Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
hembra - la hembra persigue al macho Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
hembra - la hembra persigue al macho Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
hembra - la hembra persigue al macho Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
hembra - la hembra persigue al macho Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
hembra - la hembra persigue al macho Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
hembra - la hembra persigue al macho Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
hembra - la hembra persigue al macho Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
hembra - la hembra persigue al macho Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
hembra - la hembra persigue al macho Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
hembra - la hembra persigue al macho Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
hembra - la hembra persigue al macho Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


la hembra persigue al macho

3 participantes

Ir abajo

resuelto la hembra persigue al macho

Mensaje  txospin Sáb Sep 08, 2012 9:09 pm

Hola.Tengo una pareja de diamantes mandarin,que se llevan muy bien.A Los cuatro dias ya hicieron el nido.El macho estuvo dos años solo hasta que mi hermana me lo dio y le compre una compañera.Se hacen carantoñas y demas.El problema que tengo es que la hembra esta superencelada y el macho no.Le persigue revoloteando por toda la jaula.incluso ha llegado a montarse encima de el.Ella tendra unos 7 0 ocho meses y el al menos un par de años.les he hechado vitaminas en el bebedero.pero no hay forma de que el la aparee.Que puedo hacer?Un saludo y gracias.

txospin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 61
Localización : portugalete

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: la hembra persigue al macho

Mensaje  tiglit Sáb Sep 08, 2012 11:21 pm

Y creo que por tema de edad no sera, ya que los dos tienen edad de aparearse sobre todo el macho. ¿Cuanto tiempo hace que están juntos en la jaula?.

P.D. Pásate por el tema de presentaciones, así nos conocemos un poco todos, saludos.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: la hembra persigue al macho

Mensaje  zebra finch Dom Sep 09, 2012 3:40 am

si ya le echastes vitaminas solo debes tener paciencia no conozco ningun mandarin macho que no copule esperate unos dias y nos cuentas .
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: la hembra persigue al macho

Mensaje  tiglit Dom Oct 28, 2012 1:37 am

Buenas compañeros, cierro el tema por estar ya resuelto.
tiglit
tiglit

Mensajes : 1927
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Castellón de la plana, España.

Volver arriba Ir abajo

resuelto Re: la hembra persigue al macho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.