Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
mandarin - Ayuda urgente con unos huevos de diamante mandarín. Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
mandarin - Ayuda urgente con unos huevos de diamante mandarín. Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
mandarin - Ayuda urgente con unos huevos de diamante mandarín. Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
mandarin - Ayuda urgente con unos huevos de diamante mandarín. Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
mandarin - Ayuda urgente con unos huevos de diamante mandarín. Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
mandarin - Ayuda urgente con unos huevos de diamante mandarín. Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
mandarin - Ayuda urgente con unos huevos de diamante mandarín. Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
mandarin - Ayuda urgente con unos huevos de diamante mandarín. Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
mandarin - Ayuda urgente con unos huevos de diamante mandarín. Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
mandarin - Ayuda urgente con unos huevos de diamante mandarín. Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
mandarin - Ayuda urgente con unos huevos de diamante mandarín. Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


Ayuda urgente con unos huevos de diamante mandarín.

Ir abajo

en curso Ayuda urgente con unos huevos de diamante mandarín.

Mensaje  marittxu_ Miér Mar 25, 2015 2:58 am

Hola buenas tardes, hace 1 semana, mi pareja de diamante mandarín puso dos huevos.

Cometimos el grave error de seguir poniendo en la jaula materiales para que el macho siguiese con el nido y tapó los huevos, ya que es la primera vez que estos tienen huevos y aunque nos informamos no supimos que eso no era correcto.

Según he leído en este mismo foro, lo que se debe hacer es proporcionarles a nuestros diamantes un nuevo nido para que puedan empezar de nuevo, y así lo hemos hecho. Saqué de la antigua jaula los dos huevos y he comprobado que uno de ellos esta fecundado. Es posible que este huevo esté ya perdido, aunque los padres han pasado bastante tiempo en el nido. Mi pregunta es la siguiente:

¿Qué debemos hacer? ¿Podría mantener ese huevo en el nuevo nido sin que los diamantes lo aborrezcan? ¿Y en caso de que lo aborrezcan, que he de hacer?

De momento tengo el huevo tapado con un poco de algodón en un sitio seguro.

Gracias de antemano.

marittxu_

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.