Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos

3 participantes

Ir abajo

hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Empty mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos

Mensaje  ISABEL MARIA Miér Ene 29, 2014 2:35 am

Buenas tardes, quisiera que me dijeran lo que puedo hacer para curar la inflamación del dedo de una de sus patas de mi hembra. Por lo que he podido ver en las enfermedades de los diamantes y las fotos que he visto, coincide con lo que se llama ROÑA DE LAS PATAS. Empezó hace tiempo con una pequeña heridita en ese dedo y yo le fui limpiando con un algodón y agua. Le puse tabernil pomada, pero hoy le he visto muy inflada y como sangre en esa inflamación. Quisiera que me dijeran que he de ponerle porque he visto que con esa pomada no he hecho nada por mejorárselo. Muchas gracias por su ayuda. Tengo que separarla del macho?

ISABEL MARIA

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Empty Re: mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos

Mensaje  mayte Miér Ene 29, 2014 7:56 pm

isabel mira este hilo, http://www.diamantemandarines.es/t1876-por-favor-otra-vez-no
la crema se llama blastoestimulina, es un cicatrizante con antibiotico pero si tiene herida y si pones una foto mejor.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Empty Re: mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos

Mensaje  ISABEL MARIA Miér Ene 29, 2014 9:21 pm

Perdona pero soy muy torpe para estas cosas y no se añadir una imagen, si me pudieras ayudar te la pondría enseguida. Gracias

ISABEL MARIA

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Empty Re: mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos

Mensaje  mayte Miér Ene 29, 2014 9:30 pm

[quote="ISABEL MARIA"]Perdona pero soy muy torpe para estas cosas y no se añadir una imagen, si me pudieras ayudar te la pondría enseguida. Gracias[/quote]
aqui tienes otro hilo donde se explica es que estoy trabajando y ahora mismo no puedo haber si lo consigues sino luego mas tarde te ayudo
http://www.diamantemandarines.es/t1770-subir-fotos-al-foro

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Empty Re: mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos

Mensaje  ISABEL MARIA Jue Ene 30, 2014 12:49 am

hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos IMG_20140128_WA0004
Hola Maite, lo he conseguido, te voy a enviar más fotos a ver si se parece a los que tenía tu diamante, que por cierto es una monada.....y es verdad se les quiere un montón......!!!!!!!!!

ISABEL MARIA

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Empty Re: mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos

Mensaje  ISABEL MARIA Jue Ene 30, 2014 1:05 am

hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos IMG_20140128_WA0001espero Mayte que con estas fotos que te he pasado tengas suficiente, pero como había dicho hace tiempo que empezó con una pequeña heridita y se la fui limpiando con algodón y agua y luego la pomada tabernil, pero el lunes me amaneció con ese bultito que creo es sangre y se esconde la patita. Le he vuelto a poner Tabernil pomada, pero si tu me dices esa otra que lleva antibiótico pues se la compro y se la pongo. ¿Dónde puedo encontrar la pomada, en la farmacia? Saludos y gracias por tu ayuda
hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos IMG_20140128_WA0002

ISABEL MARIA

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Empty Re: mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos

Mensaje  mayte Jue Ene 30, 2014 2:32 am

parece una herida, mira  darle primero con betadine rebajado con agua templada con un palillo de oidos saneale bien la herida y luego en la farmacia compra blastoestimulina asi se llama y le aplicas esa crema tres veces al dia, no sabes con que se lo ha hecho? revisa la jaula por si tiene algo cortante, mi caso fue el dertegente era lo que le hacia salir esas heridas, yo lavo la jaula solo con un trapo limpio y agua caliente, no puedo utilizar ni desinfectante porque desinfecte en nido y le volvio a salir, solo utilizo agua caliente y un trapo y lo seco todo muy bien, no le pongas la bañera durante un tiempo y ponle antibiotico en el agua durante una semana, le llenas el bebedero y se lo cambias todas las mañana, ya me cuentas como sigue. saludos

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Empty Re: mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos

Mensaje  ISABEL MARIA Jue Ene 30, 2014 3:39 am

gracias por tus consejos ya te diré como va mi Mini. Un saludo Mayte

ISABEL MARIA

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Empty Re: mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos

Mensaje  mayte Vie Ene 31, 2014 5:38 am

[quote="ISABEL MARIA"]gracias por tus consejos ya te diré como va mi Mini. Un saludo Mayte[/quote]
como sigue mini isabel? pasate por diamantemandarin.net

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Empty Re: mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos

Mensaje  ISABEL MARIA Vie Ene 31, 2014 8:39 pm

Hola Mayte, pues ayer vi mejor la herida de Mini, estaba como más pequeña y el bultito de sangre, como si se le estuviera haciendo costra. A ver hoy, le volveré a poner betadine diluido en agua y la pomada y a ver que tal.....pero de verdad que muchas gracias por tu gran ayuda. ¿Cuántos diamantes tienes?

ISABEL MARIA

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Empty Re: mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos

Mensaje  mayte Vie Ene 31, 2014 9:43 pm

[quote="ISABEL MARIA"]Hola Mayte, pues ayer vi mejor la herida de Mini, estaba como más pequeña y el bultito de sangre, como si se le estuviera haciendo costra. A ver hoy, le volveré a poner betadine diluido en agua y la pomada y a ver que tal.....pero de verdad que muchas gracias por tu gran ayuda. ¿Cuántos diamantes tienes?[/quote]
sigue hechandole la crema, intenta tres veces al dia durante cinco dias y luego dos veces durante cinco dias y una vez por la noche mejor cuando esta parada, me alegro que este mejor, tengo cuatro dos hijos y la madre y una que compre hace unos meses, porque se me murió el padre de los dos hijos, la madre es gris portadora de pio, un hijo gris y el otro blanquitooooooo, y la hembra nueva masque, saludos. en imagenes hay fotos si quieres verlos.

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Empty Re: mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos

Mensaje  ISABEL MARIA Vie Ene 31, 2014 11:23 pm

Gracias Mayte.....voy a hacer todo lo que me has dicho!!!!!!!!!

ISABEL MARIA

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Empty Re: mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos

Mensaje  Papian1 Mar Feb 11, 2014 1:25 am

He tenido experiencia en estos problemas de las patas.

Si ya probaste todo, te sugiero que uses alguna pomada de hongos de tu país para pies y se lo pones inter diaria.

Me ha salido muy bien incluso en las inflamaciones.

También debes revisar si esta lastimándose con algo  de la jaula o con algún material.  En la foto parece como roto.

Saludos
Papian1
Papian1

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 50
Localización : Venezuela - Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos Empty Re: mi hembra diamante tiene una inflamación en uno de sus dedos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.