Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .

Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamante Mandarin ,Zebra finch
Registrate en el foro y podras hacer tus preguntas y participar en los temas .Si ya estas registrado solo logueate y ya puedes escribir .
Diamante Mandarin ,Zebra finch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 40 HUEVOS 0 CRIAS :( ayuda!! Diamante mandarín hembra no deja de poner huevos.
hembra - mi hembra tiene el culo manchado Icon_minitime1Miér Sep 16, 2015 7:30 am por Ariela R.

» CHAT OFICIAL DIAMANTE MANDARINES
hembra - mi hembra tiene el culo manchado Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:16 am por vicko7

» mi mandarin esta inflado
hembra - mi hembra tiene el culo manchado Icon_minitime1Vie Sep 11, 2015 4:05 am por vicko7

» MIS DM SE COMEN LOS HUEVOS
hembra - mi hembra tiene el culo manchado Icon_minitime1Jue Sep 03, 2015 3:20 am por Vickymandarín

» App del diamante mandarin
hembra - mi hembra tiene el culo manchado Icon_minitime1Vie Ago 28, 2015 2:08 am por juanki77

» urgente porfavor
hembra - mi hembra tiene el culo manchado Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 9:41 pm por PabloSilves

» Ayuda, mi hembrita esta con la cabeza virada y no vuela, se esconde debajo del nido
hembra - mi hembra tiene el culo manchado Icon_minitime1Dom Ago 09, 2015 1:32 pm por cubalin

»  es normal que se pegue una pareja al conocerse?
hembra - mi hembra tiene el culo manchado Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:29 am por Zebra Navarros

» Forma de cria de Zebra Navarros
hembra - mi hembra tiene el culo manchado Icon_minitime1Mar Ago 04, 2015 1:09 am por Zebra Navarros

» Huevo que no ha eclosionado
hembra - mi hembra tiene el culo manchado Icon_minitime1Lun Ago 03, 2015 7:40 am por luli85

» Presentación.
hembra - mi hembra tiene el culo manchado Icon_minitime1Lun Jul 20, 2015 11:43 pm por PabloSilves


mi hembra tiene el culo manchado

4 participantes

Ir abajo

hembra - mi hembra tiene el culo manchado Empty mi hembra tiene el culo manchado

Mensaje  Sheilabdn Miér Ago 07, 2013 8:58 pm

Hello compiiiiiss!! bueno como ya sabéis tengo a 4 pichones y claro la hembra se posa en el nido para darles de comer y el nido está ya que se cae de cacas... la hembra tiene todo el culo verde de las cacas pero claro no quiero ponerle bañera porque sino moja a los pichones. Tampoco la quiero coger para limpiarla porque no quiero que abandone la nidada. El macho también tiene el culo manchado, pero no tanto ya que la hembra es la que más se mete en el nido.
Mi pregunta es: ¿Cómo hago para limpiarle el culete?
jajajajjajaja
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra tiene el culo manchado Empty Re: mi hembra tiene el culo manchado

Mensaje  wolfvenger Miér Ago 07, 2013 9:59 pm

yo no se quien es el espabilao que dice que no se pueden bañar, y en que se vasa, pero ponle la bañera, que no pasa nada, y ahora con el calor les viene bien a los pollos, que pasa que cuando llueve en la naturaleza y se mojan los padres los pollos se mueren, los mios tienen una bandeja de horno de bañera y estan todo el dia metidos, y no se muere ninguno ni se pudren los huevos, yo es que alucino algunas veces, se dice algo y a vase de copiarlo y repetirlo como no se conoce la experiencia se vuelve verdad, pero vamos tu no la bañes es mejor para los pollos que se meta al nido con el culo lleno mierda que un poco humeda, vamos que tela.

posdata: recuerdo a todos que estos pajaritos se reproducen en la naturaleza en epoca de lluvias, cosa rara teniendo en cuenta que no se pueden mojar, esto pasa por tantos posteadores que lees , es que yo e oido , a mi me parece que lei, yo no se pero un vecino del cuarto me parece que se le mojo y se quedo preñao el gato, en fin las tonterias que tienes que leer casi todos los dias , pido perdon es que hay dias que ya me caliento

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra tiene el culo manchado Empty Re: mi hembra tiene el culo manchado

Mensaje  Sheilabdn Miér Ago 07, 2013 11:47 pm

Jajajajaja no hace falta calentarse!!! Es más en el mismo foro en un post lo pone de no poner la bañera y tal... Pero si tu dices que tu la tienes siempre y tal y no pasa nada se la pondré. Yo para darles agua les voy dando con un pulverizador para que se refresquen
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra tiene el culo manchado Empty Re: mi hembra tiene el culo manchado

Mensaje  Sheilabdn Jue Ago 08, 2013 12:01 am

Por cierto ten en cuenta que yo jamás he tenido pájaros en mi vida así que me guío por lo que leo y dicen. Les he puesto la bañera y como locos a bañarse jajajaja todo va en marcha sobre lo previsto jajajajajaja
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra tiene el culo manchado Empty Re: mi hembra tiene el culo manchado

Mensaje  wolfvenger Jue Ago 08, 2013 12:06 am

nada perdona, el caso es que esten bien , quiza alguien siempre con buena intencion a tenido una mala esperiencia con el baño , no es lo mismo que entren mojados al nido en el mes de enero que ahora en agosto, como siempre el sentido comun debe dominar

wolfvenger

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 60
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra tiene el culo manchado Empty Re: mi hembra tiene el culo manchado

Mensaje  caspa5000 Jue Ago 08, 2013 12:36 am

buena observación jajjaaj por que yo no se la ponía por si las moscas aunque no avía leído nada de momento
caspa5000
caspa5000

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 50
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra tiene el culo manchado Empty Re: mi hembra tiene el culo manchado

Mensaje  Sheilabdn Jue Ago 08, 2013 1:36 am

Nooooo si eso sí que es cierto ahora que son más grandes y los padres sólo entran a darles de comer... Pero al principio que sólo estaban incuvando... Me daba cosa jijiji
Sheilabdn
Sheilabdn

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 35
Localización : Barcelona

http://diamantemandarinpyl.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra tiene el culo manchado Empty Re: mi hembra tiene el culo manchado

Mensaje  9999w Jue Ago 08, 2013 4:32 am

hola el compañero tiene razon no pasa nada por que se mojen un poco i mas en verano con mas de 30 grados que hacen eso si en invierno con 5 grados pues no es muy bueno , yo sela pongo i se bañan i disfrutan que no veas , saludos

9999w

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

hembra - mi hembra tiene el culo manchado Empty Re: mi hembra tiene el culo manchado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.