Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
poner - huevito tapado... huevito sacado. Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
poner - huevito tapado... huevito sacado. Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
poner - huevito tapado... huevito sacado. Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
poner - huevito tapado... huevito sacado. Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
poner - huevito tapado... huevito sacado. Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
poner - huevito tapado... huevito sacado. Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
poner - huevito tapado... huevito sacado. Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
poner - huevito tapado... huevito sacado. Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
poner - huevito tapado... huevito sacado. Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
poner - huevito tapado... huevito sacado. Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
poner - huevito tapado... huevito sacado. Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


huevito tapado... huevito sacado.

2 participantes

Ir abajo

poner - huevito tapado... huevito sacado. Empty huevito tapado... huevito sacado.

Mensaje  blueyperla Jue Dic 19, 2013 11:04 pm

Hola a todos... estoy de vuelta con mis diamantes dando guerra. Al final le compre pareja a Blue, lo castigue un tiempo a ver si aprendia... jajajaja... a que a las chicas no se les maltrata.... Ahora tengo a Soli. la chica. la compre en octubre y plin... ya tengo huevitos... pero me ocurrrio de novata q en el primer huevo... (que no me habia dado cuenta que estaba en el nido.... ya que me lo esperaba para primavera!!!!.) yo veia a Blue desesperado metiendo trocitos de papel y cuanto palito y basurrilla tenia en la jaula, se la llevaba al nido... y me dio por ponerle pelotes de los q venden para nido antes de mirar.... y mi sorpresa es cuando estaba metiendo los pelos le veo que habia un huevito... la verdad es que no pense q lo taparian pero asi fue.. al cabo de tres horas aprox... el huevo estaba tapado.. y ellos ya no entraaban mas... asi q decidi arriesgarme y sacar el huevo y ponerlo arriba a ver pasaba... les observe y seguiaan sin entrar y lo mas curioso era q blue le reclamaba a Soli y la perseguia picoteandola y no la dejaba en paz... estuve leyendo q si ya no los empollaban el huevo se enfriaba.... visto lo visto... de nuevo me arriesgue y saque ese huevito... creo q no estaba fecundado... aunque no estoy muy segura... pero al dia siguiente ya estaban como tortolitos de nuevo y con otro huevito en el nido, hasta el momento llevo dos en el nido y el que saque, q ya lo doy por no valido, pero veo que pasan ratos de minutos los dos afuera . es normal que esten los dos afuera? es por cortos periodos de tiempo. Cuando se ponen a empollar en serio? Un saludo y estoy feliz... creo q tuve suerte....

blueyperla

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

poner - huevito tapado... huevito sacado. Empty Cuando puedo poner la pasta de cria???

Mensaje  blueyperla Jue Dic 19, 2013 11:08 pm

Cuando es recomenbale q les ponga pasta de cria? ahora? o me espero q nazcan los pollos?

blueyperla

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

poner - huevito tapado... huevito sacado. Empty Re: huevito tapado... huevito sacado.

Mensaje  mayte Vie Dic 20, 2013 8:39 am

hola, ponle la pasta de cria ya, yo ademas la tienen siempre aunque no tengan crias, quitale el material que tengan ya porque sino te tapan los huevos, suelen ponerse a incuban al tercer huevo, ya nos sigues contando como va esa nidada, saludos

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

poner - huevito tapado... huevito sacado. Empty Re: huevito tapado... huevito sacado.

Mensaje  blueyperla Dom Dic 22, 2013 12:22 pm

Que alegria. Ya van 4 huevitos. Espero q esten pisados. Ya me compre la pasta de cria pero tengo algunas dudas q expongo en el foro de alimentacion. Un saludo.

blueyperla

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

poner - huevito tapado... huevito sacado. Empty Re: huevito tapado... huevito sacado.

Mensaje  blueyperla Jue Ene 09, 2014 1:20 am

De los 4 huevitos solo eclosionaron 2. Los otros dos huevos estan aun en el nido. Me da temor sacarlis por ai dejaran de alimentar a los polluelos. Ya tienen 5 dias desde q nacio el.primero. Ahira me surge otra duda... Los pollyelis estan muy bien alimentados de eso no tengo duda... Pero si tienen el buche.tan.pero tan lleno.. Los papas les siguen embutiendo comida... Pobres.... Les dan de comer los dos y a cada rato... Los van a reventar...Purs espero q no... UN SALUDO.

blueyperla

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

poner - huevito tapado... huevito sacado. Empty Re: huevito tapado... huevito sacado.

Mensaje  mayte Jue Ene 09, 2014 5:06 am

dejalos unos dias mas , si no eclosionan quitaselos porque pueden ser un foco de infeccion. y esta muy bien que los alimenten no van a reventar jajajaja, ya mismo los tienes fuera del nido. felicidades

mayte

Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

poner - huevito tapado... huevito sacado. Empty Re: huevito tapado... huevito sacado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.