Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
mandarin - me encontré un diamante mandarín Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
mandarin - me encontré un diamante mandarín Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
mandarin - me encontré un diamante mandarín Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
mandarin - me encontré un diamante mandarín Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
mandarin - me encontré un diamante mandarín Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
mandarin - me encontré un diamante mandarín Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
mandarin - me encontré un diamante mandarín Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
mandarin - me encontré un diamante mandarín Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
mandarin - me encontré un diamante mandarín Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
mandarin - me encontré un diamante mandarín Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
mandarin - me encontré un diamante mandarín Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


me encontré un diamante mandarín

3 participantes

Ir abajo

mandarin - me encontré un diamante mandarín Empty me encontré un diamante mandarín

Mensaje  diegod4 Miér Nov 06, 2013 2:07 pm

Hola buenas!
 
El otro día me encontré en el balcón de mi casa un diamante mandarín macho y tras comprobar que no era de ninguno de mis vecinos y que nadie sabía nada de él, decidí quedármelo. El hecho es que los primeros días el animal me tenía mucho miedo  y en cuanto me veía le daba un miedo terrible. Hoy estaba tranquilamente volando en el baño cuando me acerqué le acaricié la barriga un rato y sorprendentemente se subió a mi dedo, empezó a abrir el pico más lo de normal (como de lado) emitiendo un sonido muy raro, nda que ver a su chillido/canto habitual. Total que lo pude llevar en mi dedo por toda la casa, comió de mi mano etc., y ahora cuando me acerco ya no me tiene casi nada de miedo. Mi pregunta es, esto es normal?? Yo había leido que estos pajaros no tienen contacto social con las personas. Es que estoy alucinado, parecía un lorito del Loro Parque (aunque me llevé un par de picotazos mientras exploraba). Hasta se subió a unas cortinas y como no llegaba a cogerlo le ofrecí una regla para que se subiese.....¡¡¡ y lo hizo!! Y de ahi pasó a mi dedo. Estoy FLIPANDO y no paro de FLIPAR

diegod4

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

mandarin - me encontré un diamante mandarín Empty Re: me encontré un diamante mandarín

Mensaje  Silver y Selvi Jue Nov 07, 2013 6:44 am

Bienvenido al foro Diego,
Que suerte has tenido compañero, como bien dices estos pajaritos no son fáciles de adiestrar, son bastante asustadizos y no suelen interactuar con las personas, puede ser que el dueño del pájaro que te has encontrado lo haya criado él, o sea lo que se haya alimentado desde que era una cria, lo que conocemos como papillero, o que desde que era pequeño lo haya cogido regularmente y lo haya adiestrado con mucha paciencia, aqui en el foro hay alguna compañera que lo tiene adiestrado y algunos que han tenido papilleros pero es muy arriesgado, porque son tan pequeños y tan delicados cuando nacen que es muy posible que no sobrevivan sin el cuidado de sus padres, seguramente su dueño lo dejaba suelto a menudo y por ese motivo se ha escapado y probablemente no ha sabido volver, cuidalo mucho pues es muy dificil conseguir uno adiestrado, y cuando puedas a ver si nos pones una fotillo para que lo conozcamos.
Un saludo
Silver y Selvi
Silver y Selvi

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Torrevieja (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

mandarin - me encontré un diamante mandarín Empty Re: me encontré un diamante mandarín

Mensaje  zebra finch Miér Nov 27, 2013 7:38 pm

estos pajaros son muy fieles y si los cuidas bien veras que puedes tenerlo en tu mano sin problemas
zebra finch
zebra finch
Admin

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Galicia Pontevedra

http://www.diamantemandarines.es

Volver arriba Ir abajo

mandarin - me encontré un diamante mandarín Empty Re: me encontré un diamante mandarín

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.