejo los huevos un tiempo mas a ver si los saca adelante o ya se los retiro. Si consigo un macho y se lo pongo, lo encubaran a los huevos??

Un abrazo y me parece que a dejar descansar a la hembra, mucho calcio para que se recupere y a ver si consigo un macho como el de antes que me costó una enormidad conseguirlo!!

Saludos
Carlos Garcia
Carlos Garcia

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : CN 107 ACOT - FOA

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza.

Mensaje  jsoema Sáb Oct 20, 2012 7:11 am

puedes dejarselos por intentarlo no pierdes nada, si consigues un macho no incubara los huevos puesto que no son de el.
si la hembra esta bien alimentada y en condiciones no creo tenga problema en intentar otra puesta cuando le busques nuevo macho.
bueno, que tengas mejor suerte.

jsoema

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza.

Mensaje  Carlos Garcia Sáb Oct 20, 2012 7:28 am

Gracias jsoema; ok de acuerdo ya hace varios días que no ingresa al nido me parece que retirare los huevos, realmente una lastima el desgaste de la hembrita y la perdida de una nidada excelente!! No voy a bajar los brazos, soy un apasionado de estos pájaros, voy a buscar un buen ejemplar ya que ella (bruno dorso claro) es muy exigente con los machos y se inclina siempre por los grises, anteriormente puse uno blanco y luego un bruno y los rechazo, se inclina por los grises.

Un abrazo y gracias por tu respuesta!
Carlos Garcia
Carlos Garcia

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : CN 107 ACOT - FOA

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza.

Mensaje  jsoema Sáb Oct 20, 2012 7:46 am

si deseas sacar alguna mutacion en particular y sabes exactamente que mutacion es tu hembra, busca un macho adecuado a lo que quieres.
si no, pues como tu dices.

Saludos y suerte.

jsoema

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza.

Mensaje  tiglit Sáb Oct 20, 2012 8:07 am

Una pena que se te haya escapado el macho y haber perdido tan buena nidada, haber si tienes suerte y consigues un buen macho, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza.

Mensaje  zebra finch Mar Oct 23, 2012 7:34 am

que mala suerte amigo cuando puedas consegui otro y compra una jaula nueva en el mercado las tienes muy economicas y empieza otra vez y mucha suerte todo llega a su hora sigue probando
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza.

Mensaje  tiglit Dom Oct 28, 2012 2:18 am

Buenas compañeros, cierro el tema por estar ya resuelto.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: La hembra cuando el macho la piso se torna agresiva y lo rechaza.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.